Fusión+ sin adsl

Locutusbn
Yo probé el VDSL
Fusión+ sin adsl

Tengo Fusión+ con Tv y una línea movil. Quisiera saber si puedo dar de baja la parte de ADSL y qué implica económicamente y en otros servicios del paquete.

Gracias

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Locutusbn

 

Esta es la definición que utiliza Movistar para referirse a su opción convergente

 

"Fusión es fibra simétrica  (sin cobertura, conexión por ADSL), fijo, móvil y TV"

 

Es decir, baja en cualquiera de esos cuatro Servicios, se rompe la Fusión.  

 

Otra cuestión, con conexiones por ADSL, que elijamos, para evitar rebajar su velocidad, recibir la señal de TV por Satélite mediante antena parabólica. Lo que también permitiría, instalación de iPlus, visionar los contenidos que emiten por HD.

 

 Pero, hasta ahora, Fusión+ con una línea móvil, 70 €/mes o, con los últimos cambios, si modificas tu actual contrato, Fusión+ con dos líneas móviles y 75 €/mes, incluye todos estos Servicios:

 

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones (Posible con iPlus). Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido).

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Locutusbn,

 

No puedes mantener el paquete de Fusión si das de baja el ADSL/internet y es implicará tener el resto de los servicios por separado, algo que si consultas en la web (tarifas móvil Vive, tarifas de teléfono fijopaquetes de TV) verás que sale menos rentable.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
Locutusbn
Yo probé el VDSL

Tengo una antena parabólica ¿podría tener TV satélite conectándola al decodificador o hay que contratar/configurar...?

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Locutusbn

 

 

Si estás interesado en disfrutar de la tv  satélite tendrías que solicitar la instalación. 

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos), aunque tengas la parabólica

 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas