Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Pedramola
Yo probé el VDSL
Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Desde el próximo febrero subida de 3 euros en fusión.

A cambio, 1 gb de aumento de datos en el movil y progresivo aumento de la subida de velocidad en fibra, para hacer simetrica la velocidad de subida y bajada.

La fuente es del tweeter de expansión y cinco días.

Ahí queda eso.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 191
16.664 Visitas
190 RESPUESTAS 190
srmsrm
Yo probé el VDSL

y luego encima(como les he puesto en el post de sugerencias y mejoras) tenemos que pagaruna cuota fija de 20 euros de por vida con el mantenimiento del fijo,que yo creo que ya hemos pagado de sobra cuando eran las lineas de cobre.
Y lo mas gracioso que en las tarifas fusion con el movil si tienes llamadas ilimitadas pero desde el fijo no son ilimitadas a los moviles.
Vamos,que el mundo al reves.

Mensaje 101 de 191
3.624 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.

Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.

Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
 


Nos imponéis 1 GB que nadie ha pedido, y encima tenéis el rostro de hablar de mejoras:

  • Un decodificador del tamaño de un video Beta
  • Un router con la calidad de unas chanclas del chino
  • ...

No intentéis vendernos la moto. Como me venga Ono con una oferta que me cuadre, por mucho que odie Vodafone, os mando a freir espárragos...

Mensaje 102 de 191
3.525 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Mejoras? Tenemos un router con un wifi de pena que cuando quieres "exprimir" los maravillosos 300 mb ( que no se alcanzan ni a medio metro del router ) se viene abajo, y ahora quieren subir aun mas la tarifa.

Lo que teneis que hacer es mejoras de verdad y las subidas para nuevas contrataciones si quereis, que asi nadie se lleva a engaño, no a los que llevamos tiempo que firmamos un precio "para siempre" y que os lo pasais por donde todos sabemos.

Yo no necesito que me "regalen" un gb mas en el movil y menos a 3 euros mas en mi linea y otros 3 en la linea adicional.

Ya se que vuestra teoria es que avisais con tiempo y que nos podemos dar de baja pero ya que, repito firme unas condiciones "para siempre " que yo cumplo religiosamente deberiais, cuanto menos, mantener estas tarifas que tenemos contratadas.

El que prefiera las mejoras que acepte y le poneis las nuevas tarifas y los que no nos hacen falta dejarnos tranquilos y mejorar los aparatos que suministrais para garantizar un buen servicio.

Un saludo a todos

Mensaje 103 de 191
3.459 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

En mi caso me llevo una subida de 6 euros por tener además una linea adicional, pero esperaros, que a pesar de las subidas, nos harán volver a pasar por caja para darnos el nuevo router, junto con las otras "mejoras" que están planeando 😉

 

Y sabeis que es lo mejor, que de todas las compañias telefónicas de España (Sin contar locales, que por desgracia no llegan a mi ubicación), Movistar es la "mejor" desde que Vodafone compró Ono, y lo digo después de haber salido escaldado de las demás.

Mensaje 104 de 191
3.334 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL

Para mí que todas las compañías son iguales, igual que los politicos

Mensaje 105 de 191
3.295 Visitas
jpg7011
Más integrado que la RDSI

Que gracia me haceis los que teneis la suerte de poder cambiaros de compañía a voluntad, con todo lo que os hace movistar y todavía seguis con ellos. Que debo hacer yo que tengo contratado fusion 30 megas, me llegan 4,9 y cuando veo la tele solo me queda un mega para navegar por internet (como hace 10 años). Aqui no viene ninguna otra de esas maravillosas compañias a poner nada, y para colmo movistar, la UNICA que despliega la fibra en mi pueblo y en la acera de enfrente hay fibra y en mi lado no. Decidme que debo hacer,  que no sea darme de baja,  porque vosotros direis a que compañía me cambio. Harto estoy de llamarles para decirles que me pongan la fibra y como el que tiene tos y se rasca los cojo-nes. Seguire siendo [....], pero al menos vere algun canal mas.

Por cierto la subida es general o solo para los de fibra por que a mi la simetria me parece que va aser que no y el giga de más si no gasto ni uno al mes como que tampoco

Mensaje 106 de 191
3.214 Visitas
Miguel-82
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es un [....]!!!
Nos prometen que será un precio para siempre. A los 6 meses nos lo suben 5€ y ahora para febrero otro tanto.
Llamo y nos dicen que nos han mejorado la tarifa (1gb más) ... Eso no es una mejora. Es un cambio de tarifa en toda regla.
Es como si me compró un coche seat 100€/mes y luego seat me dice que me dará un porche y tendré que pagar 500€/mes.
Yo compre un seat y no un porche.
Pues esto es lo mismo. Yo contrate fijo+fibra+imagenio + 1 línea adicional por 60€. Y no quiero que me cambien la tarifa. Sólo pudo que me mantengan lo que yo contrate !!!
Si yo quiero cambiar de tarifa ya lo pediré (DE CUALQUIER OTRO MODO ES [....] POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!
Mensaje 107 de 191
3.149 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola compis, y Feliz Año Nuevo!!

