Fusión fibra 10 mb

Zlovt
Yo probé el VDSL
Fusión fibra 10 mb

Buenas tardes. 

El miércoles pasado día 12 contraté a través de la página web, fibra movistar 10 mb. 

El lunes 17 me hicieron la portabilidad de la línea móvil de la compañía donde estaba a movistar. 

Hoy miércoles día 19 se me ocurre llamar al 1004 para preguntar cuándo vendrán a ponerme la fibra óptica y la línea fija. Me dicen en el 1004 Toledo que según ve en el ordenador, yo sólo he contratado la portabilidad de la línea móvil. Que no le aparece nada de fibra óptica y que si me lo tramitaba. Le digo que no haga nada, que tengo hasta e mails de movistar del pasado miércoles cuando realicé el contrato vía online, que viene hasta con número de petición. 

Total, cuelgo y llamo de nuevo, me lo cogen en el 1004 Zaragoza. Yo no comento nada de la llamada anterior, para ver qué me dicen en esta ocasión. Me dicen que está todo correcto pero que no me instalarán la fibra ni el fijo hasta posiblemente el lunes 24, debido a problemas técnicos de la zona donde vivo. Le digo que...no se qué problemas técnicos porque mi hermana es vecina mía y le instalaron hace dos semanas fibra de 10 mb también con movistar. 

Antes de hacer una tercera llamada, me puede alguien comprobar en qué estado se encuentra realmente el trámite de la instalación de la fibra y el fijo?. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Zlovt Emoticono feliz!

 

Te lo miro. Pasame tus datos y teléfonos por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Zlovt
Yo probé el VDSL

Hola. 

Datos enviados. 

Gracias. 

Mensaje 3 de 5
297 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Zlovt el pedido está pendiente desde el día 13, el número es 839774656314. Está pendiente y sin incidencias, la fecha máxima de finalización es el 23/11/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
Zlovt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Todo resuelto, me han instalado esta mañana la fibra óptica. 

Un saludo!. 

Mensaje 5 de 5
264 Visitas