Fusión motor recién contratado y la factura sube más de la cuenta?

RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL
Fusión motor recién contratado y la factura sube más de la cuenta?
Hace algo más de un mes contraté el paquete motor m que se supone costaba diez euros. Vengo pagando habitualmente sin ningún consumo de la línea adicional unos 77,42 euros
El mes pasado no pagué el paquete entero por haberlo contratado a mitad de mes, cual es mi sorpresa que me viene la factura de mayo con 93 euros... con solo tres llamadas de la linea adicional, que se suponen son 0,75 céntimos¿alguien me puede explicar de donde sale todo lo demás?
muchas gracias
Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocíoRoséePink :

 

¿Has comprobado los conceptos facturados en el área de cliente de Movistar?

 

De todas formas, si tienes cualquier duda, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
289 Visitas
RocíoRoséePink
Yo probé el VDSL
los he comprobado y veo que la cuota mensual es diferente cada mes... no entiendo a qué se debe. Os mando privado
Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocíoRoséePink

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocíoRoséePink

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de la factura emitida, si tienes cualquier consulta nos lo comentas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocíoRoséePink

 

Junto con la factura del mes de Enero  (01/01/2018) se envia un anexo en el que se te informa de la subida de tu cuota de Fusión.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas