Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Pedramola
Yo probé el VDSL
Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Desde el próximo febrero subida de 3 euros en fusión.

A cambio, 1 gb de aumento de datos en el movil y progresivo aumento de la subida de velocidad en fibra, para hacer simetrica la velocidad de subida y bajada.

La fuente es del tweeter de expansión y cinco días.

Ahí queda eso.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 191
16.667 Visitas
190 RESPUESTAS 190
tony pacheco
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

¿Quién a pedido ese gb? si se confirma esta noticia  os recomiendo que mireis otra operadora yo estoy en Vodafone y estoy encantado. dejaros de quejaros y pasar a la acción, BAJA y a tomar por.......que abusen de otros , ademas de momento el futbol lo han perdido para 3 años y pagar 25 eur por ver el multifutbol de pena sin champion, ni uefa,  y encima ser el paquete mas caro del mercado pues no

 

 

MIRAR OTRAS OPCIONES MERECE LA PENA


 

 

una cosilla, como es que estás en vodafone y a la vez estás en Movistar?, te gusta pagar a dos operadoras?, a los hechos me remito

 

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/CANAL-LIGA-MULTI-SE-VE-PENOSO/m-...

 

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Canal-Historia-en-HD-petici%C3%B...

 

 

 

y claro, me dirás que estos mensajes lo publicaste antes de cambiar de operadora, pero según tú te fuiste en octubre, como tú mismo dices aquí

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Incorporaci%C3%B3n-de-Bein-a-Mov...

 

 

Mensaje 26 de 191
4.108 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Ya no entendí la subida de precio con el cambio de 10MB a 30MB (hay clientes que con 10MB ya teníamos suficiente)

 

Ahora una nueva subida para aumentar los MB de subida y que sea simetrico 30MB - 30MB (tampoc me interesa)

 

En menos de 1 año llevo dos subidas 5+3€ = 8€ (para cosas que no me interesan)

Mensaje 27 de 191
4.016 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pero tony, que tiene que ver que publique en la comunidad movistar, para que sea de movistar o no. Tu te puedes registrar perfectamente, aún siendo de otra compañía, como si fuera facebook.
/center>
Mensaje 28 de 191
3.934 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 29 de 191
3.908 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL
No digo que no pueda publicar, digo que este tipo miente más que habla, en octubre dice que se ha cambiado a Vodafone, en noviembre dice que está en movistar y en diciembre dice que está en Vodafone, en qué quedamos?
Mensaje 30 de 191
3.906 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

bueno,

confirmar por una operadora de atención al cliente que nos suben 3 euros, pero por línea. así que el que tiene dos líneas (como es mi caso) le suben 6 euros.

 

creo que viven en otro mundo, la verdad.

Mensaje 31 de 191
3.842 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Pues imagínate los que tenemos ADSL que no nos pueden aumentar la velocidad...8 euros para NADA

Mensaje 32 de 191
3.829 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Yo estoy adherido a la demanda masiva de Facua. Para el puente de la constitución nos pidieron todos los papeles y fuimos más de 10000 los que nos sumamos.

Si se confirma la subida de precios, tanto para nuevos clientes como a los actuales, primero que las bajas van a llover, ya no sólo por los 3€, si no porque son 8€ en menos de un año, un bajón en el servicio y en la calidad impresionante; Está clara que hay una competencia dando bastante fuerte con precios bastante más asequibles y mejores, al margen de las batallas legales que les van a caer.

Yo sólo espero que se lo piensen bien, que son 3€ pero los clientes ya estamos bastante calentitos como para tensar más la cuerda.

Mensaje 33 de 191
3.761 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Estoy deacuerdo en que es excesivo la subida en dos años, pero os digo que la demanda no llegará a buen puerto.. ojo no es que este en desacuerdo con ella si no que es en balde, lo que de verdad hace daño a esta empresas es el beneficio de cada abonado por lo que otra opción es rebajar la factura quitando algún paquete para nivelar la factura así no se enriquecería con la subida, esta opción es para aquellos que no pueden o para los que no tienen otra opción

Mensaje 34 de 191
3.719 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
JAJAJJA. Eso no lo sabía, Tony. Pues vaya tela. Debe ser una estrategía para que le hagan caso en la comunidad.
/center>
Mensaje 35 de 191
3.660 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
JuanLuisCañeroRueda, si otro paquete no??? No te bastó con el extra cine??? Lo que faltaba, quitar más contenidos.
/center>
Mensaje 36 de 191
3.661 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Y yo pregunto: ¿si yo no quiero tener una línea simétrica? ¿Para qué quiero tener 300 Mbps de subida si no me hacen falta para nada? Es que de hecho no me hacen falta ni siquiera de bajada, dados los problemas de Movistar con descargas P2P, Netflix... Yo no he pedido un aumento de la velocidad, por tanto no deseo que me "claven" otros 3 euros por la cara. Ya van a ser 8 euros en menos de un año.

 

¿Se puede solicitar quedarse con línea asimétrica, tal y como está ahora?

Mensaje 37 de 191
3.519 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

JuanLuisCañeroRueda escribió:

Estoy deacuerdo en que es excesivo la subida en dos años, pero os digo que la demanda no llegará a buen puerto.. ojo no es que este en desacuerdo con ella si no que es en balde, lo que de verdad hace daño a esta empresas es el beneficio de cada abonado por lo que otra opción es rebajar la factura quitando algún paquete para nivelar la factura así no se enriquecería con la subida, esta opción es para aquellos que no pueden o para los que no tienen otra opción


El problema es que tenemos un contrato con Movistar, con unas condiciones y un precio, y no lo están respetando.

Ya hicieron lo de los 5€, que yo creo que la demanda llegará a buen puerto, y hacer esto ahora es que, por más que lo intento, no lo entiendo.

Yo tengo unas condiciones y un precio, y eso es impepinable... No entiendo la "estrategia" comercial, sinceramente.

Mensaje 38 de 191
3.431 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

JuanLuisCañeroRueda escribió:

Estoy deacuerdo en que es excesivo la subida en dos años, pero os digo que la demanda no llegará a buen puerto.. ojo no es que este en desacuerdo con ella si no que es en balde, lo que de verdad hace daño a esta empresas es el beneficio de cada abonado por lo que otra opción es rebajar la factura quitando algún paquete para nivelar la factura así no se enriquecería con la subida, esta opción es para aquellos que no pueden o para los que no tienen otra opción


El problema es que tenemos un contrato con Movistar, con unas condiciones y un precio, y no lo están respetando.

Ya hicieron lo de los 5€, que yo creo que la demanda llegará a buen puerto, y hacer esto ahora es que, por más que lo intento, no lo entiendo.

Yo tengo unas condiciones y un precio, y eso es impepinable... No entiendo la "estrategia" comercial, sinceramente.


La respuesta es fácil, movistar nos tiene cogido y atados por los hue-vos, ¿ el por que ? la única que le puede hacer competencia es vodafone y juega en desventaja, por que  su cobertura de fibra es minoritaria, asi que muchos que nos queremos ir no nos toca mas remedio que quedarnos aun sabiendo que nos engañan, con cada vez peores servicios, y continuas subidas de precio injusta y sobre todo pisoteando los contratos y los derechos de los consumidores 
Asi que este monopolio seguirá haciendo lo que quiera, hasta que vodafone no tenga la misma cobertura de movistar, y los muchos que nos queramos ir, por  fin podamos cumplir nuestro deseos

 

Mensaje 39 de 191
3.337 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todo el mundo y felices fiestas.

Yo debo de ser muy tonto o al menos eso estoy empezando a creer yo tengo los 300 famosos megas que la verdad con 100 me sobra porque porque con esto de la crisis yo los 3 portalites que tengo y mi mi familia son de los antiguos eso que significa que solo admiten maximo de 100 megas y si es por wifi mas de 20 megas no me llega a ningun ordenador.

