Fusión más Satélite más Ofertas=Desastre

Docctore
Yo probé el VDSL
Fusión más Satélite más Ofertas=Desastre

Buenos días.

Tenía contradado Telefonia fija y fibra a 300 con movistar.

Era cliente de Digital + Satélite.

Con la adquisición por parte de movistar accedo a realizar Fusión, con una linea movil. El total con el paquete premium debería ser de 127 euros al mes.

En el mes de agosto Movistar saca una oferta que podemos contratar hasta diciembre el paquete premium extra por 9.95 euros.

Mi sorpresa es al ver la web iplus.es donde sale la factura a pagar el mes de septiembre, que sube a casi 75 euros, cobrando encima por separado el canal playboy (7 euros) que debería estar en el paquete premium extra.

Ayer llame al 1004 para ver si lo solucionaba, pero os aseguro que estuve mas de 45 minutos en espera, con su musiquita y que me atenderían lo antes posible.

Este mes me vendrá dos facturas, por separado...de casi 75 euros por un lado y aun temo lo que me cobrarán de la fusión.

Sois unas de las principales compañias españolas, pero lo que es efectividad y atención al cliente deja mucho que desear.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 8
365 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Docctore

 

Envíanos tu Nº y Nif por mensaje privado  comprobamos lo que tienes de alta y como se factura.

 

 

Un saludo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
343 Visitas
Docctore
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Esperando respuesta.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
314 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Docctore
 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Informarte de que hasta que no se emita la factura no se puede realizar la reclamación correspondiente. Si al recibir las facturas compruebas que estan erroneas ponte de nuevo en contacto con nosotros para que podamos efectuar dichas reclamaciones.

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
305 Visitas
Docctore
Yo probé el VDSL

Día 1 y ya me han cobrado 73,98 canal +.

La oferta era 9,95 hasta diciembre incluido.

Que hago, devuelvo el recibo?

Saludos.

Mensaje 5 de 8
283 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Docctore

Hemos pasado al departamento encargado de canal+ para que te realicen la reclamación oportuna. Se van a poner en contacto contigo para informarte de la misma.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
264 Visitas
Docctore
Yo probé el VDSL

Cobrado el día 1 por parte de Digital + 73.96.

Cobrado el día 4 por parte de telefónica 56.52.

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y evidentemente no se me ha aplicado la promoción.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
239 Visitas
Docctore
Yo probé el VDSL

En serio, es penoso el trato que estan ustedes dando a los clientes.

Las llamadas al 1004 imposibles, hasta 40 minutos de espera.

Por el foro, nada de nada.

Un moderador me pide los datos pero no hace nada.

El otro que se pondrán en contacto conmigo y a día de hoy todo continua igual.

El día que vodafone, orange o cualquier otra compañia me ofrezca fibra, tengan ustedes por seguro que me daré de baja.

Mensaje 8 de 8
215 Visitas