Fusión segunda línea

Fusión segunda línea

Hola, tenemos Fusión hace tiempo y ayer acudimos a una tienda Movistar para añadir una segunda línea.

 

Me gustaría saber si ya está incluída, gracias.

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Fusión segunda línea

Hola  paqui97

 

Para comprobar si ya tienes esa 2ª línea incluída en tu paquete Fusión, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y el Nif de su titular. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
151 Visitas
Re: Fusión segunda línea

Ya no es necesario, muchas gracias.  Lo pude ver en Mi Movistar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Re: Fusión segunda línea

Perfecto, paqui97, muchas gracias por avisarnos. 

 

Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en comentárnoslo. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
135 Visitas