Moraleja que nos toman el pelo al menos a mas de 1 millon de los 4 millones de clientes que tienen me comprendeis y ahora encima nos dicen que nos van a subir 3 euros en febrero para que narices quiero yo los 300 simetricos si mis equipos no aceptan mas de 100 y por wifi 20 .

Supongo que no sere el unico que le pasa esto y seguro que muchos ni se lo han planteado .

Mensaje 40 de 191
3.238 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

perverso escribió:

Buenas noches a todo el mundo y felices fiestas.

Yo debo de ser muy tonto o al menos eso estoy empezando a creer yo tengo los 300 famosos megas que la verdad con 100 me sobra porque porque con esto de la crisis yo los 3 portalites que tengo y mi mi familia son de los antiguos eso que significa que solo admiten maximo de 100 megas y si es por wifi mas de 20 megas no me llega a ningun ordenador.

Moraleja que nos toman el pelo al menos a mas de 1 millon de los 4 millones de clientes que tienen me comprendeis y ahora encima nos dicen que nos van a subir 3 euros en febrero para que narices quiero yo los 300 simetricos si mis equipos no aceptan mas de 100 y por wifi 20 .

Supongo que no sere el unico que le pasa esto y seguro que muchos ni se lo han planteado .


Lo mas descojonan-te es que ni teniendo un portatil moderno como lo tengo yo,  en determinados momentos del dia, sobretodo apartir de las 20:00 y los fines de semanas, a mi y mucha gente no nos llega ni la mitad de lo contratado , ( ahora mismo 20: 40 no llego a 140 MG )  

 

Otra cosa mas que incumple con lo contratado y ya son muchas para considerar que ¡ NOS ESTAN ESTAFAND-O ¡  y deveriamos decir ¡ BASTA YA DE TANTO ATROPELLOS  ¡

 

 

Mensaje 41 de 191
3.180 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Yo como alternativa, querría vodafone. Pero no sé. Tienen 3 cacharros, y aunque el router es normalito de tamaño, y la ont pequeña, el tivo es un mamotreto enorme. Yo si lo de la oferta por el hgu es cierto, me quedo, ya que ahora tengo un arris pequeño, y si me quitan los dos parapetos de ont y router, quedará más discreto, la verdad.

/center>
Mensaje 42 de 191
3.031 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, que nadie os obliga a pagarlos!  El que no quiera pagarlo, se da de baja y listo. 

 

Hace dos años no había Movistar fibra. Volvéis a lo que teníais antes y listo. 

 

Yo pago los 3€ por la simétrica encantado. Y otros 3 más si quieren si nos ponen el 7dias. El que quiera 10 mb no simétricos que se coja un Adsl que le saldrá más barato. 

Mensaje 43 de 191
2.986 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

FonsiAlvarez escribió:

Vamos a ver, que nadie os obliga a pagarlos!  El que no quiera pagarlo, se da de baja y listo. 

 

Hace dos años no había Movistar fibra. Volvéis a lo que teníais antes y listo. 

 

Yo pago los 3€ por la simétrica encantado. Y otros 3 más si quieren si nos ponen el 7dias. El que quiera 10 mb no simétricos que se coja un Adsl que le saldrá más barato. 


Y dale con que no nos obligan!!!! Que los que están obligados son ellos a mantener el PRECIO PARA SIEMPRE.

Que firmamos un contrato con precio para siempre,que no somos nosotros los malos,que son ellos los que no cumplen el contrato.

Yo estoy obligado a pagar 60 euros que es lo que contraté.Punto.Y ellos obligados a cobrarme 60 euros PARA SIEMPRE

Mensaje 44 de 191
2.917 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Pues uno que se dara de baja, vamos eso es seguro.
Mensaje 45 de 191
2.764 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

FonsiAlvarez, me parece perfecto que defiendas a Movistar (igual es que te pagan, no lo sé. Pero me da lo mismo), pero date cuenta, que muchos antes de la fibra, teníamos un misero mega, o sea que volver al adsl, es no tener nada, aparte que no sé si sabes, que el cobre va a desaparecer. Mucho no le queda. Y repito, si a ti te sale el dinero por las orejas y lo quieres tirar, pues es cosa tuya, me parece perfecto. Los demás no queremos tirarlo. Porque parece que te sale por las orejas, ya que nos han subido 5 euros, y ahora quieren subir 3 más, y tu aún pagarías otros 3. Y eso de que un adsl saldrá más barato, ejem, mejor me callo. Vamos que con gente como tu, movistar nunca va a cambiar de política. Mientras tenga gente a su merced, que paguen sin protestar, nunca va a cambiar nada.

/center>
Mensaje 46 de 191
2.730 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Tener en cuenta también un handicap bastante importante en Vodafone que para mi es clave, y es que no tienen Eurosport, para mi es un canal importantisimo para ver el Roland Garros, el US Open y las 3 grandes vueltas ciclistas.

 

Mientras no tengan Eurosport yo no me planteo cambiarme.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 47 de 191
2.724 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

La verdad, que eurosport en hd, pienso que es el canal que mejor se ve. Bueno, los dos.

/center>
Mensaje 48 de 191
2.715 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

FonsiAlvarez escribió:

Vamos a ver, que nadie os obliga a pagarlos!  El que no quiera pagarlo, se da de baja y listo. 

 

Hace dos años no había Movistar fibra. Volvéis a lo que teníais antes y listo. 

 

Yo pago los 3€ por la simétrica encantado. Y otros 3 más si quieren si nos ponen el 7dias. El que quiera 10 mb no simétricos que se coja un Adsl que le saldrá más barato. 


hola FonsiAlvarez

 

¿Sabes que una vez que te has pasado a fibra no puedes volver a cobre?, dicho lo cual NO SE PUEDE volver a lo que teníamos antes.

 

Respecto a tu firmación de que ¡nadie os obliga a pagarlos!, ¿estás 100% convenccido de lo que dices?. Porque yo vivo en Vigo y aquí hay, como mínimo, 4 operadores que ofrecen FIBRA, pero...........................  Desde el este hasta el oeste de Vigo hay unos 20 Kilómetros, yo vivo en la zona occidental y NO LLEGAN los demás operadores, por lo tanto........ ¡no tengo opción de cambio! (no se lo digas a nadie, pero Vigo es una de las 34 ciudades donde Telefónica NO TIENE QUE CEDER el acceso a los otros operadores).

 

Creo que un poco de información antes de hacer afirmaciones gratuitas no nos vendría mal a nadie.

 

En otro orden de cosas ¿sabes que la conexión por cobre y/o por fibra TIENE EL MISMO PRECIO en Telefónica?. ¡Ahora me cuentas el cuento de la SIMETRÍA con los equipos antediluvianos que tienen sobre pares de cobre!.

 

Lo que tú digas que pagarías de lindo gusto no creo que vaya en consonancia con lo que pagaríamos los demás usuarios - VARIOS MILLONES - y en mi caso concreto HE PAGADO IMPUESTOS que se han utilizado en mejorar las líneas de Telefónica ¿Cuándo me devolverán mi INVERSIÓN?.

 

¡UN POQUITO DE POR FAVOR!

 

Cordiales saludos.

Mensaje 49 de 191
3.961 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

el fonsi este es de otro planeta tirando el dinero y le suban lo que le suban el paga gustoso

aqui no unico que se dice y pide es que cumplan con lo pactado y firmado en mi caso los 72 euros cunado me pase a la fibra

no los 77 que me cobran ahora y los 80 que desean cobrarme en un par de meses y si mi ordenadores son dual core no son de ultima generacion es porque a algunos la crisis nos golpeo de lleno y no somos chupa .... me entendeis y que solo me llegen 20 megas por wifi cuando tengo los 300 contratados tambien va a ser culpa mia hay que joderse.

esto es un pensamiento en voz alta cada uno que opine lo que desee.

Mensaje 50 de 191
3.820 Visitas