Disculpad si alguien ya ha respondido pero, no lo he encontrado.

 

Con anterioridad al 29 de diciembre, no lo consulté pero, ese día tramité la baja del Premium Extra para hoy, 1 de enero, volver a tener Premium básico, (Premium+ me dijo la teleoperadora), pues bien, al rato de tramitarlo, consulté la App Mi Movistar y vi que en lugar de tener las típicas 2 GB de Datos por Fusión, disponía de 3 GB, tanto en mi línea móvil principal como en la adicional.

 

Y la pregunta es:
¿Alguien sabe si esas 3 GB de Datos es cortesía de Movistar por Navidades/Fin de Año o, pertenece ya a la próxima subida de los 3€ anunciada para el mes de febrero?

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 108 de 191
3.062 Visitas
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL

Hola tngo dos preguntas

 

a) tengo fusión 300mb y una segunda línea de teléfono adicional. Cuánto me van a cobrar de más a partir de febrero: 3 o 6 euros.

 

b) recientemente he comprado dos móviles a través de Movistar y por hacerlo de esa forma me han salido más baratos que libres por lo que he adquirido un compromiso de permanencia de 2 años. Si lo rompo tengo que pagar una penalización, creo que va cambiando en función del tiempo que haya transcurrido.

 

el caso es, si suben 3 euros en la línea adicional Movistar está incumpliendo el contrato. Podría darme de baja sin tener que pagar esa penalización?

 

gracias y un saludo 

Mensaje 109 de 191
3.049 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Fulanitodetal.

 

La subida de 3€ es para el paquete fusión. Las líneas adicionales ya han subido, creo que a partir de enero, de 12 a 13 € y de 25 a 26 respectivamente. Creo que se comunicó en la factura de diciembre.

 

Por lo que comentas de los móviles que has comprado con ayuda, efectivamente la cantidad de la penalización va bañando según pasan los meses. El compromiso no es mantenerlos dentro de la fusión sino dentro de Movistar. Si las condiciones de las líneas adicionales no te interesan, puedes pasarlo a otra modalidad de contrato. Esto son embargo tienen trampa, ya que resultaría más caro.

 

En cuanto a resolver el contrato seguro que te cobrarían la penalización aduciendo lo que te he comentado. Otra cosa es que posteriormente puedas plantear el tema en consumo y otro sitio. Pero ya supone entrar en litigios.

 

Un saludo.

Mensaje 110 de 191
2.993 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de contratarlo a finales del año pasado. Y ya están subiendo

 

Gracias.

 

Aun así si esto se quiere parecer a las grandes plataformas de pago deberían de ir cambiando el modelo de paquetes. Está bien el paquete familiar pero hombre digo yo que en el canal + o ahora en este nuevo año en #0 podrían poner alguna que otra carrera de F1, de MotoGP, algún partido de fútbol para los fines de semanas. Algo que llene y que atraiga clientes porque en otros modelos de tele de pago si se hace esto. De esta menee no se atraen clientes si encima de no disfrutar algo de deporte nos suben los precios y eso que tenemos Eurosport pero hombre en comparación con todo lo que ha comprado Movistar para producción propia creo que debería rentabilizar esta plataforma con esos dos deportes grande ahora que ya no se pueden emitir en abierto

Mensaje 111 de 191
2.974 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Hola @Fulanitodetal.

 

La subida de 3€ es para el paquete fusión. Las líneas adicionales ya han subido, creo que a partir de enero, de 12 a 13 € y de 25 a 26 respectivamente. Creo que se comunicó en la factura de diciembre.

 

Por lo que comentas de los móviles que has comprado con ayuda, efectivamente la cantidad de la penalización va bañando según pasan los meses. El compromiso no es mantenerlos dentro de la fusión sino dentro de Movistar. Si las condiciones de las líneas adicionales no te interesan, puedes pasarlo a otra modalidad de contrato. Esto son embargo tienen trampa, ya que resultaría más caro.

 

En cuanto a resolver el contrato seguro que te cobrarían la penalización aduciendo lo que te he comentado. Otra cosa es que posteriormente puedas plantear el tema en consumo y otro sitio. Pero ya supone entrar en litigios.

 

Un saludo.


Si no he interpretado mal la comunicación de subida de 3€, la subida es tanto para la línea principal como para las adicionales, q también suben 1gb de datos. 

