Hola. Tengo el paquete fusión ocio de 100 MB Y dos líneas móviles. Quisiera saber si puedo acceder a los datos ilimitados en la línea principal del móvil. Saludos, Ana
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-06-2020 1:18
Editado 03-06-2020 1:18
Buenas noches, @adel68
Puedes contratar ese Servicio para la 1ª línea móvil o línea móvil principal de ese contrato Fusión+ Ocio.
Para ello.
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Para contratar el Servicio el Cliente deberá disponer de una línea telefónica móvil de
las modalidades Fusión Selección, Fusión Pro, Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol
Puede contratarse solo una unidad de este Servicio asociada a la línea móvil principal
de Fusión Selección, Fusión+ Ocio, Fusión+ Fútbol.
DURACIÓN DEL SERVICIO
La duración del Servicio es indefinida.
Precio
• Cuota mensual: 5 € (IVA incluido) / 4,42 € (IGIC incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación.
En periodos incompletos de facturación, por alta o baja del Extra, se facturará prorrateado el importe por días.
BONO DATOS INFINITOS PARA FUSIÓN
IMPORTANTE:
Recuerda que Datos Ilimitados es incompatible con Datos Compartidos. Por tanto, al desactivar estos últimos, para disponer de Datos Ilimitados en la línea móvil principal, los Datos que corresponderán a la 2ª línea móvil del contrato Fusión+ Ocio serán únicamente los propios de esa línea móvil : 5 GB.
Un Saludo 🙂
Editado 03-06-2020 10:46
Editado 03-06-2020 10:46
Hola @adel68
Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram