Fusión sin línea móvil- Precio

AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL
Fusión sin línea móvil- Precio

Buenas tardes,

 

Si tengo la tarifa fusión de 68€ con TV y fibra 30mb, y porto la línea móvil, dejando sólo TV, fijo e Internet, ¿cúal es el precio resultante del paquete?.

 

Gracias,

 

Alex

Mensaje 1 de 10
1.007 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AlexR.deAlmeida

 

 

Aparte de comprobar previamente si tienes algún Compromiso de Permanencia, en cuyo caso incumplirlo significaría penalización, esa otra opción, siendo Cliente de Movistar, es bastante peor.

 

Fibra Óptica 30 MB, 53,40 € (36 € + 17,40 € de cuota de línea) + Familiar , Con TV por ADSL/Fibra: 20€/mes (0 € con Fusión +)

 

 

Es decir, la cuota mensual ascendería a 73,40 € (36 € + 17,40 € + 20 €).

 

Superior en 5,40 € a Fusión + y sin la línea móvil que incluye esta última Modalidad: Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Datos o Internet móvil.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
971 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Buenos días Paco,

 

Entiendo por tanto que la TV cuesta 20€/mes, y no hay coste adicional de decodificador ni nada, si no simplemente el paquete familiar, que va incluído por defecto en el precio de Movistar Fusión.

 

De ser así, con la promo de Movistar 30Mb, se puede tener fibra 30mb, más TV, más barato que fusión, ya que sería 14,90€+17,40€+20€= 52,3€, IVA ya incluído. Evidentemente al no incluir la línea móvil, en realidad es más caro, pero bueno para los no interesados en tener el móvil en Movistar, la oferta es sin duda mejor.

 

Gracias.

 

 

Alex

Mensaje 3 de 10
900 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @AlexR.deAlmeida

 

 

La primera parte es así, tal como tú indicas...

 

Sin embargo sobre las posibilidades de esa Promo no tienes en cuenta un dato fundamental.

 

Condiciones comerciales

 

Promoción para altas nuevas en internet fijo (ADSL o Fibra 30Mb según cobertura). Precio sin promoción: 36€/mes (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes). Compromiso de permanencia: 12 meses (penalización por baja anticipada: máx. 100€).

 

 

Es decir, nuevos Clientes. Pasar desde Fusión + (Clientes de Movistar con Internet disponible por ese contrato)  no es posible.

 

Además, pensando incluso en esos nuevos Clientes, abonando una Cuota mensual de 52,30 € (oferta durante 12 meses con su correspondiente Permanencia) y si tienen un uso frecuente de la línea móvil ¿Les compensaria realmente, pagando 15,70 € menos cada mes, (En relación a los 68 € de la cuota mensual de Fusión + 30 MB) , esa otra alternativa? ¿No disponer de una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Datos o Internet Móvil?...

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
880 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Paco,

 

Concretamente en mi domicilio no hay cobertura de Movistar, pero sí de Orange y Vodafone (Gran Vía de Barcelona). Por tanto a mí si me interesa, ya que pagar para una línea que no puedo usar... y por otra parte me interesa la TV, por ser usuario de Plus de toda la vida.

 

Al margen de que habrá gente que con tarifas de 7€/mes les bastará, y les resultaría más ventajosa la oferta de coger todo por separado.

 

Gracias!

 

Alex

Mensaje 5 de 10
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días AlexR.deAlmeida

 

Compruebo que pacofreire ( gracias por tu ayuda), te ha informado.

Seguimos a tu disposición si lo necesitas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
848 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


AlexR.deAlmeida escribió:

Hola de nuevo Paco,

 

Concretamente en mi domicilio no hay cobertura de Movistar, pero sí de Orange y Vodafone (Gran Vía de Barcelona). Por tanto a mí si me interesa, ya que pagar para una línea que no puedo usar... y por otra parte me interesa la TV, por ser usuario de Plus de toda la vida.

 

Al margen de que habrá gente que con tarifas de 7€/mes les bastará, y les resultaría más ventajosa la oferta de coger todo por separado.

 

Gracias!

 

Alex


Buenas tardes, @AlexR.deAlmeida

 

 

Con tu permiso voy a recurrir a la pequeña broma de utilizar la popular frase publicitaria de Matias Prats: "Permíteme que insista"

 

Tu nuevo Post me ha dejado bastantes dudas sobre lo que realmente tienes contratado con Movistar. Probablemente se deba a que yo no me explicado excesivamente bien. Sobre todo al añadir posibles consideraciones para nuevos Clientes... Vamos a ello

 

  • ¿Tienes contratada una Fusión + con ADSL? ¿Es por ello "que no tener cobertura de Movistar" se refiere a la propia de la Fibra Óptica?  

 

  • Si fuese así, tal como indicabas en tu primer Post : "Si tengo la tarifa fusión de 68€ con TV y fibra 30mb..."(¿Pero con ADSL -Cobre-?) Ya eres cliente con Internet de Movistar y por consiguiente no puedes optar a la Promo (TV aparte) de 14,90 € + 17,40 € = 32,30 €. La cuota mensual en tu caso, cliente de Movistar por IPTV (ADSL o Fibra) , sería por tanto de 36 € + 17,40 € = 53,40 €

 

 

  • Precio contratando MOVISTAR+ sin FUSION+:

  • - Con TV por ADSL/Fibra: 20€/mes (IVA incl.)
    - Con TV por satélite: 21,82 €/mes (IVA incl.)

