Fusión plus y canal satélite

jlamalf
Yo probé el VDSL
Fusión plus y canal satélite
Hola,
Anteriormente era cliente de canal satélite digital, a raíz de una llamada del 1004 me ofrecieron pasarme a fusión plus con fibra y la verdad que todo va muy bien.
Mi problema es que me dijeron que no me preocupara que cuando tuviera el iptv me darían de baja en el canal satélite digital, por ser un cambio a fibra. He llamado varias veces al 1004 y algunas veces me dicen que no me preocupe que me darán ellos la baja. Otras veces que tengo que solicitarla yo a un 902 que siempre comunica. Algún moderador me puede aclarar el asunto. Gracias por su atención.
Mensaje 1 de 8
536 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jlamalf
Yo probé el VDSL
Ningún comercial me puede informar.

Gracias
Mensaje 2 de 8
514 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL
Seis horas y ningún comercial me da una respuesta, o no la sabéis o es una clara muestra de la agilidad del chat.
Gracias y sigo esperando respuesta
Mensaje 3 de 8
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlamalf,

 

Si quieres la baja del Canal Plus "por satélite", es necesario que contactes telefónicamente con Canal Plus para poder solicitarlo.

Es cierto que ahora pertenece a Movistar pero siguen siendo servicios distintos por lo que es necesario cursar la baja por la vía adecuada que ofrece esa plataforma.

Un saludo y buenas tardes.

Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
454 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Pero la realidad que al contratarlo me dijeron otra cosa que me volvieron a reafirmar en el 1004, que por ser cambio de canal satélite a fusión plus fibra 300 se encargaría Movistar de todo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlamalf

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Envía-nos el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular por mensaje privado y revisamos tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlamalf

 

No hemos recibido el MP, ya lo tienes tramitado?

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlamalf

 

Al no haber recibido tus datos entendemos que los has solventado por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas puedes postear de nuevo

 

un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
333 Visitas