Fusión sin móvil

liv2ryd
Yo probé el VDSL
Fusión sin móvil

Buenos días,

 

Hasta hoy tenía contratado un paquete fusión. Digo hasta hoy porque desde esta madrugada ya no tengo el móvil con movistar, sólo fijo y adsl. Aun así, cuando intento contratar otras opciones, me sigue apareciendo un mensaje que dice que tengo fusión... ¿Tengo que hacer algo para que esa información se actualice o es simplemente esperar?.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liv2ryd

Al ser una baja de móvil tan reciente, el sistema facilita los datos disponibles hasta que se produzca la actualización de los mismos.

Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular, podemos comprobar el estado en que se encuentra. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
457 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar, te paso los datos por privado.

Mensaje 3 de 9
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @liv2ryd

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
443 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @liv2ryd

 

Tu linea ya aparece con duo adsl, sin fusión, pero no puedo activarte la promo que me indicas ya que es para altas nuevas y tu eres un cliente en planta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
419 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

¿Me podrías hacer el trámite para solicitar la baja del adsl?, ¿Me la podrías hacer tú?

 

Muchas gracias por tu ayuda @Comercial.Global-movistar

Mensaje 6 de 9
397 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @liv2ryd

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
368 Visitas
liv2ryd
Yo probé el VDSL

Sí, @Comercial.Global-movistar para solicitar la baja del adsl lo tengo que hacer a través del 1004, no?

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
364 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @liv2ryd

 

Para solicitar la baja hay que llamar al 1004... es el único canal por el que se pueden solicitar bajas en movistar.. Siento no poder ayudarte en ello.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
353 Visitas