Fusión selección plus ficción + netflix cuenta existente + segunda línea

rmolinao
Yo probé el VDSL
Fusión selección plus ficción + netflix cuenta existente + segunda línea

Hola,

 

Actualmente dispongo de fusión+ ocio fibra 100 Mb por 85 € (tarifa descatalogada). Como también tengo netflix contratado "a parte" me podría interesar contratar Fusión selección plus ficción 100 Mb por 95 € que además incluye el cine (que también me interesa), pero tengo muchas dudas respecto Netflix:

 

  • Entiendo que el acceso a 2 dispositivos, serían dos dispositivos cuales quiera y podrían estar fuera de mi hogar sin problema. O sea, podría usar el servicio como hasta ahora. Por ejemplo, mi hijo podría acceder a netflix desde el smarttv de casa de sus abuelos (con linea Vodafone) y yo en paralelo podría ver netflix en mi movil mientra viajo en ave... todo fuera de casa y de mi fibra.... como hasta ahora.

    Lo pregunto porque  aunque ya me está bien poder acceder a Netflix desde el decodificador cuando fuera necesario, realmente a mi me interesa seguir pudiendo acceder a netflix desde dispositivos externos de forma simultanea como hasta ahora. ¿Esto se mantendría así verdad?

  • Yo dispongo de router hgu, pero no dispongo del decodificador nuevo que permite ver netflix desde el propio decodificador. ¿Al contratar esta tarifa me lo proporciona movistar gratuitamente?

  • Una vez vincule mi cuenta de netflix con movistar, ¿como se entera netflix que ya no me tiene que cobrar (porque me cobra movistar)?

  • ¿Me quedaré sin netflix en algún momento al vincular al movistar?

  • Si en algún momento me quiero cambiar a un tarifa SIN Netflix o directamente darme de baja de movistar, entiendo que podré volver a contratar netflix con mi usuario de siempre sin problema, ¿verdad?. O sea, movistar no me rapta el usuario de netflix.

Por otro lado, aprovechando el cambio, también me interesaría meter (portabilidad dese simyo) un segundo móvil, que también está a mi nombre, en la misma tarifa, para compartir los datos y tal. 

 

Mi duda es si en algún momento en la portabilidad este numero se podría quedar sin servicio. Lo usa mi mujer y no quiere quedarse sin movil ni un minuto.

 

Ya me dirán

Mensaje 1 de 8
758 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

 

 

Sentimos la demora en la respuesta. 

 

En relación a tus dudas, esperamos responder a todas ellas te informo que:

 

- Al activar tu oferta con Netflix X2, dispones de dos dispositivos de forma simultánea como lo utilizar actualmente.

 

- El Descodificador UHD, tienes que solicitarlo no se asigna automáticamente con el cambio de modalidad fusión, en el encale que te adjunto dispones de toda la información y coste inicial. 

 

- Cuando recibas el SMS para activar tus claves de Netflix, debes vincular las que tiene actualmente activas con ellos, esto evitaría doble facturación y en el momento que cambies de oferta a una modalidad sin Netflix o baja del servicio, se mantendrían activas con ellos posteriormente. 

 

Lamentamos indicarte que dado que solicitas una portabilidad de la línea móvil dentro del proceso del cambio de modalidad, dicho procedimiento desde la Comunidad no podemos tramitarlo, debes de gestionarlo a través de otro canal de atención comercial de Movistar.

 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
697 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Gracias por la respuesta.

 

Si tengo que pagar entonces no me interesa el decodificador. Entiendo que podría pasarme a esta tarifa sin decodificador, verdad?

Mensaje 3 de 8
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
606 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola. Os habeis olvidado de mi?

Mensaje 6 de 8
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao,

 

 

Antes de nada pedirte disculpas popr la demora en la respuesta. 

 

Vas a poder seguir viendo Netflis desde 2 dispositivos simultaneamente. 

 

Al registrarte en Netflix desde Movistar la cuenta se vincula a la fusión y se informa a la plataforma para que no emita cargos.

 

Con el cambio de fusión no se cambia el deco al Uhd. Está disponible con cuota de alta 30€ autoinstalable, puedes verlo en este enlace.

 

El cambio es automático por lo que el servicio no sedesactiva en ningún momento.

 

Puedes cambiar la tarifa fusión a otra con o sin Netflix cuando quieras. 

 

Cualquier duda o consulta no dudes en indicarlo. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
530 Visitas