Buenos días.
He visto en alguna publicación que Movistar iba a ofertar desde el día 14 de abril una modalidad de Fusión sin futbol, por favor, ¿podeís informarme de cómo quedaría ese paquete?. A día de hoy la factura se ha incrementado tanto que vamos a tener que plantearnos otra cosa, y lo peor de todo es que estamos pagando futbol que NO VEMOS, que nos nos interesa y que no estamos interesados en tener.
Por favor, podíais especificarnos cómo quedaría ese paquete sin futbol y a qué precio.
Muchas gracias. Esperamos vuestra información.
Un saludo,
Pilar García
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mpilargarcia :
Efectivamente, como comenta @Andres , gracias por tu aportación, puedes solicitar el cambio tanto en la web como por los canales habituales.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Gracias por tu rápida respuesta.
Estamos interesados en cambiarnos a FUSIÓN BASE 10GB 600 megas, a un precio de 72 € IVA incluido.
¿Podéis hacer vosotros el cambio desde aquí o tenemos que hacerlo de otro modo?. ¿Cómo sabremos que ya está cambiado?.
Queremos dejar claro que el mes de cine gratis no nos interesa conservarlo después.
Y otra cosa, queremos añadir, como tenemos ahora, la identificación de llamadas.
Esperamos vuestra respuesta y gracias por todo.
Un saludo,
Pilar García
Buenas tardes @mpilargarcia
Como comentabamos, podeis solicitarlo directamente el cambio en dicho enlace. Por lo general debes ser avisado mediante sms o un número de pedido que se puede consultar, aunque si tienes la APP Mi Movistar aparecerá cuando esté actualizado junto a la nueva franquicia de datos.
Respecto al Id. de Llamadas en principio si lo tienes contratado no debe cambiar, pero se han dado cambios de Fusión en lo que ha sido desactivado, aunque digamos que es el menor problema que pueda pasar.
Hola @mpilargarcia,
Ya veo que @Andres (gracias por tu aportación) te informo de tu consulta, para cualquier otra duda por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo hemos solucionado. Muy contentos de la efectividad del servicio atención al cliente y de vuestra ayuda. Como siempre, impecable.
Muchas gracias.
Un saludo,
Pilar García
Hola @mpilargarcia,
Gracias por tu participación, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram