Hola. Quiero saber si se comparten los datos de las tres líneas 41gb+5+200mb.
Si está incluido series. Es el paquete de 86€. Gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-02-2021 0:03
Editado 25-02-2021 0:03
Buenas noches y hola de nuevo, @Joselín
Fusión Inicia X4 300 MB, 86 €/mes
Por una parte, es perfectamente posible "Compartir Datos" (Servicio gratuito) Con esa Modalidad Fusión, disponible una única 'bolsa común de datos" de 46,2 GB (41 GB + 5 GB + 200 MB)
Comparte los datos de tus líneas móviles
Características
Como Paquetes TV principales o contenidos incluye los siguientes:
Necesario para contratarlo, cómo cualquier Fusión NETFLIX, disponer de un descodificador UHD Si no dispones de uno, puedes adquirirlo desde 40€ aquí.
Por otra parte.
Fusión Inicia al igual que Fusión 0 NO incluyen el Paquete SERIES. Este está incluido, con el propio precio o cuota mensual del contrato Fusión, a partir de los Fusión Selección.
Un Saludo 🙂
Entonces entiendo que si está incluido. También quiero saber si puedo ver Netflix en Uhd 4K en la app del televisor o sólo en el descodificador. Un saludo
Editado 25-02-2021 0:13
Editado 25-02-2021 0:13
Fusión Inicia, al igual que Fusión 0, NO incluyen el Paquete SERIES. Este está incluido, con el propio precio o cuota mensual del contrato Fusión, pero a partir de los Fusión Selección.
Series está incluido SIN COSTE desde Fusión Selección
En cuanto al apartado NETFLIX en Movistar. Imprescindible disponer de un Descodificador UHD para poder activar ese contrato Fusión.
Además de disfrutar Netflix en el desco UHD (dial 100, NETFLIX), también podrás ver esos contenidos desde dispositivos (PC o Portátil, Smartphone, Tablet o Smart TV con la app de Netflix)
Editado 25-02-2021 7:47
Editado 25-02-2021 7:47
Con Netflix X4 SI podrías ver los contenidos que estén disponibles en UHD 4K en Netflix por la app del televisor, no solo
por el descodificador.
Es mas, una vez activado Netflix por Movistar, puedes verificarlo en la propia pagina de Netflix. com , logueandote y mirando en los datos de tu cuenta, verías que tendrías contratado el plan PREMIUM, que permite contenidos en UHD.
Saludos
Hola @Joselín
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram