Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Pedramola
Yo probé el VDSL
Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Desde el próximo febrero subida de 3 euros en fusión.

A cambio, 1 gb de aumento de datos en el movil y progresivo aumento de la subida de velocidad en fibra, para hacer simetrica la velocidad de subida y bajada.

La fuente es del tweeter de expansión y cinco días.

Ahí queda eso.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 191
16.884 Visitas
190 RESPUESTAS 190
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Hay vida más allá de Movistar. 

 

Yo cuando no estoy agusto con un servicio, me cambio a otro mejor, si lo hay, y sino, pues me adapto a lo que ofrece el mercado. 

 

He tenido móvil con Movistar, pepephone, vodafone, TeleCable, Simyo y en su día amena, la original. Cuando alguien me ofrecía algo mejor, pues me cambiaba. 

 

En mi casa hay cable tirado de TeleCable (12 años cliente), Movistar y vodafone. Dejé TeleCable por la F1. Si no fuera por eso, seguiría con ellos, superan a Movistar en unas cosas y son peores en otras (por ejemplo el deco, que mira que es malo el de Movistar, pues el de TeleCable flipáis, mucho peor aún). También en precio. Ahora pago 65€/mes a partir de enero (la F1 la cogeré en marzo a espera de ofertas post premium a 10€) por algo que en TeleCable me cobran 82. 

 

Pues oye, tan agusto de pagar 68 si mejoran el servicio. Sigue siendo mucho más barato que mi principal alternativa. 

 

Y como ya dije, el que no le guste, que se dé de baja. Eso no es defender Movistar, es decir una cosa obvia que parece que aquí cuesta entender. 

 

Saludos a todos. 

Mensaje 51 de 191
3.106 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Haber, si nadie dice que tu opinión no sea valida. Simplemente no la compartimos. Por algo, cada uno hace lo que quiere con su pasta. Lo que fastidia, es la poca tolerancia que tienes por las otras opiniones. No te gustan, pues chico, es lo que hay. Esto es un foro, y todo el mundo puede dar su opinión. Si no es de tu agrado, lo siento, pero es así. De todas maneras, tu no te aclaras mucho, ya que en otro hilo, creo que era el de U7D, comentabas que tu querrías el servicio suelto, que lo apgarías por separado, y que porque tenías que pagar por el premium. Ergo, te estabas quejando, por el precio, de otra cosa, pero estabas quejando de lo mismo. Y vienes aquí a decir lo contrario. No sabes ni lo que quieres, o lo haces por tocar la pera, una de dos. Ahora, lo que tampoco veo bien, es que el que creó este hilo, le cambie el nombre a NO A INFILTRADOS COMO FONSI. Eso ya es pasarse, sea o no infiltrado de movistar.

/center>
Mensaje 52 de 191
3.090 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Tú lees lo que escribes? A ver, me llamas tonto y soy yo el que no respeta las opiniones?

 

Hay más opciones. Eso no es una opinión, es un hecho. No te gusta? Perfecto, opina sobre ello, pero sin faltar. Y si no estas agusto con un servicio, además de criticarlo, totalmente lícito, plantéate cambiarlo y listo. Así todos contentos. 

 

Llamar tonto a alguien no es una opinión, es una falta de respeto. 

Mensaje 53 de 191
2.985 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

FonsiAlvarez escribió:

Hay vida más allá de Movistar. 

 

Yo cuando no estoy agusto ajusto con un servicio, me cambio a otro mejor, si lo hay, y sino, pues me adapto a lo que ofrece el mercado. 

 

He tenido móvil con Movistar, pepephone, vodafone, TeleCable, Simyo y en su día amena, la original. Cuando alguien me ofrecía algo mejor, pues me cambiaba. 

 

En mi casa hay cable tirado de TeleCable (12 años cliente), Movistar y vodafone. Dejé TeleCable por la F1. Si no fuera por eso, seguiría con ellos, superan a Movistar en unas cosas y son peores en otras (por ejemplo el deco, que mira que es malo el de Movistar, pues el de TeleCable flipáis, mucho peor aún). También en precio. Ahora pago 65€/mes a partir de enero (la F1 la cogeré en marzo a espera de ofertas post premium a 10€) por algo que en TeleCable me cobran 82. 

 

Pues oye, tan agusto ajusto de pagar 68 si mejoran el servicio. Sigue siendo mucho más barato que mi principal alternativa. 

 

Y como ya dije, el que no le guste, que se dé de baja. Eso no es defender Movistar, es decir una cosa obvia que parece que aquí cuesta entender. 

 

Saludos a todos. 


Lo que no os cuesta entender a mucha gente como tu, que la gran mayoría solo tenemos cobertura de fibra con movistar,  por lo consiguiente, aunque no nos guste que nos estén esta-fando, engañando,no respetando los servicios contratados en los contratos,y que nos iríamos de cabeza a vodafone,  no nos podemos ir tan fácil como dices tu 

 

Pero si podemos hacer como he hecho yo, dar de baja la tv, y solo quedarme móvil y fibra, y con la esperanza que pronto tenga cobertura de vodafone para pagar menos por mas,  y irme de este monoploilo

Mensaje 54 de 191
2.949 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

FonsiAlvarez escribió:

Tú lees lo que escribes? A ver, me llamas tonto y soy yo el que no respeta las opiniones?

 

Hay más opciones. Eso no es una opinión, es un hecho. No te gusta? Perfecto, opina sobre ello, pero sin faltar. Y si no estas agusto con un servicio, además de criticarlo, totalmente lícito, plantéate cambiarlo y listo. Así todos contentos. 

 

Llamar tonto a alguien no es una opinión, es una falta de respeto. 


hola FonsiAlvarez

 

Te devuelvo la pregunta: ¿Tú lees lo que escribes?, porque literalmente has dicho lo siguiente:

 

Hay vida más allá de Movistar. 

 

Yo cuando no estoy agusto con un servicio, me cambio a otro mejor, si lo hay, y sino, pues me adapto a lo que ofrece el mercado. 

 

Si no hay otro servicio NO TE ADAPTAS a lo que ofrece el mercado, sencillamente PORQUE NO PUEDES.

 

Cuando lanzas la pregunta de ¿Tú lees lo que escribes?, yo me formulo para mis adentros interiores otra pregunta y es un poco más corta ¿TÚ LEES?, porque me fuerzas a llegar a la conclusión que no lo haces.

 

En un mensaje anterior te he indicado que mi localidad es una de las 34 "agraciadas" en las que Telefónica no tiene que ceder su red de fibra óptica a los demás operadores, dicho así puede parecer una insignificancia, pero te comentaré que solamente en Vigo hay en torno a 150.000 líneas telefónicas que SOLAMENTE tienen cobertura de Telefónica y te puedo asegurar que ninguna de ellas SE PUEDE ADAPTAR A LO QUE OFRECE EL MERCADO. Dicho lo cual te vuelvo a reiterar la pregunta ¿tú lees lo que escribes?.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 55 de 191
2.897 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Ponte un Adsl... O no te pongas nada si te parece caro y no te compensa pagarlo. Eso quería decir con mi afirmación.

 

Siento no haberme explicado bien. 

Mensaje 56 de 191
2.875 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La gente que tiene Fibra ya no puede volver al Adsl



Vive y deja vivir...
Mensaje 57 de 191
2.858 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

A ver Fonsi, no digo que seas tonto, únicamente. Era una de las tres opciones. O lo eres, o eres un ricachón o un infiltrado de movistar. Es que si no te importa pagar 8 euros más, y encima quieres pagar 3 más, es de ser una de esas tres cosas. De todas maneras, el que parece que no lee, eres tu. Había mucho más, que la palabra tonto, en ese comentario. Y tu lo has reducido a sólo eso. Por cierto, lo lógico, hubiese sido reaccionar al comentario un poco antes, no 5 comentarios después, y más c cuando contestaste nada más escribirlo.

PD: retiro lo de que no me parecía bien, lo del titulo. Como veo que vas a las bravas, que continue este título, que razón no le falta.

/center>
Mensaje 58 de 191
2.770 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Sigues demostrando tu absoluta carencia de modales y educación. Así como una cierta carencia de conocimiento en las normas básicas de ortografía. 

 

Creo haber expuesto claramente mi parecer al respecto de este tema. Al que le aporte algo, pues mejor. Al que no, pues perfecto también. 

 

Y el que quiera dialogar educadamente sobre ello, pues perfecto. Con maleducados que todo lo que no sea estar de acuerdo con ellos es que el otro es un tonto, ricachon o infiltrado, no aporta nada debatir. A veces la gente tiene puntos de vista diferentes, sin más, y no por ello es necesario rebajarse al insulto. 

 

Saludos a todos. 

Mensaje 59 de 191
2.650 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo no es por entrar en polemica,pero los precios que se prometieron,¿no eran para siempre?.
Facua ha llevado hace poco a los tribunales por la subida de 5 euros y la demanda ha sido admitida y yo quiero creer que con visos de prosperar, pues la publicidad de 2012 era muy clara:"precios para siempre".

11000 personas se han unido a este causa y la demanda era gratuita.

Mensaje 60 de 191
2.649 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

srmsrm escribió:

Yo no es por entrar en polemica,pero los precios que se prometieron,¿no eran para siempre?.
Facua ha llevado hace poco a los tribunales por la subida de 5 euros y la demanda ha sido admitida y yo quiero creer que con visos de prosperar, pues la publicidad de 2012 era muy clara:"precios para siempre".

11000 personas se han unido a este causa y la demanda era gratuita.


Ya de por si esa promoción de para siempre era de por si insostenible y engañosa, el que tenga dos dedos de frente sabrian que no lo cumpliría por  por varios motivos logicos, lo que jo-de es que sabiéndolo, hicieron una publicidad engañosa y eso si que es delito.

 

Y lo que fastidia mas de esto, es que las subidas por estas mejores de velocidad no son opcionales, y todos los tenemos que pagar, aunque no nos interesen, ademas si ese incremento trae mas cosas como el ultimos  7dias , ver desde el inicio,PARA TODOS,  o la ansiada champion, yo lo pagaria si quejarme, pero esto me parece una nueva estaf-a y que lo pagaran con bajas masivas, cuando las otras compañias tengan la misma cobertura que este monopolio llamado movistar

Mensaje 61 de 191
2.559 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Sigo diciendo lo mismo. Hay gente que tiene la piel muy final. Lo de tonto, no iba para ti como persona. Pero actuar así, diciendo que no te importa pagar más y más, es de serlo. Ergo, tus acciones lo son, que no tu. Si piensas que te he querido atacar, allá tú. De todas maneras, aunque dijese que lo eres por el simple hecho de atacarte, que no es el caso, me parece que tampoco es tan gorda esa palabra, pero bueno. Y por último, ya que yo no pretendo discutir, y eres tu el que se ha tomado lo de tonto como algo personal, pues no era esa mi intención al decirlo, dónde ves que esté cometiendo faltas de ortografía??? Y otra cosa, cómo me tengo que tomar que me llames analfabeto??? Y eso si que iba hacía mí, como descalificativo. O sea que no presumas de que tú eres tan educado, cuando a la mínima vas insultando. Alé, punto final.

 

PD: Seré un analfabeto, pero tu tampoco te quedas atrás, ya que ricachón, va con tilde. Antes de llamar algo a alguien, te aconsejaría que no peques tú de lo mismo.

/center>
Mensaje 62 de 191
2.509 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Rectifico. Quieres una disculpa, porque piensas que te estaba atacando con lo de tonto??? A mí me cuesta poco rectificar, aunque sigo pensando que es de tontos querer pagar 11 euros más con el pastizal que nos cobran, pero bueno. Me disculpo, Fonsi, y no era mi intención que te lo tomases a pecho. Y tranquilo, que yo no soy como tú, ya que me has llamado analfabeto y me da lo mismo, pues sé que no lo soy. Todos, nos podemos dejar alguna tilde, o hacer alguna errata, y no por eso lo somos. Y es de caer muy bajo, atacar por ahí.

Simplemente, entiende, que meterte en un hilo, donde nos quejamos por los 3 euros de más, que se suman a otros 5 cobrados no hace mucho, y decir que aun pagarías otros 3, pues es echar más leña al fuego. Perdona que te lo diga, pero es así. Que es tu opinión, ok. La mía, es que es de tontos querer pagar 11 euros más. No entiendo porque te lo tienes que tomar como algo personal. Por cierto, igual el cabreo también te viene, porque crees que he cambiado el título del hilo. Pues no. El hilo no lo he abierto yo.

 

PD: He observado que alguien ha borrado el comentario, donde decía que era de tontos pagar de más, y que Fonsi se ha tomado como un ataque personal. Supongo que ha sido algún mod. Podía rectificar yo sólo, perfectamente. No hacía falta intervenir. De hecho, ya me he disculpado aunque creo que no hacía falta, ya que decir que es de tontos pagar de más, no creo que sea ofender a nadie. Es una opinión que cualquiera que pague, me dará la razón, y no una falta de respeto.

 

La verdad que alucino bastante. No hace ni un mes que soy miembro de la comunidad, y en ese tiempo, nunca me han borrado un solo mensaje, y simplemente, por decir que es de ser tonto querer pagar de más. Dondé está ahí, la falta de respeto??? O es qué ahora lo inteligente, es no parar de pagar?? Si ya no se puede ni opinar, sin que te tengan que banear por ello, vaya tela..... Pues entonces, ya puestos, que baneen al que ha renombrado el hilo como, no a infiltrados como fonsi. Yo me sentiría más ofendido por el título del hilo, que porque me llamen tonto por querer pagar de más. Pero bue....

/center>
Mensaje 63 de 191
2.486 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

No te he llamado analfabeto. He dicho que cometes errores ortográficos. 

 

Haber, con h, es del verbo haber. A ver, sin h y separado, es del verbo ver, con una preposición delante. 

 

Gracias por tus disculpas. 

 

A ti te parece una acción tonta pagar más. A mí me parece más aún el págalo y no darse de baja si no se está agusto con el servicio. No era para tanto creo. 

 

Saludos

Mensaje 64 de 191
2.375 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

FonsiAlvarez escribió:

No te he llamado analfabeto. He dicho que cometes errores ortográficos. 

 

Haber, con h, es del verbo haber. A ver, sin h y separado, es del verbo ver, con una preposición delante. 

 

Gracias por tus disculpas. 

 

A ti te parece una acción tonta pagar más. A mí me parece más aún el págalo y no darse de baja si no se está agusto con el servicio. No era para tanto creo. 

 

Saludos


hola nuevamente FonsiAlvarez

 

Sigues cayendo en el mismo error que te he recriminado: ¡no lees lo que los demás dicen!.

 

Das por sentado la "facilidad" de cambiar de operador cuando la realidad es meridionalmente opuesta, muchos MILES de españoles vivimos en alguna de las 34 ciudades INTOCABLES, o lo que es lo mismo, si en la zona donde vives la competencia no ha implantado SU RED PROPIA, sí o sí te tienes que quedar con Telefónica.

 

Es bien sabido que las informaciones que facilita Telefónica a la hora de contratar son más bien escasas, incompletas, erróneas y...... ¡a saber si no exentas de mala fe!. Sirva como ejemplo que a la hora de contratar FTTH ¡no te informan CON CLARIDAD MERIDIANA que no volverás a disponer de acceso a través de cobre! ¿Cómo tendríamos que leer ésto?, pues algo tan sencillo como que con el cobre ESTÁN OBLIGADOS (aunque no lo cumplen en la mayoría de los casos) a ceder sus líneas a la competencia, mientras que con la normativa de FTTH ¡están exentos!, ¿lo vas pillando?.

 

Los ataques personales, lejos de conducir a buen puerto, lo que hacen es acrecentar la mala convivencia entre los usuarios de la comunidad - que pretendemos expresarnos con libertad - además de incumplir las normas comunitarias.

 

Yo respetaré que aplaudas e incluso que hagas una ola a las decisiones sobre los incrementos de precio del operador encargado del Servicio Universal, pero de ahí a que lo comparta ¡media un abismo!. Vuelvo a decir que Telefónica ha salido al mercado con una posición PRIVILEGIADA y no es ni más ni menos que se LE HA REGALADO una infraestructura que muchos españoles hemos pagado con nuestros impuestos. Ya sabemos que ahora están efectuando un desembolso de gran magnitud en sustituir cobre por fibra, pero la pregunta es ¿cuánto habían tenido que invertir cuando la tecnología de FTTH no estaba implementada?, sencillo: CERO PATATERO. Un montón de años metiendo pingües beneficios en su buchaca con la INVERSIÓN de millones de españoles que no recibimos nada a cambio.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 65 de 191
2.314 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

FonsiAlvarez escribió:

No te he llamado analfabeto. He dicho que cometes errores ortográficos. 

 

Haber, con h, es del verbo haber. A ver, sin h y separado, es del verbo ver, con una preposición delante. 

 

Gracias por tus disculpas. 

 

A ti te parece una acción tonta pagar más. A mí me parece más aún el págalo y no darse de baja si no se está agusto con el servicio. No era para tanto creo. 

 

Saludos


Hombre Fonsi, con todos los respetos, tu no dijiste que cometía errores ortográficos. Dijiste que carecía de lo que son, las normas básicas de ortografía. Me parecen dos cosas distintas. O sea, que dilo tal cual, te expresaste. Eso para mí, es llamar a alguien analfabeto, tal cual.

 

Y te repito, cualquiera en un foro de internet, puede cometer alguna errata, ya que a veces escribimos a toda leche, y eso no es ser un analfabeto. Y sí, se lo e la h, perfectamente, no me lo tienes que enseñar.

 

En cuanto a lo de que pagar más, me parece una acción tonta, comentario el cual me han baneado (sigo sin saber porque) y por el que me he disculpado (pienso que no era necesario, ya que sólo estaba diciendo lo que pensamos la mayoría), sí, lo sigo pensando. Me parece una soberana tontería, pagar de más. Además, que es lo que dice Adolfo, que mucha gente no tiene otra opción que seguir con Movistar, mal que le pese, ya que carecen de más opciones en su zona.

 

Y ya por último, lo que me dices que no ha sido para tanto, no sé si te estás choteando o que. Precisamente, el que ha montado el pollo, porque le llamaban tonto por querer pagar de más, has sido tú. Supongo que lo han baneado, porque lo has reportado. A mí, sinceramente, que me llames analfabeto, me da lo mismo. En caso contrario, lo hubiese reportado, y te habrían borrado el comentario como han hecho con el mío. Hay que mirar siempre, el contexto en el que se enmarca lo que te dicen. Mi intención, no era llamarte tonto, como un insulto gratuito a tu persona. Mi intención, únicamente, era que vieses que querer pagar más, cuando ya estás pagando una barbaridad, es de tontos. Porque es que lo es. Y lo de que cambiarse de compañía, según tú, es lo más lógico, piensa en lo que te ha dicho Adolfo, ya que no todos pueden. En mi caso, no lo descarto, pero espero por el HGU. Si veo que no cumplen, me piraré.

 

Y te diré más. Puede que no entiendas, porque nos cabreamos con la subida de 3 euros, ya que tu pagas 65 euros, cosa que has indicado en un comentario anterior. El día que comiences a pagar, varías facturas de 200 euros, me entenderás, y mi comentario ya no te parecerá tan ofensivo.

 

PD: El título, no a infiltrados como fonsi, sigue. Y veo, que eso no te ofende para nada. En cambio, yo me he comido un baneo de comentario, por una chorrada. Quien te entienda, que te lo compre.

/center>
Mensaje 66 de 191
2.237 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dejad ya el tema o cerraran el Hilo finalmente.

 

Centrémonos en el problema principal, es decir, más subidas y ojo sin confirmación oficial.

Mensaje 67 de 191
2.198 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Porque lo van a cerrar Andres?? Nadie se está insultando, que yo sepa. Precisamente, se está hablando de eso, de las subidas. Si ahora, ya no podemos comentar libremente, ya me contarás....

/center>
Mensaje 68 de 191
2.180 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya, pero dejad los otros temas  @Hendrickson

 

Nos van a [....] bien jodid** como suban más y hay algunos que estamos cerrados a pocas o nulas compañías.

Mensaje 69 de 191
2.152 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Ya ves, si estamos j...didos. Yo por mi parte, zanjado queda. Eso sí, no veo bien, que me baneen por dar mi opinión. Pero bue... eso ya es otro tema.

/center>
Mensaje 70 de 191
2.140 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Para los que aún siguen diciendo que no hay confirmación oficial, de que suben esos 3 euros, acabo de ver el anexo de mi siguiente factura, la del 1 de enero, y lo pone bien claro. Así mismo, dice que si quiero resolver mi contrato por este motivo, lo puedo hacer antes del 5 de febrero.

No, si cuando el pais y la vanguardia, publican la noticia, raro que no acabe siendo oficial.

/center>
Mensaje 71 de 191
1.946 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Vamos, que nadie os pone una pistola para pagar el extra. Tenéis total libertad para daros de baja o contratar otro servicio.

 

Eso me parecía, pero leyendo lo que ponen algunos aquí bien parecía que era obligatorio pagarlo sin posibilidad de evitarlo pero parece que no, oh sorpresa! Podéis daros de baja sin coste alguno. 

 

Respecto a los reacios a volver al Adsl con otra compañía, esto lo desconozco, pero entiendo que el que Movistar os haya tirado la fibra no implica que hayan quitado el cobre, por lo que podríais contratar con cualquier otro operador de Adsl. Otra cosa es que tengan el nodo cerrado. 

 

Como no decía al principio, hay vida más allá de Movistar. El que no quiera la conexión simétrica y el gb extra, y considere que paga más que lo que pagaría en la competencia, pues que se cambie y listo.

 

Hay más vida también más allá de fusion. Por lo que he leído, la subida aplica sólo a los paquetes. El que no le guste que se coja el móvil con otro operador y deje solo la conexión a internet y se ahorra los 3€. 

Mensaje 72 de 191
1.882 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

en mi casa quitaron el cobre al poner la fibra...y lo quitaron hasta el poste que esta a 30 metros de mi casa...

 

dudo que ningun operador tire cobre de nuevo a mi casa asi que imposible volver al cobre

 

de verdad amigo que lo raro es tener cobertura de varios operadores

 

aqui por ej ono tira cable y se detiene donde haya un solar vacio y no continua aunque al otro lado haya casas

Mensaje 73 de 191
1.831 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya es oficial, ya tenemos subida de 3 euros en la zona de clientes a cambio de nada.

 

PD: Muchos criticabamos a Roures este verano porque deciamos que es un jeta por querer cobrar 3 euros por abonado de Movistar+ para que Bein entrara contando a todo el grueso de abonados esten o no interesados en el futbol. Movistar nos ha metido esos 3 euros igualmente a todos los abonados pero de momento a cambio de nada..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 74 de 191
3.085 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Es una burrada que una tarifa suba 8 euros en un año, es cierto, pero no hay que negar tampoco las mejoras en la tarifa que se han producido en el último año.

 

- Pasa de 2GB A 3GB de datos

 

- Ofrece Velocidad de 300/300 o 30/30 SIMÉTRICA

 

- Ofrece Televisión de pago con Descodificador y posibilidad de grabar 350 Horas de nuestros programas, y mantenerlos en la nube durante 6 meses (Antes eran 50 Horas y 1 mes)

 

y YOMVI para móviles y tablets (Un servicio de series y películas NO PREMIUM pero equivalente a wuaki/netflix)

 

Canal+1 Un canal Semi-Premium con buenos y cuidados contenidos, los documentales, por ejemplo, son de lo mejor.

 

 

Yo soy de los que opino que la subida es brutal y que pasar de 60 a 68 € en menos de un año es muchísimo, pero tampoco podemos decir que no ha mejorado nada la oferta.

 

Personalmente, creo que la subida llevará alguna cosilla extra (la inclusión de bein sports en el paquete deportes y premium, o quizás la opción de U7D aunque sea de pago aparte.

Mensaje 75 de 191
3.050 Visitas