Fusión sin terminar

s25s25
Yo probé el VDSL
Fusión sin terminar

Tengo varias fusiones pendientes de terminar

Mensaje 1 de 10
668 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @s25s25

 

Para poder ayudarte necesitamos, que nos facilites mas información al respecto y  por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @s25s25

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, pero necesitamos que nos expliques un poco mas detalladamente a qué te refieres con varias fusiones sin terminar.

Quedamos pendientes de recibir tu información para poderte ayudar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
620 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

En esta fusión no he recibido la línea ni me instalaron el satelite

Mensaje 4 de 10
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @s25s25

 

Vamos a revisar tu pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @s25s25

 

Nos indican que no es posible realizar la instalación de la antena parabólica ya que no existe un lugar adecuado para dicha instalación. Por tal motivo han anulado la instalación. Al no tener incluida la tv en tu producto Fusión, debes de realizar un cambio de contratación. Puedes pasarte a Movistar Conecta Max con una línea móvil y la segunda pasarla a tarifa móvil.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
605 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

Eso no es cierto tengo los WhatsApp de la empresa instaladora vinieron y no pararon de poner pegas desde el principio primero por el iplus después la climatología etc y la línea de móvil nunca llegó por Zeleris

 

 

 

Mensaje 7 de 10
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @s25s25

 

El servicio técnico indica en el parte que para que llegue correctamente la señal habría que instalar en caso de un vecino y eso no es viable.

 

Respecto a la líneas móviles, las tarjetas sim se recogen en tienda en un plazo de 7 días desde  su solicitud; si no se recogieron debes solicitar el duplicado.

 

Para solicitar un duplicado de tarjeta SIM, si eres el titular, puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar y conseguirla en el momento.

El precio del duplicado es de 14,5€ (IVA Incl.).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
595 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

Así es como funciona Movistar sin comprobar nada con el cliente es mi casa y lo han retrasado varias veces por lo que han querido y la tarjeta sim tenía que haber llegado junto con el router radio que llegó con lo de Zeleris y encima me decís que el duplicado cuesta 14.5 desde el principio del post no solucionais nada

Mensaje 9 de 10
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @s25s25

 

Desde la comunidad una vez realices el duplicado, podemos trasladar la reclamación por el coste del mismo; para ello necesitamos que nos envíes el justificante.

 

Referente a la instalación de satélite para más información debes ponerte en contacto con el 900110010.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
587 Visitas