 

  • Es decir, 53,40 € de la Fibra Optica 30 MB (Válida también con la conexión por ADSL) y las 21,82 € de la TV por Satélite. En total, 75,22 €/mes. Superior en 7,22 € a Fusión + y sin la línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Datos...Por cierto el "desco" de la plataforma de TV por Satélite no es compatible con los de IPTV (ADSL o Fibra). Baja de esa TV e instalación de otro "desco" ¿"Standard" sin cuota mensual o iPlus con 11,20 €/mes de alquiler? ¿Esa instalación de la TV por Satélite la tienes operativa o sólo cuentas con la antena parabólica?

 

  • Otra posibilidad más ventajosa si te interesan las telecomunicaciones (Fijo+Internet+Móvil) con Fusión + y TV por antena parabólica:

 

Fusión+ Satélite (modalidad Fibra 30Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 68 €  (56,20 €  sin IVA). Esta modalidad requiere disponer del servicio de suministro de TV vía satélite.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 30Mb (Fibra 30Mb) o Internet Hasta 20Mb (ADSL Máxima Velocidad), llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

En el satélite: Movistar+ Familiar 
(no incluye servicio de grabaciones). (Con iPlus es posible y además acceso a los Canales de HD)

 

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
834 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

 

Me has entendido mal, o no me he explicado tan bien como yo esperaba...

 

No tengo cobertura de móvil, casualmente mi zona es uno de esos puntos negros de cobertura de Movistar, en una ciudad en la que de normal, la cobertura de Movistar es bastante mala, como viene siendo Barcelona. 

 

Actualmente tengo fibra con Orange, me interesaba el producto fusión porque no conlleva permanencia, pero ya iba con vistas a quitarme el móvil ya que no me aporta nada.

 

Puedo por tanto contratar la oferta de bienvenida de 30mb, pero no me cuadra el precio que me das, ya que son 14,90 de la fibra y las llamadas, 17,40€ de la cuota de línea, más 20€ del pack familiar de Movistar+. Precio TOTAL (IVA inc) 52,30€.

 

Aparte de eso, tengo efectivamente Digital Plus, que lamentablemente ha sido comprado por Telefónica, y que efectivamente tiene un producto excelente que es iPlus, pero tampoco me cuadra el precio ya que son 20€ del paquete básico, más 11,90 del iPlus, más 100€ de instalación (ya que es una nueva vivienda, adicional a la otra en la que estoy, por lo que no puedo/quiero hacer traspaso). Es decir el plus son sí o sí más de 30€ al mes, sin contar la instalación, que también la puedo aplazar en varias mensualidades.

 

Por eso preguntaba todo el tema, ya que como ves al final siempre sale letra pequeña de precios y condiciones. Aunque me queda aclarado que por 52,30€ (IVA incl.) puedo tener 30Mb de fibra (sin móvil) y Movistar+, en una vivienda nueva. A ver si los ponen simétricos ya de una vez, y me terminan de convencer.

 

Gracias de nuevo Paco, saludos,

 

 

 

Alex

Mensaje 8 de 10
819 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @AlexR.deAlmeida

 

 

Bueno ahora con tu nuevo Post lo tengo más claro.

 

 

Al no ser Cliente de Movistar, efectivamente tendrías acceso a esa Promo,

 

 Fibra Óptica 30 MB (Precio Promo), 32,30 € (14,90 € + 17,40 € de cuota de línea) 

 

En cuanto a la TV por Satélite ¿Comprobaste la última Factura? El importe actual de la cuota mensual de la TV Familiar es de 21,82 €/mes. Es decir, salvo que te estén aplicando una promo especial, la cuota ya no es de 20 €.

 

  • Precio contratando MOVISTAR+ sin FUSION+:

  • - Con TV por ADSL/Fibra: 20€/mes (16,53 € + IVA, 3,47 € )
    - Con TV por satélite: 21,82 €/mes (18,03 € + IVA, 3,79 €)

 

  • Apartado iPlus. La cuota mensual de alquiler no es la que tu indicas de 11,90 €. La oficial y propia, 11,20 € (9,26 € + IVA, 1,94 €)

 

  • Por otra parte. Los 100 € de coste de instalación es sólo si contratas TV por Satélite. Si además contratas el apartado telecomunicaciones 75 €. ¡Ojo! Si tienes en alquiler un iPlus. Realiza la solicitud o pedido avisando de esa circunstancia para que lo dejen configurado con toda la restante instalación o tendrás que abonar 30,25 € por un desplazamiento posterior de los técnicos hasta tu dirección.

 

Cuota de instalación de televisión por Satélite

 

Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra. 

 

Las ventajas que te ofrece la fibra son: no tiene cuota de instalación, la instalación de la fibra y de la televisión se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).

 

Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.

 

Una última. Fibra Optica simétrica. Atento a las posibles noticias del próximo mes de mayo. Si se confirman los rumores, con contratos de Fusión + sin coste adicional. Con los otros contratos, entre ellos el que a tí parece interesarte, Fibra 30 MB, tendrá coste.

 

¡Buena suerte con lo que finalmente decidas!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 9 de 10
806 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Gracias Paco por la información, muy completa de verdad, aunque cada vez se me quitan más las ganas de volver a Movistar vistas las facilidades... 

 

Lo que pasa es que Digital Plus sigue siendo aunque con pegatina distinta (Movistar+) la mejor TV de pago con diferencia...

 

Saludos,

 

 

Alex

Mensaje 10 de 10
803 Visitas