Fusión fibra 10 Mb

mironbcn
Yo probé el VDSL
Fusión fibra 10 Mb

Dispongo de Fusion y adsl a través del cable convencional de cobre.

El mes de junio pasado decidí aprovechar la oferta lanzada por Movistar de pasar a adsl 10 Mb mediante fibra óptica. Así pues me dirigí a una tienda de la compañía para tramitar el correspondiente pedido. En aquel momento me indicaron que la instalación tardaría alrededor de 30 días.

Por razones que no he podido averiguar, aquel primer pedido fue anulado por el servicio 1004 sin recibir ningún aviso.

Así pues en el mes de julio se volvió a tramitar un nuevo pedido, que también  fue anulado. Lo mismo ocurrió en los meses sucesivos de agosto, septiembre y octubre.

Hoy vuelvo a la tienda y no me pueden informar del motivo por el cual se anularon los pedidos, sólo que el último de octubre se encuentra en situación pendiente.

A la vista de todo ello, habiendo transcurrido ya más de cuatro meses desde el primer pedido, presento reclamación a través de la web pidiendo información concreta así como el plazo de instalación.

 

La respuesta recibida es:

"Debido a la gran aceptación de la nueva oferta de productos Movistar Fusión, los tiempos de instalación de ADSL, Fibra óptica y Movistar TV se han dilatado en estos últimos días.

Los tiempos de espera actuales, desde la fecha de contratación, son:

  • Instalación de ADSL (con y sin Movistar TV): 20 días
  • Instalación de Fibra óptica (con y sin Movistar TV): 30 días
  • Instalación de Movistar TV (para clientes con Movistar ADSL o Fibra óptica): 40 días

Estamos trabajando para que la instalación de su pedido se realice lo antes posible. Le mantendremos informado."

 

Dado que el plazo mayor de los mencionados se sitúa en 40 días, superado de sobras en mi caso, pues tramité el primer pedido en el mes de junio, desearía saber cual es el compromiso de su empresa ante esta situación que considero inaceptable, anómala y totalmente negativa.

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.473 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mironbcn ,

Para saber que ha pasado con los pedidos que has hecho, pasame tus datos por privado.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.444 Visitas
Jairo87
Yo probé el VDSL

yo también he contratado fibra y estoy esperando que me llamen para hacer la instalacion, podeis informarme?

 

gracias,

Jairo

Mensaje 3 de 13
1.441 Visitas
mironbcn
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar,

Dices en la respuesta que te pase datos en privado.

Siguiendo el enlace del mensaje me dirige a una pàgina en la cual no veo la forma de pasarte los datos "en privado".

Agradeceré aclaración para contestarte cuanto antes.

Saludos

Mensaje 4 de 13
1.420 Visitas
mironbcn
Yo probé el VDSL

Se debe reconocer que no es nada fácil.

Pero finalmente he encontrado la manera de poner un mensaje "en privado".

Mensaje 5 de 13
1.405 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairo87 ,

Siento la espera Emoticono triste

Pasame también los datos por privado para ver que pasa con tu pedido

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.390 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mironbcn ,

Como te he comentado por privado el pedido que hiciste en junio esta anulado porque estaba mal formulado.  Me comentas que te han realizado varios pedidos en la tienda de movistar, pero estos no nos aparecen. Emoticono triste

Me indicas que iras a la tienda de movistar a volver a tramitar el pedido y que te den una explicacion.

Si al final decides tramitarlo desde aquí ya sabes donde estoy. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.383 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairo87 ,

Por lo que he comprobado el pedido de fibra te lo hicieron el 3/11/14. y no tiene incidencia y está siguiendo su curso. Emoticono feliz

El plazo que tenemos para hacer la instalación de la fibra es hasta el 2/11/14.

No puedes disfrutar de go hasta que tengas instalada la fibra ya que te lo han dado de baja con el pedido Emoticono triste

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.365 Visitas
Jairo87
Yo probé el VDSL

 

no lo entiendo esme, estaré un mes sin tener televisión de movistar porque he contratado algo mejor? no me podeis dar de alta hasta que tenga la fibra? necesito una solucion.

 

no entiendo tampoco porque tardan un mes en instalar fibra, cuando recibiremos la llamada?

 

gracias, 

jairo

Mensaje 9 de 13
1.357 Visitas
mironbcn
Yo probé el VDSL

He enviado mensaje privado con mis datos, para reiniciar la gestión inicial anulada por causas desconocidas e incomprensibles para mi.

Agradeceré solución rápida, pues la demora se situa en cinco meses en estos momentos.

Saludos.

Mensaje 10 de 13
1.344 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mironbcn ,

Como te he comentado por privado, estamos esperando que nos contesten sobre la grabación que hicimos el otro

día.

Cuando esté solucionado te comento.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.316 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jairo87 ,

Son los plazos de provision que tenemos.

No te puedo decir cuando te llamará el técnico. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.315 Visitas
Jairo87
Yo probé el VDSL

el tecnico aun no ha llamado, llevamos casi un mes esperando. La semana que viene nos daremos de baja si el tecnico aun no ha instalado la fibra.

 

saludos,

jairo

Mensaje 13 de 13
1.302 Visitas