Hola:
Quisiera saber como se factura en caso de que una empresa contrate por cuenta de un empleado "FUSIÓN FIBRA MÁXIMA"
con pago compartido al promotor.
Mi empresa lo solicitó en Enero y Yo esperaba una única factura donde se descontará la parte que paga el promotor, pero no es así. Lo que se ha hecho es poner la Línea fija como TRÍO (Línea + Fibra + TV) y el móvil consta como fusión.
¿Es así como Movistar ha dado la solución al pago compartido con Fusión? o
¿debería tener una única factura con el concepto "FUSIÓN FIBRA MÁXIMA"?
Gracias,
Hola @LuisAlbert
Enviame los datos de la linea para la que me haces la consulta a través de un mp y vemos porque no esta contratada la fusion en el fijo también.
Un sld
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Hola:
Sigo esperando respuesta por MP.
Otra cosilla al parecer teniendo TV MINI también se puede contratar TV GO (gratis). No me deja hacerlo, obteniendo el siguiente mensaje como resultado:
Hola @Albert
He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que efectivamente en la línea de fijo, no tienes pago compartido, por lo que debes comunicar a la empresa que contacte con el 900101010 para solicitar la fusión con pago compartido.
Un sld
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Hola:
Entonces, la respuesta a la pregunta que formulé, cual es?
Otra pregunta mas.
Si no tengo el pago compartido porque tengo la linea del fijo bloqueada, de manera que no se puede modificar?
Gracias,
Editado 04-04-2014 13:29
Editado 04-04-2014 13:29
No hemos conseguido que Movistar arregle la situación, es mas, va de mal a peor.
Supestamente debería tener Fusión Fibra máxima desde el 23 de Enero, pero:
- Linea Fija:
Desde el 23 de Enero como trio. El decodificador se me sirvió 1 mes y medio mas tarde y después de reclamarlo en varias ocasiones. Se ha facturado mal, sin incluir deduccion del pago compartido (parte del promotor).
Sigue en la misma situación despues de los intentos para que esto se arregle.
- Linea Movil principal:
El 3 de Febrero recibo mensaje confirmando que esta liena se ha unido a FUSION.
El 4 de marzo MOVISTAR lo cambia a FUSION-4G, sin existir una solicitud de cambio por nuestra parte. Se me reducen las prestaciones, la navegación de internet a 200MB y las llamadas a 200 Min. Se reclama para que vuelvan a dejarlo como estaba.
El 5 de marzo se deshace el cambio anterior y vuelvo a disponer de Llamadas ilimitadas y 1GB de internet.
El 2 de Abril MOVISTAR nuevamente realiza cambio de contrato pasandolo a MOVISTAR VEINTE. Sin existir una solicitud de cambio por nuestra parte. Se me reducen las prestaciones, las llamadas a 250 Min.
- Linea Movil Adicional;l
El 3 de Febrero a través del 1004 lo doy de alta como Fusión Movil Adicional.
El Resto de la historia es la misma que con el Movil Principal.
Actualmente Mi Fusión Fibra máxima se traduce a: TRIO y dos Moviles con Contrato Veinte.
Como mi linea está bloqueada y nadie puede tocar y modificar, Vamos a proceder a quitar el pago compartido (que al parecer tengo pero que no se refleja en las facturas). Con ello intento tomar control de mis lineas y realizar FUSION antes de dar de alta el pago compartido. Lo malo de esto es que alguién tendrá que asumir el coste que está originando la incompetencia de MOVISTAR.
Sres. Su empresa funciona pero que Muy, muy , muy mal. Bueno me imagino que ya lo sabrán. Sería mejor arreglar el Problema que seguir arreglando errores.
Un saludo.