Fusión permanencia anterior

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Fusión permanencia anterior

Buenas tardes, me gustaría pasarme a Fusión de 49.90€ al mes y me preguntaba si teniendo aun alguna permenencia por el ADSL podría hacerlo o me penalizarian.

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

pablo_pablo escribió:

Buenas tardes, me gustaría pasarme a Fusión de 49.90€ al mes y me preguntaba si teniendo aun alguna permenencia por el ADSL podría hacerlo o me penalizarian.

Muchas gracias, un saludo


Hola,pablo_pablo!

 

Cuando fusionas,cualquier permanencia que pudieras tener sobre adsl se anula,puesto que se sustituye por los 12 meses de fusión.

 

Un saludoGuiño

 

Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @pablo_pablo Emoticono feliz!!

 

Nos encontramos de nuevo Guiño

 

El comentario de @pinot noir es correcto.     Los contratos de compromiso de la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio)  se finalizan sin penalización en el momento de contratar Fusión.

 

 

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos. Buen fin de semana!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ambos por responder tan rápido.

 Solo una pregunta más, estoy pensando en vincular una línea movil que aun tiene permanencia (finaliza en un mes). De hacerlo ahora mismo la cuota de fusión de 49.90 ya computaría para la permanencia de ese mes o tendría que pagar a parte el mes aun asi a parte?

Muchas gracias un saludo

Mensaje 4 de 6
261 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

pablo_pablo escribió:

Muchas gracias a ambos por responder tan rápido.

 Solo una pregunta más, estoy pensando en vincular una línea movil que aun tiene permanencia (finaliza en un mes). De hacerlo ahora mismo la cuota de fusión de 49.90 ya computaría para la permanencia de ese mes o tendría que pagar a parte el mes aun asi a parte?

Muchas gracias un saludo


La permanencia en la línea móvil corre en paralelo con la de fusión.Si te queda 1 mes,para cuando hayas cumplido los 12 meses de fusión estará más que cancelada.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @pablo_pablo Guiño

 

De nuevo la respuesta que ya te han facilitado es correcta, ya que si contratas Fusión, y tienes una permanencia en el móvil puede convivir con Fusión y la  fecha finalización de esta permanencia, no varía.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas