Fusión+, ¿se pueden desconectar los dispositivos?

eduju
Yo probé el VDSL
Fusión+, ¿se pueden desconectar los dispositivos?

Tengo Fusión+, incluyendo Movistar TV. Para su funcionamiento, me instalaron los siguientes dispositivos:

- Terminal óptico.

- Router de fibra óptica

- Descodificador para Movistar TV

 

Cuando estoy de viaje, me gusta desconectar todos mis aparatos sin dejarlos en stand by.  Sin embargo he leído (creo que en el manual del usuario) que el terminal óptico no se debe desconectar nunca ¿Es esto así? y, en caso de serlo, ¿puedo desconectar los otros dos o no es recomendable?

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 8
1.662 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Puedes apagarlo todo perfectamente, no pasa nada, simplemente que al volverlos a conectar te costará un poco mas, pero vamos, puedes hacerlo sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
1.656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @eduju

 

 

Compruebo que ya  @miguelan (gracias por  tu ayuda),  ha dado respuesta a tu consulta. Cualquier duda , seguimos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.610 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Lo que no acabo de entender es que, en el manual del usuario, se recomiende no hacer apagados y encendidos indiscriminados.

Mensaje 4 de 8
1.585 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @eduju

 

Seria malo si estuvieras todo el dia encendiendo y apagando, pero si los enciendes de mañana y los apagas a la hora de irte a dormir ó bien durante un periodo en el que vayas a estar fuera de casa unos dias no pasa absolutamente nada, y con ello el planeta gana, yo es lo que he hecho siempre, y sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 8
1.573 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Yo siempre por la noche quito el router y lo vuelvo a encender al dia siguiente cuando me pongo en el ordenador o quiero ver algo de la tv. Y el decodificador y el terminal optico los quito tambien si voy a estar fuera de casa mas de 3 dias. Nunca he tenido ningun problema al volverlos a encender.

Eso si, el router cuando lo enciendo me tarda como 1 minuto en estar listo, y cuando quito todo si me voy fuera me tarda todo en ponerse listo como unos 4 minutos, primero pongo el terminal optico, luego el router y luego el decodificador. No me importa que me tarde los 4 minutos. No gasto luz y asi descansan los aparatos.

Salu2

 

Mensaje 6 de 8
1.543 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus aclaraciones.

 

No obstante, el terminal óptico no me gusta quitarlo por la noche porque sin él  no funciona el teléfono fijo. Por eso preguntaba por la posibilidad de apagarlo cuando estoy de viaje.

Mensaje 7 de 8
1.537 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
1.536 Visitas