Fusión: factura gastos "extra", mis pedidos y factura en papel

qablo
Yo probé el VDSL
Fusión: factura gastos "extra", mis pedidos y factura en papel

Hola, varias preguntas en el mismo post:

1., ¿Cuál es la razón de que ya desde la anterior factura no la reciba en papel en el lugar habitual? ¿como es posible recibirla de nuevo?  No hice ningún cambio ni nadie me solicitó consentimiento para ello y en mi área personal no veo la opción de hacerlo.

 

2. Acabo de descubrir que hay unos gastos "extra" asociados a la cuenta móvil muy muy raros, dejo imagen adjunta

hh

 

¿de dónde sale eso? Creo que ese móvil tiene facebook instalado, pero la usuaria del mismo no tiene constancia de nada que suponga un pago ni nada por el estilo. Es decir, no compró nada, (que si fuera así, veo imposible que te lo carguen sin más a tú cuenta de movistar la verdad). Y aparte por las horas y tal, me parece como un bot o algo, no sé. ¿se puede reclamar de alguna forma?

 

3. En mi área personal, revisando en "mis pedidos", veo que hay 4 pedidos efectuados desde Marzo , cuando yo no pedí nada ni nadie me solicitó nada. ¿qué es eso? 

¿se ve?¿se ve?

Esperando su respuesta, un saludo a todos y gracias. 

Mensaje 1 de 2
300 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qablo

 

Podemos activar la factura en papel si la tienes desactivada así como comprobar a que corresponden los pedidos que nos comentas  , para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Respecto a los cargos que nos indicas , son suscripciones de pagos a terceros en este post tienes toda la información  y  y el enlace para poder dar de baja las mismas 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
295 Visitas