Fusión no realizada

melchorman
Yo probé el VDSL
Fusión no realizada
Saludos
Hemos realizado un alta en el servicio fusión contigo, pero al ver los datos de factura solo aparece la línea fija. Ni el móvil asociado ni una segunda línea móvil que contratamos aparecen en los datos de facturación. Doy por sentado que ha habido otro problema, ya que el proceso de alta, que iniciamos el 23 de septiembre, ha sido bastante caótico. Claro al no tener activada la fusión tampoco me deja acceder al servicio de TV online. Necesitamos una solución rápida y efectiva, ya que después de estar más de un mes sin internet en casa, la paciencia brilla por su ausencia.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @melchorman 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos que ha pasado con lo que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas