Fusión + radio ¿Es un mito?

LisbethVanSpanje
Más integrado que la RDSI
Fusión + radio ¿Es un mito?

Buenas noches

 

En Abril de este año contratamos en mi nuevo domicilo el Hogar 3G, y el 8 de Mayo, cuando mi pareja perdía la permanencia en su compañía, supuestamente cambiaron el contrato a su nombre y nos hacían la Fusión radio. Hace un par de meses nos dimos cuenta de que estaban cobrándonos todos los servicios por separado (fijo, el router 3g, el móvil y el movistar+), lo que significa que tenemos unas facturas muy altas.

Desde entonces, llevamos MÁS DE UN MES de llamadas al 1004, chats de atención al cliente e emails, y siempre más de lo mismo: ha habido un fallo en la fusión, se lo tramitamos, nos ponemos en contacto con usted, no sabemos que ha pasado... pero nunca nos llaman, y nunca, nunca, nunca nos dan una solución.

Hoy mi pareja ha vuelto a llamar, y le han dicho que, efectivamente, tenemos la fusión desde el lunes. Lo compruebo en la app y me aperece que no está la fusión hecha. Me pongo otra vez en contacto con el chat de atención al cliente y primero me dicen que está la fusión hecha, pero cuando le pregunto por que en la app de mi movistar aparece el contrato antiguo, sorpresa!! la fusión ha fallado,

Me pregunto si estarán desde el servicio de atención al cliente haciendo apuestas a ver cuanto tiempo tardamos en darnos cuenta de que nos están tomando el pelo conscientemente. Espero que estén disfrutando, y así que la úlcera que me está saliendo a mi por la frustración que siento, por lo menos haya servido para algo...

Mensaje 1 de 7
391 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LisbethVanSpanje

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos lo ocurrido.

Si nos envías un privado con  los datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu caso para ver que ha pasado.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LisbethVanSpanje

 

Le echamos un vistazo y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
332 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LisbethVanSpanje

 

He estado consultando y tienes fusión + radio asociado a tu dni tanto en la parte móvil como en la fija...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
LisbethVanSpanje
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias. Pensaba que nunca llegarís este día!!

Mensaje 5 de 7
317 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LisbethVanSpanje

 

A ti por tu paciencia...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
302 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LisbethVanSpanje

 

Podemos ayudarte en algo más?... De no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
289 Visitas