Buenas,
tengo fusión la línea de fibra instalada desde el lunes 30 y la línea móvil desde hace 2 semanas.
en la aplicación de mi MOVISTAR no me aparece aun la línea móvil para consultar los datos y consumos, es normal? Podéis comprobarme lo.
y otra pregunta, tengo 2 meses de promoción a 60€ El paquete fusión selección 600 mb, hasta que fecha tengo la promoción, podéis confirmármelo desde cuando me cuenta la promoción y finaliza?
muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jasecre,
Para ello necesitas que los datos se actualicen en la APP ¿Puedes cambiar la contraseña de acceso?
Por otro lado, para comprobar hasta que fecha tienes disponible tu promoción, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
1. al cambiar la contraseña ya me aparece correcto lo que tengo contratado 🙂
2. Os he enviado un mail para que me confirmes la fecha de oferta.
muchas gracias una vez más !!!
Hola @jasecre,
Nos alegramos que ya tengas los datos actualizados en la app Mi Movistar.
Por otro lado, informarte que hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jasecre
Hemos comprobado tu contrato y no consta la promoción que indicas aplicada. Tienes Fusión Selección con LaLiga con fibra de 600 MB a precio oficial.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
por favor si accedéis a la grabación, realizada dice dos meses por 60€. Podéis hacerlo?
graxias.
Buenas noches,
por favor acceder a la grabación que me realizo el día de su contratación 19/01/2020 sobre las 15:00 en las que me indica que son 2 meses a 60€.
y comprobar que no se trate de un error, sino fuera así por favor abrir una incidencia y reclamación
tendría coste si cambio la tarifa ahora mismo?
sinceramente me siento [....] y engañado, aparte de los problemas que he tenido con la instalación y con la portabilidad del móvil, como para ahora encontrarme esta situación.
muchas gracias
Hola @jasecre
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde aquí no tenemos acceso a las grabaciones de contratación.
Como te hemos indicado,tienes contratado Fusión Selección con LaLiga con fibra de 600 MB a precio oficial. Te recordamos que no tienes compromiso de permanencia por lo que puedes realizar el cambio que más te interese. En este enlace tienes la oferta comercial actualizada. Si te interesa cambiar el producto Fusión que tienes actualmente, puedes realizarlo a través de tu Área de Cliente de Mi Movistar o si lo prefieres, mándanos un privado confirmando tu petición y te lo gestionamos desde aquí.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jasecre
Atendiendo a tu indicación, hemos realizado la apertura de una reclamación de promoción (nº indicamos por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por vuestra ayuda. Quedó a la espera de la resolución de l reclamación.
saludos!
Hola @jasecre,
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jasecre
Hemos procedido a revisar tu consulta, para poder informarte de la fecha fin de la promoción la cuál tiene fecha de fin el 15/05/2020.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jasecre
Gracias a ti por participar y confiar en la Comunidad, para ayudarte en la gestión.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram