Fusión, no aparece línea móvil en app iOS, promoción 2 meses.

jasecre
Yo probé el VDSL
Fusión, no aparece línea móvil en app iOS, promoción 2 meses.

Buenas, 

tengo fusión la línea de fibra instalada desde el lunes 30 y la línea móvil desde hace 2 semanas. 

en la aplicación de mi MOVISTAR no me aparece aun la línea móvil para consultar los datos y consumos, es normal? Podéis comprobarme lo.

 

y otra pregunta, tengo 2 meses de promoción a 60€ El paquete fusión selección 600 mb, hasta que fecha tengo la promoción, podéis confirmármelo desde cuando me cuenta la promoción y finaliza?

 

muchas gracias!

Mensaje 1 de 14
688 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasecre

 

Para ello necesitas que los datos se actualicen en la APP ¿Puedes cambiar la contraseña de acceso?

 

Por otro lado, para comprobar hasta que fecha tienes disponible tu promoción, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
646 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

1. al cambiar la contraseña ya me aparece correcto lo que tengo contratado 🙂

 

2. Os he enviado un mail para que me confirmes la fecha de oferta.

 

muchas gracias una vez más !!!

Mensaje 3 de 14
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jasecre

 

Nos alegramos que ya tengas los datos actualizados en la app Mi Movistar.

 

Por otro lado, informarte que hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasecre

 

Hemos comprobado tu contrato y no consta la promoción que indicas aplicada. Tienes Fusión Selección con LaLiga con fibra de 600 MB a precio oficial.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
614 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

por favor si accedéis a la grabación, realizada dice dos meses por 60€. Podéis hacerlo?

 

graxias.

Mensaje 6 de 14
589 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

por favor acceder a la grabación que me realizo el día de su contratación 19/01/2020 sobre las 15:00 en las que me indica que son 2 meses a 60€.

y comprobar que no se trate de un error, sino fuera así por favor abrir una incidencia y reclamación 

 

tendría coste si cambio la tarifa ahora mismo?

sinceramente me siento [....] y engañado, aparte de los problemas que he tenido con la instalación y con la portabilidad del móvil, como para ahora encontrarme esta situación.

 

muchas gracias 

Mensaje 7 de 14
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasecre

 

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.

Desde aquí no tenemos acceso a las grabaciones de contratación.

Como te hemos indicado,tienes contratado Fusión Selección con LaLiga con fibra de 600 MB a precio oficial. Te recordamos que no tienes compromiso de permanencia por lo que puedes realizar el cambio que más te interese. En este enlace tienes la oferta comercial actualizada. Si te interesa cambiar el producto Fusión que tienes actualmente, puedes realizarlo a través de tu Área de Cliente de Mi Movistar o si lo prefieres, mándanos un privado confirmando tu petición y te lo gestionamos desde aquí.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasecre

 

Atendiendo a tu indicación, hemos realizado la apertura de una reclamación de promoción (nº indicamos por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te notificará su resolución por escrito una vez tramitada, disponiendo de un plazo de 15 días para su tramitación desde la fecha de apertura.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
523 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda. Quedó a la espera de la resolución de l reclamación.

 

saludos!

Mensaje 10 de 14
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasecre,

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasecre

 

 

Hemos procedido a revisar tu consulta, para poder informarte de la fecha fin de la promoción la cuál tiene fecha de fin el 15/05/2020. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
473 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ! Todo resuelto.

Mensaje 13 de 14
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jasecre

 

 

Gracias a ti por participar y confiar en la Comunidad, para ayudarte en la gestión. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
454 Visitas