Fusión inicia x4 300mb

Fusión inicia x4 300mb

Hola. Quiero saber si se comparten los datos de las tres líneas 41gb+5+200mb.

Si está incluido series. Es el paquete de 86€. Gracias. Un saludo 

Mensaje 1 de 6
184 Visitas
5 RESPUESTAS 5

 

Buenas noches y hola de nuevo, @Joselín 

 

Fusión Inicia X4 300 MB, 86 €/mes 

 

Por una parte, es perfectamente posible "Compartir Datos" (Servicio gratuito) Con esa Modalidad Fusión, disponible una única 'bolsa común de datos" de 46,2 GB (41 GB + 5 GB + 200 MB)

 

Comparte los datos de tus líneas móviles 

 

3 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 41 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 200 MB

 

 

 

Como Paquetes TV principales o contenidos incluye los siguientes:

 

  • +DE 80 CANALES
  • X4 NETFLIX Premium ( Premium, con calidad UHD con posibilidad máxima hasta 4 dispositivos simultáneos)

Necesario para contratarlo, cómo cualquier Fusión NETFLIX, disponer de un descodificador UHD  Si no dispones de uno, puedes adquirirlo desde 40€ aquí.

 

Por otra parte.

 

Fusión Inicia al igual que Fusión 0 NO incluyen el Paquete SERIES. Este está incluido, con el propio precio o cuota mensual del contrato Fusión, a partir de los Fusión Selección.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
161 Visitas

Entonces entiendo que si está incluido. También quiero saber si puedo ver Netflix en Uhd 4K en la app del televisor o sólo en el descodificador. Un saludo 

Mensaje 3 de 6
153 Visitas

 

@Joselín 

 

Fusión Inicia, al igual que Fusión 0, NO incluyen el Paquete SERIES. Este está incluido, con el propio precio o cuota mensual del contrato Fusión, pero a partir de los Fusión Selección.

 

Series está incluido SIN COSTE desde Fusión Selección 

 

En cuanto al apartado NETFLIX en Movistar. Imprescindible disponer de un Descodificador UHD para poder activar ese contrato Fusión.

 

Además de disfrutar Netflix en el desco UHD (dial 100, NETFLIX), también podrás ver esos contenidos desde dispositivos (PC o Portátil, Smartphone, Tablet o Smart TV con la app de Netflix)

 

Mensaje 4 de 6
148 Visitas

Con Netflix X4 SI podrías ver los contenidos que estén disponibles en  UHD 4K en Netflix por la app del televisor, no solo

por el descodificador.

 

Es mas, una vez activado Netflix por Movistar, puedes verificarlo en la propia pagina de Netflix. com , logueandote y mirando en los datos de tu cuenta, verías que tendrías contratado el plan PREMIUM, que permite contenidos en UHD.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
109 Visitas

Hola @Joselín

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
92 Visitas