Fusión series fibra y Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes

DocJR
Yo probé el VDSL
Fusión series fibra y Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes

Buenos días tengo contratado fusión series fibra 600 Mb y en el contrato figuran 550 minutos a moviles desde mi fijo, pero en la factura que me van a emitir este mes parece que me van a cobrar 2 llamadas a moviles que realicé . Es la primera vez que llamo a un móvil desde el fijo porque me temía alguna artimaña de este tipo pero quise probar y parece que me las cobráis. ¿Cómo es posible que en el contrato ponga una cosa y luego hagaís otra?

Si precisaís pantallazo de mi contrato donde lo pone claramente , os lo envio sin problema

Gracias

Mensaje 1 de 8
627 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @DocJR 

 

Te avanzo la explicación

 

La información oficial Movistar sobre las Modalidades Fusión Series (descatalogadas para nuevas contrataciones desde el 21 de octubre de 2018) y su equivalente posterior a esa fecha (actual Fusión Base), no incluyen los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a Móviles

 

Fusión Base 600 MB, 72 €/mes 

 

Fijo e Internet

 

Fijo

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Cuota de línea incluida

 

FUSIÓN BASE

 

Fusión Base (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): Cuota mensual 72 € (59,51 € sin
IVA). Incluye:


En el fijo: línea individual, Internet 600 Mb/600 Mb, #0 de Movistar+, #Vamos y Series,
U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.
Movistar+ y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las
llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia
que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste:
establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066
€, (0,25 € con IVA)

 

Las contratos Movistar Fusión que incluyen esos 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles son a partir de las siguientes Modalidades

 

Fusión Selección 

 

Fijo e Internet

 

Fijo

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana
  • Cuota de línea incluida

 

FUSIÓN SELECCIÓN CON LALIGA

 

Fusión Selección con LaLiga (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): Cuota mensual
95 € (78,52 € sin IVA).


Incluye:


En el fijo: línea individual, Internet 600 Mb/600 Mb, Movistar+ Familiar, Movistar
LaLiga y Series, U7D (Últimos Siete Días), Movistar+ en dispositivos, llamadas
ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).
Movistar+ y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las
llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia
que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste:
establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066
€, (0,25 € con IVA).

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
591 Visitas
DocJR
Yo probé el VDSL

Buenos dias pacofreire y muchas gracias por tu explicación.

Lo que no tiene explicación es que si te ponga en la factura una cosa que es mentira. 

movistar.png

Por tanto te agardezco la explicación para no volver a utilizar el fijo para llamar a un movil, pero las estafas aunque sean de 60 centimos , son estafas.

 

Mensaje 3 de 8
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DocJR

 

 

Entendemos tu malestar, para poder consultarlo y ayudarte en la gestión de la reclamación del cargo, si quieres envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono fijo) le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

@pacofreire, gracias por tu participación y aportación tan detallada.

 

Un saludo  🙂  @DocJR @pacofreire

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
521 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DocJR

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente,  nos ponemos con tu petición y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DocJR

 

En relación a tu consulta y a la reclamación que nos indicas, te informamos que no nos es posible, realizar la misma, porque los consumos corresponden al periodo actual de facturación, hasta que no este emitida la factura correspondiente, no podemos gestionar la reclamación con respecto a esos consumos, por tanto si eres tan amable, te pedimos que en cuanto este emitido el próximo recibo, te vuelvas a poner en contacto con nosotros para poder gestionar la reclamación.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
482 Visitas
DocJR
Yo probé el VDSL

Hola Angeles

Me parece correcto y así lo haré , pero me gustaría por favor que me aclaraseís la base de mi reclamación que es...¿Con mi contrato tengo derecho a esos 550 minutos  de fijo a movil? si o no y segundo si la respuesta es positiva ¿Voy a tener que reclamar todos los meses? y si es negativa ¿Porqué aparece que tengo derecho a ellos en mi factura?

Muchas gracias 

Mensaje 7 de 8
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DocJR

 

En relación a tu consulta, te informo que las llamadas a móviles no están incluidas en tu teléfono fijo , te paso un enlace donde tienes toda la información de tu contrato, solo debes buscar en la misma tu producto actual (Fusión Series) y en ella te aparecerán las condiciones contractuales. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, 

Laura

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
454 Visitas