Fusión para jubilados de Telefonica

ALB14
Más integrado que la RDSI
Fusión para jubilados de Telefonica

Buenos días, soy jubilado de telefonica y tengo 74 años, me han ofrecido dos móviles para mi y para mi mujer despues de contratar Movistar Fusión, y me estoy recorriendo todo Madrid, y llamando a todas las tiendas (no cogen el teléfono ni en el el 5%) y me dicen que los móviles están agotados y que la oferta acabó ayer 31 de marzo, soy yo quien tiene que ir informando a las tiendas que esa promoción está vigente hasta que consiga mi telefono (eso me dicen en el 1004), pero me parece indignante, y denigrante ir mendigando un móvil, y que Movistar siga ofertando unos terminales que están agotados y que las tiendas no reciben, eso sólo genera malestar y sensación de engaño. La política de empresa es nefasta y la atención al público por parte de las tiendas es de juzgado de guardia, parece mentira que Telefónica se haya convertido en esta compañía sin palabra que ahora es Movistar. Antes se mandaban los telefonos al domicilio, y si hay que pagar los gastos de envío, les aseguro que sale mas barato que recorrer todas las tiendas de Madrid. Espero alguna solución y más coordinación entre el 1004 y las tiendas que es de VERGUENZA.

Mensaje 1 de 8
977 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

         Buenas tardes, @ALB14!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
958 Visitas
ALB14
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, lo sigo intentando. mi número de teléfono es xxxxxxxxx, y hace un rato he tenido que poner una reclamación, porque ahora me dicen que aunque tenga el bono en mi movil que caduca el día 5 de abril y cuando porfín he encontrado una tienda en Madrid con el terminal prometido, me dicen que pese a que yo lo contraté a coste 0, la nueva promoción es a 19 euros y que el telefono lo vale, que los pague, o que lo reclame pero que no me aseguran que me los devolverán, esto es INDIGNANTE. Cuando de toda la vida, si una empresa ha prometido algo y no lo puede cumplir se soluciona con otro de valor igual o superior y arreglado, pero aquí no, llevan a los clientes al límite y luego te dicen que si quieres recomendar Movistar a tus amigos o familiares, eso ya es para rizar el rizo.

 

Gracias por su interés.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 8
953 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ALB14!Emoticono feliz

 

Si el bono que tienes es a coste 0€ y la Tienda dispone de ese modelo, puedes adquirirlo en esas condiciones.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
903 Visitas
ALB14
Más integrado que la RDSI

Las operadoras de atención al empleado del 1004 no tienen autorización para renovar el bono a coste 0, por lo que hay que hacer una reclamación y en el plazo de 7 días te la autorizan (o no) y te mandan otro bono a coste 0, entonces el terminal que tenías localizado ha volado y vuelta a empezar. Localicé otro telefóno de la promoción y no me lo pudieron dar.

Mensaje 5 de 8
899 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ALB14!Emoticono feliz

 

Como indicas en tu post, si tienes el bono  disponible hasta el 05/04 y en la Tienda hay stock puedes recogerlo, una vez caduque el bono, puedes enviarme los datos solicitados y lo miramos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
891 Visitas
ALB14
Más integrado que la RDSI

Gracias por su atención, pero el problema es que no hay stock en todo Madrid. Si lo hubiese yo no tendría ningun problema ya que me puse a buscarlo desde el momento en que recibí el sms.

 

Le reitero las gracias

Mensaje 7 de 8
886 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ALB14!:smileyhappy:

 

En todo caso como te decía, una vez que caduque el bono, si quieres puedes enviarme los datos solicitados y lo miramos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
869 Visitas