Fusión que me deja helado

elusuariopaciente
Más integrado que la RDSI
Fusión que me deja helado

Estimados señores:

 

He tenido una mala experiencia con su empresa y espero que este mensaje la alivie y la solucione definitivamente:

Hechos:

1. El 6 de octubre de 2012 firmo una petición de portabilidad de mi número Después de varias consultas a esa tienda en octubre, noviembre y diciembre y ante la abulia e inacción de esas empleadas. Llamo al 1004, el 28 de diciembre de 2012, para preguntar por mi servicio. Para mi sorpresa, no se había pedido la portabilidad en todo ese tiempo.

2. Como el operario del 1004 se ofrece a realizar la portabilidad. La hago por teléfono y posteriormente me llaman para confirmar que me instalarán la fibra óptica el 8 de enero de 2013. (Han pasado tres meses desde la primera petición)

A las 11 de la mañana me quedo sin línea de teléfono ni internet, según me explican para darme de baja en Orange y alta en MoviStar.

Por fin a las 16:00 llega el operario y  me trae el cable a casa pero me dice que en los puertos que están libres no hay conexión. Que Movister no ha hecho los deberes y nadie se le ha ocurrido darme de alta.

Y me deja colgado sin teléfono ni Internet.

Llamo al 1004 y me dicen que van a darme de alta en 24 horas. Como no lo creo insisto y al final me dicen que estoy llamando al número incorrecto, que el 1004 es para móviles y tengo que llamar al 1002, que es el de fijos.

En el 1002 no me reconocen como cliente, por su culpa no lo soy,  y no puedo hablar con nadie.

Antes esta situación estoy desesperado, llevo 24 horas sin teléfono ni internet y si llamo al 1004 una chica muy amable me dice que no me preocupe.

Envío un reclamación por la web y no me contestan

Llamo al 1004 y una sugerente voz me dice que no me preocupe.

¿Será que ella está en el paraíso?

Yo no.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

si tienes un par que no funciona preparate a esperar. a mi me dicen que hasta finales de marzo nada..... y vivo en madrid capital ehhh

Mensaje 2 de 4
435 Visitas
elusuariopaciente
Más integrado que la RDSI

 

Estimados señores:

 

He tenido una mala experiencia con MoviStar y me han cortado la línea desde el 8 de enero.

En  el Contrato de prestación de Servicios de telecomunicaciones Fijas de MoviStar habla de  posible interrupción o limitación en la prestación del servicio durante el tiempo mínimo indispensable para realizar los trabajos de cambio de operador que se estiman en tres horas.

Yo llevo más de 60 horas.

Que compensación me va a dar MoviStar por este retraso

¿Es incumplimiento de contrato?

¿Al haber interrumpido mi servicio más de tres horas es denunciable por daños y perjuicios?

¿Qué puedo hacer?

 

 

Hechos:

1. El 6 de octubre de 2012 firmo una petición de portabilidad de mi número xxxxxxxxxxxxxxx  a nombre de XXXXXXXXXX, en la Calle dXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX  (editados los datos por seguridad) de Orange a MoviStar. Para contratar el servicio de fibra óptica con la oferta MoviStar Fusión. (Internet+fijo+móviles) en la tienda MoviStar del Centro Comercial Vallsur en Camino Viejo de Simancas, Valladolid 47008.

Después de varias consultas a esa tienda en octubre, noviembre y diciembre y ante la abulia e inacción de esas empleadas. Llamo al 1004, el 28 de diciembre de 2012, para preguntar por mi servicio. Para mi sorpresa, no se había pedido la portabilidad desde la tienda de Vallsur.

2. Como el operario del 1004 se ofrece a realizar la portabilidad. La hago por teléfono y posteriormente me llaman para confirmar que me instalarán la fibra óptica el 8 de enero de 2013. (Han pasado tres meses desde la primera petición)

A las 11 de la mañana me quedo sin línea de teléfono ni internet, según me explican para darme de baja en Orange y alta en MoviStar.

Por fin a las 16:00 llega el operario de Elecnor (Alfonso) y  me trae el cable a casa pero me dice que en los puertos que están libres no hay conexión. Que Movister no ha hecho los deberes y nadie se le ha ocurrido darme de alta.

Y me deja colgado sin teléfono ni Internet.

3. Llamo al 1004 y me dicen que van a darme de alta en 24 horas. Como no lo creo insisto y al final me dicen que estoy llamando al número incorrecto, que el 1004 es para móviles y tengo que llamar al 1002, que es el de fijos.

En el 1002 no me reconocen como cliente, por su culpa no lo soy,  y no puedo hablar con nadie.

Mensaje 3 de 4
390 Visitas
elusuariopaciente
Más integrado que la RDSI

 

Estimados señores:

 

He tenido una mala experiencia con MoviStar y me han cortado la línea desde el 8 de enero.

En  el Contrato de prestación de Servicios de telecomunicaciones Fijas de MoviStar habla de  posible interrupción o limitación en la prestación del servicio durante el tiempo mínimo indispensable para realizar los trabajos de cambio de operador que se estiman en tres horas.

Yo llevo más de 60 horas.

Que compensación me va a dar MoviStar por este retraso

¿Es incumplimiento de contrato?

¿Al haber interrumpido mi servicio más de tres horas es denunciable por daños y perjuicios?

¿Qué puedo hacer?

 

 

Hechos:

1. El 6 de octubre de 2012 firmo una petición de portabilidad de mi número XXXXXXXXXXX a nombre de XXXXXXXXXXXXXX, en la Calle XXXXXXXXXXXXXXXXX  (Por seguridad, se han editado los datos) de Orange a MoviStar. Para contratar el servicio de fibra óptica con la oferta MoviStar Fusión. (Internet+fijo+móviles) en la tienda MoviStar del Centro Comercial Vallsur en Camino Viejo de Simancas, Valladolid 47008.

Después de varias consultas a esa tienda en octubre, noviembre y diciembre y ante la abulia e inacción de esas empleadas. Llamo al 1004, el 28 de diciembre de 2012, para preguntar por mi servicio. Para mi sorpresa, no se había pedido la portabilidad desde la tienda de Vallsur.

2. Como el operario del 1004 se ofrece a realizar la portabilidad. La hago por teléfono y posteriormente me llaman para confirmar que me instalarán la fibra óptica el 8 de enero de 2013. (Han pasado tres meses desde la primera petición)

A las 11 de la mañana me quedo sin línea de teléfono ni internet, según me explican para darme de baja en Orange y alta en MoviStar.

Por fin a las 16:00 llega el operario de Elecnor (Alfonso) y  me trae el cable a casa pero me dice que en los puertos que están libres no hay conexión. Que Movister no ha hecho los deberes y nadie se le ha ocurrido darme de alta.

Y me deja colgado sin teléfono ni Internet.

3. Llamo al 1004 y me dicen que van a darme de alta en 24 horas. Como no lo creo insisto y al final me dicen que estoy llamando al número incorrecto, que el 1004 es para móviles y tengo que llamar al 1002, que es el de fijos.

En el 1002 no me reconocen como cliente, por su culpa no lo soy,  y no puedo hablar con nadie.

Mensaje 4 de 4
391 Visitas