Fusión o no fusión? Esa es la cuestión!

Cuajinais
Yo probé el VDSL
Fusión o no fusión? Esa es la cuestión!

Buen día,

 

Antes que nada, disculpas si no es el foro correcto. El problema toca varios foros y me parece que éste es el más adecuado. Necesito que me aclaren un problema que ha tenido mi madre con el 1004 en la línea de su casa. El tema es el siguiente:

1.- La línea primero estaba a nombre de mi padre.
2.- Tenían Movistar Fusión Mini (fijo, adsl y un móvil.)
3.- Solicitaron paso a Fusión Fibra.
4.- Mientras esperaban la instalación (que se demoró bastante), mi madre pidió cambio de titular a su nombre.
5.- Hubo varios de problemas, retrasos y citas sin aparecer. Finalmente pusieron el cable, ont y demás, pero no funcionaba. Dejaron la instalación “terminada” en la casa, pero sin funcionar durante más de  semana. A todo esto, mi madre se cansó y pidió al 1004 que suspendiera la instalación, que ya no quería la fibra y que volvieran a la situación anterior (Fusión Mini fijo-adsl-móvil).
6.- Después da varias peripecias, acabo hablando yo con una señorita del 1004 que me niega que esa línea tuviera fusión mini antes de pedir la fibra (tenemos las facturas) y que si suspendíamos la instalación de la fibra, la pondrían en fusión con adsl sin problema, pero que se iniciaba el periodo de permanencia, porque a ella no le constaba que antes estuviera en fusión (la permanencia ya estaba cumplida).
6.- Le digo que entonces de fusión nada, que pusiera todo por separado, porque, además, queríamos dar de baja a la adsl.
7.- Me dice que ella no puede tramitar la baja del adsl en ese momento. Le digo que entonces deje todo por separado y ya la pediremos luego.
8.- Ahora viene lo mejor: días después, mi madre llama al 1004 para pedir la baja del adsl (que no tiene permanencia. Además, el alta en fusión mini fue en agosto de 2013). Después de casi una hora para que la atiendan, le dicen que si se da de baja, tendrá penalización porque SÍ está en fusión y con periodo de permanencia. Lógicamente a mi madre casi le da algo.

Adjunto pantallazos de su perfil en “Mi Movistar”. Es la situación que tiene ahora, según vemos nosotros. No aparece fusión por ningún lado, como es normal, porque no debería tener fusión ni permanencia, sino todo por separado.

Lo que necesitamos es que nos confirmen que es así, que lo que le dijeron en el 1004 (que sí tenía fusión y permanencia) no es correcto, que nadie le ha dado de alta de nuevo en fusión sin su consentimiento y, de paso, que le den de baja a la adsl, porque ahora ya no hay nadie en su casa que use internet. Después de su última “batalla” con el 1004 ya no sabe si le están tramitando la baja o no. Si tiene que devolver el router o no.

Sé que es un mensaje muy largo, pero creí necesario detallar todo lo que ha ido pasando para no liar el tema cuando vayan a consultarlo.

Saludos y muchas gracias por adelantado.

 

1.Resumen.jpg

 

2.Fijo.jpg

 

3.Movil.jpg

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Bienvenido a la Comunidad @Cuajinais

 

Siento las molestias ocasionadas.

 

Si quieres ... facilitanos un mensaje privado  ,con tu NIF y nº de linea, así echo un vistazo y te comento algo sobre ello.
Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cuajinais


Con los datos que me enviaste por privado, he podido comprobar que actualmente , en la línea a la que nos haces referencia, no tienes activado ninguna modalidad Fusion. Por lo que te puedo confirmar, que actualmente dicha línea, no está sujeta a ningún compromiso de permanencia.

 

Observo que la incidencia técnica que ha sufrido la línea, actualmente está cerrada.

Sentimos informarte, que no podemos tramitar desde la Comunidad, bajas de líneas, ya sean de voz o ADSL. Para ello, necesariamente has de solicitarlo a 1004.


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Gracias por tu participación en la Comunidad de Movistar.:smileyhappy:

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Cuajinais
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmarme que ya no tenía permanencia ni fusión, que es lo que habíamos hablado con 1004 hasta que un operador le 'juró y perjuró' a mi madre todo lo contrario.

 

Por otra parte, como me comentas, cerraron ayer la incidencia y entiendo que fue porque ella entregó ayer el router. Deduzco entonces que la incidencia seguía abierta hasta que entregara el router. Hasta ayer seguía apareciendo que tenía contratado el ADSL (como en la foto de arriba). Ayer, después de ver tu mensaje, volví a entrar y ya no aparecía la ADSL. Bien pues.

 

Termino con dos apuntes:

 

Uno.- que en la primera de las tiendas Movistar a las que mi madre acudió a devolver el router se negaron a recogérselo y la pobre mujer tuvo que buscar otra tienda donde, esta vez sí, se lo recogieron muy amablemente. La tienda Movistar donde NO le quisieron recoger el router (además, con muy poca cortesía) es la siguiente:

 

Tecnoser Telde

C/ Poeta Fernando González, 20 35200 Telde, Las Palmas.

 

La tienda donde se lo recogieron y fueron muy amables es la siguiente:

 

Servitel

Centro Comercial Las Terrazas, Telde, Las Palmas.

 

Quiero que conste para que futuros clientes sepan a dónde acudir y a dónde no.

 

Dos.- Quiero expresar mi total desagrado con el hecho de que uno pueda darse de alta en un servicio con Movistar acudiendo a una tienda física pero tenga que darse de baja EXCLUSIVAMENTE mediante el 1004. Y no es que el problema en sí sea el tener que llamar al 1004, sino que cualquiera que haya tenido que sufrirlo sabe que quien le atiende hace todo lo posible por negarse -eso sí, muy amablemente- a cursar la baja. Te vacilan, te engañan, te prometen cosas, te dicen que en ese momento hay un problema y no pueden, te tienen una hora esperando... lo que sea, para no tramitar la baja. Si uno se rinde, genial. Si uno insiste, coge muchos nervios y pierde mucho tiempo. Igual logra la baja sin cargos ni sorpresas desagradables añadidas. Esa no es la forma de trabajar de una empresa seria que respeta a sus clientes, sino .... ya saben. Los que hemos sido clientes de Telefónica/Movistar durante muchos años nos merecemos otra cosa.

 

En cuanto a , muchas gracias por sus gestiones y su ayuda. Afortunadamente este foro funciona mucho mejor que el 1004. Doy por resuelto el problema y cerrado el hilo.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 4 de 5
249 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Cuajinais

 

Gracias por valorar nuestro trabajo en la Comunidad Emoticono feliz

 

Por motivos de seguridad, únicamente se pueden tramitar las bajas de líneas, tanto ADSL como de voz, contactando vía telefónica con Atención al cliente, 1004.

Lamento que te sientas insatisfecho con la atención recibida.

Agradecemos tu participación en la Comunidad  Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
236 Visitas