Buenos días,
Hasta hoy tenía contratado un paquete fusión. Digo hasta hoy porque desde esta madrugada ya no tengo el móvil con movistar, sólo fijo y adsl. Aun así, cuando intento contratar otras opciones, me sigue apareciendo un mensaje que dice que tengo fusión... ¿Tengo que hacer algo para que esa información se actualice o es simplemente esperar?.
Muchas gracias por adelantado.
Hola @liv2ryd
Al ser una baja de móvil tan reciente, el sistema facilita los datos disponibles hasta que se produzca la actualización de los mismos.
Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular, podemos comprobar el estado en que se encuentra. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @Comercial.Global-movistar, te paso los datos por privado.
Hola @liv2ryd
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @liv2ryd
Tu linea ya aparece con duo adsl, sin fusión, pero no puedo activarte la promo que me indicas ya que es para altas nuevas y tu eres un cliente en planta..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-11-2016 10:33
Editado 13-11-2016 10:33
Hola de nuevo,
¿Me podrías hacer el trámite para solicitar la baja del adsl?, ¿Me la podrías hacer tú?
Muchas gracias por tu ayuda @Comercial.Global-movistar
Hola @liv2ryd
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, @Comercial.Global-movistar para solicitar la baja del adsl lo tengo que hacer a través del 1004, no?
Muchas gracias.
Hola @liv2ryd
Para solicitar la baja hay que llamar al 1004... es el único canal por el que se pueden solicitar bajas en movistar.. Siento no poder ayudarte en ello.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+