Fusión fibra máxima con pago compartido

LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC
Fusión fibra máxima con pago compartido

Hola:

 

Quisiera saber como se factura en caso de que una empresa contrate por cuenta de un empleado "FUSIÓN FIBRA MÁXIMA"

con pago compartido al promotor.

 

Mi empresa lo solicitó en Enero y Yo esperaba una única factura donde se descontará la parte que paga el promotor, pero no es así. Lo que se ha hecho es poner la Línea fija como TRÍO (Línea + Fibra + TV) y el móvil consta como fusión.

 

¿Es así como Movistar ha dado la solución al pago compartido con Fusión? o

¿debería tener una única factura con el concepto "FUSIÓN FIBRA MÁXIMA"? 

 

Gracias,

 

 

Mensaje 1 de 11
2.039 Visitas
10 RESPUESTAS 10
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

...y todavía no tengo el decodificador.

Mensaje 2 de 11
2.023 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisAlbert 

Enviame los datos de la linea para la que me haces la consulta a través de un mp y vemos porque no esta contratada la fusion en el fijo también.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.017 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

Hola:

 

Sigo esperando respuesta por MP.

 

Otra cosilla al parecer teniendo TV MINI también se puede contratar TV GO (gratis). No me deja hacerlo, obteniendo el siguiente mensaje como resultado:

 

Información al cliente
Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo deseas, pulsa en aceptar y déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo.

Disculpa las molestias
 
 
Mensaje 4 de 11
1.987 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Albert 

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y vemos que efectivamente en la línea de fijo, no tienes pago compartido, por lo que debes comunicar a la empresa que contacte con el 900101010 para solicitar la fusión con pago compartido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.975 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

Hola:

 

Entonces, la respuesta a la pregunta que formulé, cual es?

Mensaje 6 de 11
1.970 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

Otra pregunta mas.

 

Si no tengo el pago compartido porque tengo la linea del fijo bloqueada, de manera que no se puede modificar?

 

Gracias,

Mensaje 7 de 11
1.963 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

...sin respuesta

Mensaje 8 de 11
1.920 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

...sin respuesta

Mensaje 9 de 11
1.909 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

....sin respuesta

Mensaje 10 de 11
1.880 Visitas
LuisAlbert
Me electrocuté con el PLC

No hemos conseguido que Movistar arregle la situación, es mas, va de mal a peor.

 

Supestamente debería tener Fusión Fibra máxima desde el 23 de Enero, pero:

 

- Linea Fija:

Desde el 23 de Enero como trio. El decodificador se me sirvió 1 mes y medio mas tarde y después de reclamarlo en varias ocasiones. Se ha facturado mal, sin incluir deduccion del pago compartido (parte del promotor).

Sigue en la misma situación despues de los intentos para que esto se arregle.

 

- Linea Movil principal:

El 3 de Febrero recibo mensaje confirmando que esta liena se ha unido a FUSION.

El 4 de marzo MOVISTAR lo cambia a FUSION-4G, sin existir una solicitud de cambio por nuestra parte. Se me reducen las prestaciones, la navegación de internet a 200MB y las llamadas a 200 Min. Se reclama para que vuelvan a dejarlo como estaba.

El 5 de marzo se deshace el cambio anterior y vuelvo a disponer de Llamadas ilimitadas y 1GB de internet.

El 2 de Abril MOVISTAR nuevamente realiza cambio de contrato pasandolo a MOVISTAR VEINTE. Sin existir una solicitud de cambio por nuestra parte. Se me reducen las prestaciones, las llamadas a 250 Min.

 

 

- Linea Movil Adicional;l

El 3 de Febrero a través del 1004 lo doy de alta como Fusión Movil Adicional.

El Resto de la historia es la misma que con el Movil Principal.

 

Actualmente Mi Fusión Fibra máxima se traduce a: TRIO y dos Moviles con Contrato Veinte. 

 

Como mi linea está bloqueada y nadie puede tocar y modificar, Vamos a proceder a quitar el pago compartido (que al parecer tengo pero que no se refleja en las facturas). Con ello intento tomar control de mis lineas y realizar FUSION antes de dar de alta el pago compartido. Lo malo de esto es  que alguién tendrá que asumir el coste que está originando la incompetencia de MOVISTAR.

 

Sres. Su empresa funciona pero que Muy, muy , muy mal. Bueno me imagino que ya lo sabrán. Sería mejor arreglar el Problema que seguir arreglando errores.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 11 de 11
1.848 Visitas