Buenos días,
Llevo desde enero con el fusión en mi casa, fijo mas movil, tenía el movil desde hace mas de 3 años ya liberado por movistary lo único que hice fue asociarlo al fijo.
Ya ayer me decidí a llamar para ver cuanto me salía el iphone 5 16g ya que estoy mirando si irme a otra compañía que me lo ofrece, bien pues aquí mi sorpresa, es que llamo y me dicen que tengo saldo negativo de puntos en el movil (no he utilizado nunca los puntos) y que no podía decirme cuanto dinero me aportaban por estar en fusión, vamos creo que un cacao que ni la pobre chica sabia interpretar de lo que se me había hecho en el fusión.
Al final la propia operadora opta por abrirme una reclamación, ya que como digo ni ella sabe que me han hecho.
Yo sigo mirando pero creo que como esto se alargue migraré a otra compañía que me hace una oferta mas competitiva en precio y lo único que me retenía era que movistar me hiciera una buena oferta para renovar mi movil.
Otra vez ya solucione por aquí la liberación de mi Terminal, espero que ahora me podáis dar una solución ya que aun no me han llamado para nada desde ayer, vamos que no tengo solución alguna.
Saludos
Hola Jose78,
Ya siento lo que te esta pasando, si quieres lo miro, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+