Fusión mini y subida de precio 5€

naomvistar
Yo probé el VDSL
Fusión mini y subida de precio 5€

Buenos días.

 

Actualmente tengo contratado "fusión mini" (no cambié a ninguna otra tarifa, tengo la que ya está descatalogada). Cuando haya la subida de 5€, ¿me va a afectar?

 

Por otro lado, tengo la línea a 10MB máximo, ¿es lo que voy a obtener? es decir, ¿5€ más porque sí?

Mensaje 1 de 7
1.589 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tal cual como lo has descrito.....

Mensaje 2 de 7
1.582 Visitas
Faustocam
Yo probé el VDSL
Sacto, afecta a portafolio antiguo y todas las Fusion TV que salieron hace un año.

Respecto a la velocidad, la subida de los
5€ no tiene nada que ver en el caso de las lineas de cobre. Puedes llamar ya para que te actualicen a maxima velocidad. Si tu tenias la
Tv mini que creo que ofrecian entonces, podras tener hasta 11,5mb con el nuevo perfil internet 20mb.
Mensaje 3 de 7
1.566 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Pues nada, a esperar a que acabe la permanencia de los móviles (por el tema terminales) y a ver qué hay en otras compañias. Una subida de un 10% casi así por qué si me parece una barbaridad.

Mensaje 4 de 7
1.551 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

¿Sabeis qué tarifa se me aplicaría a los móviles en caso de portar solo la línea fija y dejar los móviles hasta finalizar la permanencia?

Mensaje 5 de 7
1.545 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

naomvistar escribió:

¿Sabeis qué tarifa se me aplicaría a los móviles en caso de portar solo la línea fija y dejar los móviles hasta finalizar la permanencia?


Modalidad Movistar Fusión Mini 4G: Pasará a disfrutar de contrato móvil con llamadas a 18 céntimos/minuto (21,78 céntimos/minuto con IVA), con coste de establecimiento de llamada según tarifa vigente (actualmente 15 céntimos, 18,15 céntimos con IVA) y 100 MB al mes de navegación a un precio de 30 €/mes (36,3 €/mes con IVA). Resto de modalidades: Pasarán a disfrutar de contrato móvil con 150 minutos de franquicia de voz y 500 MB al mes de navegación a un precio de 30 €/mes (36,3 €/mes con IVA).

 

 

Mensaje 6 de 7
1.502 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola naomvistar,

 

Veo que Andres y Faustocam ya te informaro conrrectamente 🙂

 

Respecto a las permanencias, entre el 5 de Abril y el 5 de Mayo puedes solicitar deshacer el paquete Fusión si estás en desacuerdo con las nuevas condiciones. De este modo, las permanencias de las líneas de Fusión que se vean afectadas por esta modificación en los precios, no se aplicarán en ellas el compromiso de permanencia adquiridas por ese contrato.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.388 Visitas