Fusión pro con bono de datos ilimitados

anxovarela
Yo probé el VDSL
Fusión pro con bono de datos ilimitados

Hola,

 

Tengo Fusión pro y he comprado el bono de datos ilimitados. No tengo habilitados el servicio de datos compartidos, pues solo tengo una línea móvil.

Mi problema es que en MiMovistar web sigue mostrándome el límite de 25gb y en la app de mimovistar me pone 30gb de límite. Luego me pone que el el bono está activado. No entiendo este baile de cifras. ¿Tengo datos ilimitados?

Screenshot_2020-07-02-23-18-43-910_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anxovarela

 

Para poder trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, dni, nombre completo y teléfono relativo a la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
anxovarela
Yo probé el VDSL

Me lo han arreglado en el 1004 en 48horas.

Gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anxovarela

 

Gracias a ti, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas