Fusión sin llamadas a móviles

Fusión sin llamadas a móviles

Buenas tardes,

contraté una fusión con linea fija, 2 lineas móviles, fibra de 50Mb y Televisión paquete series.

Me comentaron que tenia 550 minutos mensuales de llamadas a móviles desde el fijo, repartidas en 50 minutos entre semana y 500 los fines de semana.

El otro día efectué una llamada de fijo a móvil entre semana y consultando el consumo en la app me aparece que me la cobran.

Me podéis explicar si esa facturación es correcta y, como puedo reclamarla en caso de que no lo sea ? Muchas gracias por anticipado

 

Fco Javier

Mensaje 1 de 10
1.139 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Buenas!
Si tienes contratada la fusion series(que es la que tiene 4 Gb en la linea principal),no habria bono de llamadas de fijo a movil,por lo que si que procederia el cobro.
Si por contra tienes la fusion ocio(que es la que tiene 8Gb en la linea principal),si que tendrias ese bono de llamadas,de manera que no pasando los limites marcados no deberian de cobrarse.
No obstante si tienes la fusion series y te dijeron que tenias ese bono,puedes interponer una reclamacion basandote en la mala información recibida,solicitando los importes cobrados.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.115 Visitas

Muchisimas gracias Arcogo. Mañana pasaré por la tienda donde hice la contratación para reclamar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
1.108 Visitas

Hola @fjaviersilva

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . Ya que los consumos de la App no entran los descuentos de los bonos, es un Fallo que estamos  resolviendo.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.077 Visitas

Hola @fjaviersilva

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
985 Visitas

Hola @fjaviersilva!

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
954 Visitas

Hola  @fjaviersilva

 

Hemos comprobado que tienes contratado Fusión Series+ esta fusión no incluye llamadas a móviles desde la línea fija, puedes ver las condiciones desde  AQUI.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
782 Visitas

Hola @fjaviersilva

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas , desde la ultima vez que te informamos. ¿Te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
680 Visitas

Muchas gracais por el interés.

Tu compi ya me comentó que no estaban incluidas las llamadas, por lo que toca resignarse al ver como desde la tienda me engañaron. En fin, lo sabido de las operadoras de telecomunicaciones.

 

Saludos

 

 

Mensaje 9 de 10
676 Visitas

Hola @fjaviersilva,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
522 Visitas