Hola, tenemos Fusión hace tiempo y ayer acudimos a una tienda Movistar para añadir una segunda línea.
Me gustaría saber si ya está incluída, gracias.
Hola paqui97
Para comprobar si ya tienes esa 2ª línea incluída en tu paquete Fusión, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y el Nif de su titular.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya no es necesario, muchas gracias. Lo pude ver en Mi Movistar.
Saludos
Perfecto, paqui97, muchas gracias por avisarnos.
Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en comentárnoslo.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram