Hola actualmente tengo contratado Fusión Base. Seguire teniendo el mismo paquete Fusión o me pasaran al nuevo fusión inicia, pregunto porque ya no esta en la web gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nandifg
Seguirás disfrutando de fusión base salvo que hagas alguna modificación tú o te la comunique Movistar.
El que ya no esté un producto catalogado significa que ya no lo puedes contratar, pero no que el que lo tenga siga disfrutándolo salvo que haga alguna modificación del contrato.
Espero haberte ayudado.
Ok gracias, pues nada disfrutare de las series hasta que me dejen,gracias de nuevo
Pues espero que se mantenga el paquete a los clientes que lo tengamos. Tengo el fusión base por los 80 canales y el paquete series. Pero como me hagan cambiar al inicia pagando lo mismo pero sin el paquete series me tendré que dar de baja y cambiarme de operador...
Hola @nandifg
Como bien te ha explicado @rserrano, gracias por tu aportación, sigues disfrutando de tu paquete contratado, mientras no realices ningún cambio sobre él. Ante cualquier cambio que necesites se requerirá que cambies de Fusión para poder realizarlo. puesto que como bien sabes Fusión Base ya está descatalogada.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram