Fusión segunda línea

paqui97
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión segunda línea

Hola, tenemos Fusión hace tiempo y ayer acudimos a una tienda Movistar para añadir una segunda línea.

 

Me gustaría saber si ya está incluída, gracias.

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  paqui97

 

Para comprobar si ya tienes esa 2ª línea incluída en tu paquete Fusión, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y el Nif de su titular. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
paqui97
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no es necesario, muchas gracias.  Lo pude ver en Mi Movistar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, paqui97, muchas gracias por avisarnos. 

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en comentárnoslo. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas