Fusión ha dejado de funcionar esta mañana.

Fusión ha dejado de funcionar esta mañana.
Tanto Internet y línea fija no están trabajando esta mañana, pero funcionaban anoche. Mientras que usted está buscando en mi línea es también posible actualizar mi velocidad de subida que ahora tengo un nuevo router y el cableado CAT7 instalado. Por favor, alguien puede investigar y aconsejarme por correo electrónico, gracias por su ayuda y mires espera de su pronta respuesta. Pido disculpas por la traducción de Google.

Respecto

Richard Choo
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Hola @RichardChoo :

 

A nivel comercial existen cuatro velocidades de subida para Movistar, que se puedan contratar actualmente.

 

1.-  ADSL con Hasta 10Mb de bajada. Tiene 800 Kbps de subida. Tecnología: Cobre.

 

2.-  VDSL con Hasta 30Mb de bajada. Tiene 1 Mbps de subida. Tecnología: Cobre.

 

3.-  FTTH Hasta 10Mb de bajada. Tiene 1 Mbps de subida. Tecnología: Fibra Óptica.

 

4.-  FTTH Hasta 100Mb de bajada. Tiene 10 Mbps de subida. Tecnología: Fibra Óptica.

 

No sé que tipo de línea tienes, pero lo habitual es que tengas una de estas cuatro. No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 2 de 4
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Hola @RichardChoo :

 

Perdón por la espera, pero llevamos unos días con mucho lío y casi no puedo conectarme en la Comunidad. A veces una hora y no todos los días. Por eso llevo tanto retraso contestando. :catsad: . Como puedes ver, hasta hoy no he podido leer tu mensaje privado.

 

He revisado tus datos.

 

A nivel comercial, la línea nos aparece que tiene como cobertura:  Hasta 10 Mb (Internet 1Mb).


También he comprobado el sincronismo de la línea, y como nos indicabas, efectivamente la línea está trabajando a  Bit Rate 3008 kBits/s y 320 kBits/s .
Desde el departamento comercial no podemos realizarte más gestiones. No creo que desde el departamento técnico puedan darte 4 o 5 Mbps, ya que posiblemente tendrías muchos cortes y la línea sería bastante inestable.

 

En cuanto a la cobertura de Fibra Óptica, no nos aparece que tengas cobertura ni fecha disponible de despliegue.

Si quieres, puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura, un comercial se pondrá en contacto contigo por si sigues interesado.

 

Lamento no poder serte de más ayuda.

 

Una vez más, perdón por la tardanaza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 3 de 4
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Hola Miguel

 

En primer lugar disculpas por la traducción de Google y espero que tenga sentido.

 

Gracias por mirar mi problema y, aunque usted ha presentado así la situación, me gustaría preguntar si es posible para poner a prueba una velocidad mayor si acepto cortes de línea y la interrupción probablemente afectará la línea. Me gustaría ver si los cortes de línea son aceptables si se compara con la velocidad de línea adicional que podríamos obtener. La razón que pido es el instalador intial dijo que podría conseguir no más de 1 MB, pero su colega en el foro fue capaz de establecer mi línea de 3mb pero sí dijo que podría haber instabiity en la línea. Ahora recibo entre 2,1 y 2,8 mb, que es de 3 a 4 veces superior a lo que estaba recibiendo un principio y no han notado mucha inestabilidad y ha significado la diferencia entre ser capaz de trabajar desde casa y no. Mi problema ahora es la velocidad de subida es mi cuello de botella y el router indica que debería ser capaz de lograr 1Mb si sin restricciones.

 

Si no es posible hacer esta prueba Entiendo, pero pensó que si yo no te pido que no lo intenta y eso es todo lo que pido, que tratemos.

 

Saludos

 

Richard Choo

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