Buenas noches
En Abril de este año contratamos en mi nuevo domicilo el Hogar 3G, y el 8 de Mayo, cuando mi pareja perdía la permanencia en su compañía, supuestamente cambiaron el contrato a su nombre y nos hacían la Fusión radio. Hace un par de meses nos dimos cuenta de que estaban cobrándonos todos los servicios por separado (fijo, el router 3g, el móvil y el movistar+), lo que significa que tenemos unas facturas muy altas.
Desde entonces, llevamos MÁS DE UN MES de llamadas al 1004, chats de atención al cliente e emails, y siempre más de lo mismo: ha habido un fallo en la fusión, se lo tramitamos, nos ponemos en contacto con usted, no sabemos que ha pasado... pero nunca nos llaman, y nunca, nunca, nunca nos dan una solución.
Hoy mi pareja ha vuelto a llamar, y le han dicho que, efectivamente, tenemos la fusión desde el lunes. Lo compruebo en la app y me aperece que no está la fusión hecha. Me pongo otra vez en contacto con el chat de atención al cliente y primero me dicen que está la fusión hecha, pero cuando le pregunto por que en la app de mi movistar aparece el contrato antiguo, sorpresa!! la fusión ha fallado,
Me pregunto si estarán desde el servicio de atención al cliente haciendo apuestas a ver cuanto tiempo tardamos en darnos cuenta de que nos están tomando el pelo conscientemente. Espero que estén disfrutando, y así que la úlcera que me está saliendo a mi por la frustración que siento, por lo menos haya servido para algo...
Editado 08-08-2016 10:44
Editado 08-08-2016 10:44
Buenos días @LisbethVanSpanje
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos lo ocurrido.
Si nos envías un privado con los datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu caso para ver que ha pasado.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @LisbethVanSpanje
Le echamos un vistazo y te decimos algo
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LisbethVanSpanje
He estado consultando y tienes fusión + radio asociado a tu dni tanto en la parte móvil como en la fija...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias. Pensaba que nunca llegarís este día!!
Hola @LisbethVanSpanje
A ti por tu paciencia...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LisbethVanSpanje
Podemos ayudarte en algo más?... De no ser así cerramos el hilo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+