Soy de la casi primera generación de los 100MB de Fusion, solo con móvil (pero pagando como si tuviera Movistar TV)
Habrá aumento para nosotros? O nos obligan a coger la TV? Y como solicitarlo?
Algún moderador podría informar del tema?
Muchas Gracias
Buenas tardes @AlexBasler
1.- Los Clientes actuales de Movistar, interesados en disponer -a partir del 1 de junio- de esa importante mejora en la velocidad de conexión con Fibra Óptica, deberán previamente solicitarla.
2.- Clientes actuales de Fusión que pueden optar directamente a esa mejora, son aquellos que tengan contratada "Fusión TV". Quienes tengan una Modalidad de Fusión "antiguas", como es tu caso, desde este mismo Hilo te atenderá un Moderador para tramitar esa modificación de contrato. Inicialmente estarás con los 100 MB y a partir del 1 de Junio, Movistar incrementará de forma automática esa velocidad hasta los 300 MB. Dependiendo de la ONT que tengas instalada deberá pasar un Técnico de Movistar para sustituirla.
3.- Estas son las opciones de Fusión TV. Con ese cambio de contrato Movistar también aplica un nuevo Compromiso de Permanencia por 12 meses
Un Saludo
pacofreire escribió:Buenas tardes @AlexBasler
1.- Los Clientes actuales de Movistar, interesados en disponer -a partir del 1 de junio- de esa importante mejora en la velocidad de conexión con Fibra Óptica, deberán previamente solicitarla.
2.- Clientes actuales de Fusión que pueden optar directamente a esa mejora, son aquellos que tengan contratada "Fusión TV". Quienes tengan una Modalidad de Fusión "antiguas", como es tu caso, desde este mismo Hilo te atenderá un Moderador para tramitar esa modificación de contrato. Inicialmente estarás con los 100 MB y a partir del 1 de Junio, Movistar incrementará de forma automática esa velocidad hasta los 300 MB. Dependiendo de la ONT que tengas instalada deberá pasar un Técnico de Movistar para sustituirla.
3.- Estas son las opciones de Fusión TV. Con ese cambio de contrato Movistar también aplica un nuevo Compromiso de Permanencia por 12 meses
Un Saludo
muchas gracias pacofreire
Nuevamente se confirma la incompetencia (lo pongo en duda) del personal de Telefónica,más concretamente del 224472 (retenciones), podemos ver que somos varios los ENGAÑADOS con la promesa de 150 min. y 850 MB en el móvil con la tarifa más básica de fusión. Circunstancia que, al menos en mi caso, ya debería estar aplicada, pero........ ¡prometer, prometer hasta meter, después de metido..... NADA DE LO PROMETIDO!.
Falta de seriedad y honradez es lo que estoy sufriendo con Telefónica de España ¡lamentable!.
Saludos.
Gracias, esperaré ansioso al moderador/moderadora que me atienda.
Hola @AlexBasler
Veo que @pacofreire te lo ha explicado muy bien, y además ilustrado . El cambio si estas interesado hay que solicitarlo tendrías que cambiar a una de las nuevas fusiones, al hacerlo si es que se renueva permanencia si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea y vemos primero que tienes
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AlexBasler:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 21-05-2015 21:31, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+