Fusión ficción y futbol

AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL
Fusión ficción y futbol

Hola lo que queda de liga se van a mantener los canales de fútbol en mi fusión ficción o los van a quitar en cuanto empiece? 

Mensaje 1 de 8
806 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @AngelGonzalez72 

 

¿Tú contrato actual es Fusión Selección Plus Ficción?

 

En ese caso, entre los contenidos especiales incluidos por Movistar por el Estado de Alarma con los contratos Fusión , no deben estar los diales principales de los contenidos Fútbol.

 

  • Dial 46 y sus Multi, Movistar LaLiga
  • Dial 50 y sus Multi, Movistar Liga de Campeones

 

Los que quizás debes tener incluidos, por ahora hasta el lunes 15 de junio, serían estos otros contenidos.

 

Fusión Selección Ficción
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)

• Paquete Deportes
• Motor

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
790 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Y si quiero tener la liga y la champions los puedo contratar a parte o tengo que cambiar de paquete? Y que me costaría? Gracias

Mensaje 3 de 8
753 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @AngelGonzalez72 

 

Con las Modalidades Fusión hay disponibles las dos combinaciones para acceder a "Todo el Fútbol" que emite Movistar. Añadiendo los canales propios del fútbol o modificando el contrato Fusión. Con esta última variante, dependerá si quieres mantener los contenidos TV actuales, o no.

 

Información

 

Blog_Movisfera

 

#VolverEsGanar, vuelve el fútbol a Movistar 

 

Añadir 

 

Otros Canales de Televisión de Movistar+ 

 

Entre ese grupo de Canales están

 

  • Movistar Liga de Campeones, + 20 €/mes

 

  • Movistar LaLiga, + 25 €/mes

 

Modificando la Modalidad Fusión actual y contratando una de estas otras

 

FÚTBOL 

 

 

Mensaje 4 de 8
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGonzalez72,

 

Vemos que ya el usuario @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha resuelto tu consulta.

 

Sin nada más que aportar, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
700 Visitas
AngelGonzalez72
Yo probé el VDSL

Pues perdonar pero no lo veo bien. Si quiero añadir la liga y la champions me cuesta 45 € . Cuando en Mitele lo tengo por 35€. Y si no me he de cambiar de paquete perdiendo canales que tengo o pagando un dineral. No lo entiendo.  Creo que sería mejor que si alguien quiere contratar liga y champions juntos se les hiciera un precio mejorado que contratándolos por separado. En fin cosas de no pensar.

Mensaje 6 de 8
679 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @AngelGonzalez72 

 

¿Y contratando esta otra Promoción, cambio de contrato Fusión durante dos meses, manteniendo contenidos actuales y añadiendo, además de Fútbol, los restantes Paquetes TV ?

 

En definitiva, anterior paquete Premium TV y mejoras importantes en líneas móviles:

 

Fusión Total Plus, 169 €/mes (Por ser cliente Fusión: Oferta 2 meses; 114 €/mes *) 

 

2 líneas móviles

 

Caraterísticas

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

 

(*) Condiciones promocionales

 

Promoción Fusión Total Plus 600 Mb/ADSL 2 meses válida para ya clientes con productos origen Fusión #0, Fusión 0, Fusión Contigo, Fusión Series, Fusión Base, Fusión Ocio, Fusión Fútbol, Fusión Selección en cualquiera de sus modalidades que contraten Fusión Total Plus (2 líneas) hasta el 30/06/2020.
 
Precio después de promoción 169 € (IVA incluido). Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente.

 

Mensaje 7 de 8
678 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @AngelGonzalez72

 

como te comentaba  @pacofreire (gracias por tu información) esas son las opciones y promociones disponibles actualmente, si necesitas que te ayudemos con alguna activación no dudes en enviar por mensaje privado tus datos para que podamos ayudarte.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
664 Visitas