Fusión rentable?...o no...

carlosv
Yo probé el VDSL
Fusión rentable?...o no...

Hola.tengo dos líneas móviles con movistar,y el fijo de casa mas Internet con ono.Tras el revuelo que se creo con la creación de la fusión,he pedido precio para hacerla,y no veo ventaja alguna,salvo tener todo con permanencia explico.si yo me doy de alta con fibra de movistar,sumando mis dos líneas,me sale de precio igual que si las "fusiono"La diferencia esta en que tengo permanencia con todo¡¡ quizá no me he enterado bien...

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 1 de 6
838 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosv!!!!!Emoticono feliz

 

Por si te sirve de ayuda, te dejo este enlace con las modalidades de Fusión para que las compares.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
787 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

pues muchas gracias¡¡¡al final si que me resulta rentable.Ahora me queda decidir si lo hago por telefono,que me ofrecen un movil de regalo(dinero y puntos para ello) o directamente a una tienda fisica.ya he tenido malas experiencias telefonicamente,con todas las compañias,y siguen sin darte lo ofertado por escrito,asi que a la tienda de cabeza.gracias por el enlace¡¡

 

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 3 de 6
755 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @carlosv!!!!!!Emoticono feliz

 

No se merecen hombre, que para eso estamos!!!!Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
709 Visitas
jainaba
Yo probé el VDSL

Hola,

Tengo la ADSL con movistar y el proximo dia 31 termino la permanencia de mi mobil con otra compañia. He consultado el catalogo movistar y tambien he llamado por telefono pidiendo información y a mi no me han regalado ningun telefono.

¿Que puedo hacer para que me regalen uno si me paso el mobil y contrato fusión?.

Muchas gracias

Salomé

Mensaje 5 de 6
670 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jainaba!!!!!

 

Lamento no poder ayudarte pero desde el foro no realizamos ofertas comerciales.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
625 Visitas