Fusión +ocio 600 Mb y Netflix

anaserri
Más integrado que la RDSI
Fusión +ocio 600 Mb y Netflix

Buenas tardes. 

Tengo Fusión +ocio 600 Mb. Al parecer es una tarifa ya inexistente. 

Quiero saber si también a mí se me aplicará la subida, si me van a cambiar a Fusión Selección, que al parecer es la equivalente y si me quedo o me cambian podré disfrutar de Netflix. 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 3
522 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

hola @anaserri.

Efectivamente, fusion + ocio ha quedado descatalogada desde el pasado mes de octubre que se implantaron las nuevas modalidades de fusion. Al quedar descatalogada, ya no se puede contratar pero los clientes que la tienen pueden mantenerla.

Al tener las nuevas modalidades algunas caracteristicas distintas a las anteriores, no se ha hecho un cambio automatico a los clientes, sino que somos nosotros los que tenemos que solicitarlo en caso de que una de las nuevas modalidades nos interese.

En cuanto a la subida, efectivamente parece que a partir del 5 de febrero las tarifas descatalogadas van a tener una subida de 5 €.

 Aqui tienes las nuevas tarifas para que puedas compararlas con la que tienes actualmente por si te interesara cambiarte. https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?switchPrincipal=listado.

En cuanto a netflix, para poder contratarlo es necesario tener una de las nuevas tarifas, ya que las descatalogadas no se pueden modificar.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mensaje 2 de 3
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaserri,

 

Añadir a la información facilitada por @norbys (muchas gracias), que si el precio de tu tarifa Fusión va a cambiar, se notifica por escrito en la factura o en su anexo la información correspondiente.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
475 Visitas