Que algún moderador aclare este tema por favor. 

Mensaje 112 de 191
2.966 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Suben 3€ tanto la fusión como las líneas adicionales, asi que, si tienes Fusión más el movil de tu mujer (como es mi caso) como movil adicional, vamos a pagar 6€ más al mes (2x3€)

Mensaje 113 de 191
2.948 Visitas
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL

Menuda gracia.

 

Y si les da por subir a 4gb nos suben otros 3 euros.

 

Deberían dar la posibilidad de mantener 2 al mismo precio 

Mensaje 114 de 191
2.916 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola chic@s,

 

Nos comunican que efectivamente a partir del 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual.

Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV y de banda ancha además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.

Un saludo y buenas tardes.
Óscar.
 


buenos días y feliz año Óscar

 

Esperemos que esta vez no ME BORRÉIS el mensaje (algo a lo que ya me voy acostumbrando)

 

Pregunto: Cuando dices "Dicha modificación también implica mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos", ¿debo entender que mi tarifa a partir del 5 de febrero pasará a CUATRO GIGAS?.

 

Desde el 18 de diciembre de 2015 mi tarifa dispone de 3GB y al precio de 65 €/mes, por lo tanto con tu afirmación - en cuanto a la subida de precios de febrero y el incremento de 1 GB - bien es un intento de engañarnos, bien significa que a partir de febrero y debido a la modificación de precios nos daréis OTRO GIGA ADICIONAL.

 

Cualquier cosa que no sea ésto, invalida TOTALMENTE tu discurso.

 

Cordiales saludos.

 

P.S.: ¡Basta ya de engaños por parte de los moderadores, dejadlo para los directivos que ya nos tienen acostrumbrados!

Mensaje 115 de 191
2.847 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Feliz Año a tod@s antes que nada.Creo que la subida de 3 € es solo para fusión.No he leído en ninguna parte que también se aplique a las líneas adicionales.Pero lo que no entiendo,es que antes de que saliera la noticia en los periódicos de que nos iban a subir 1 gb,ya tenía los 3 disponibles,y a los dos ó tres días,salió lo de que iban a subir en febrero un giga más,entiendo que a partir de febrero,vamos a tener 4 gb?.Saludos.

Mensaje 116 de 191
2.788 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Las líneas adcionales también suben 3€. Tengo el anexo a la factura donde Movistar la buena noticia

Mensaje 117 de 191
2.748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Respondo a vuestras preguntas:

 

Carmen dN: La subida no está relacionada directamente con la TV, ya que de ser así subirían los paquetes específicos de TV y no el propio paquete de Fusión.

 

Topdriver:  Ese aumento a 3G no es temporal, continuarás con esa franquicia pasadas las fiestas 🙂

Fulanitodetal: a) El precio se ajusta a 3€ por el paquete de Fusión contratado y 3€ por cada Línea de fusión adicional 25.

                          b) Actualmente las permanencias son prorrateables, por lo que se reduce el cargo de penalización cuanto más tiempo transcurra. Si son permanencias por adquisición de terminal no tienen nada que ver con el ajuste de precios, por lo que no se verán afectadas 😞

 

Un saludo.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 191
2.588 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hoy se hace referencia en adslzone a la subida de 3 € tambien en las lineas adicionales.

 

http://www.adslzone.net/2016/01/02/las-lineas-adicionales-de-movistar-fusion-suben-3-euros/

Mensaje 119 de 191
2.505 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

Que conste que somos más de cuatro gatos que toman medidas quejándose o no.

No me sumé a los 11 mil de Facua porque llegué tarde, habríamos sido 11.001 Emoticono sacando la lengua

 

Yo hice portabilidad de la línea adicional porque no me da la gana pagar 28€.

También bajé la tarifa de fusión aunque creo que debí pasarme a otro operador igualmente, supongo que esperaré al segundo subidón de precios en el transcurso de este nuevo año...

 

No tengo fibra ni ningún operador la ofrece, tengo ADSL a 3MB que no varía su velocidad desde 2007 ni lo va a hacer. No tengo cobertura de TV en la central ni me apetece que me instalen parabólica para ver casi lo mismo que por TDT sin saber si me van a clavar 75€ por instalación. El giga adicional me resbala porque no suelo consumir ni medio giga. El Yomvi ni funciona bien. Luego el fijo no lo uso -supongo que como casi todos- sólo porque me obligan para poder tener conexión a Internet, porque la opción sin línea es una basura.

 

Conclusión: ni un euro más por los mismos servicios que tengo desde hace 9 años. Nos tomáis el pelo con las tarifas y a mí, en particular, con cobertura de fibra desde hace casi 1 año que nunca termina de entrar en servicio. [....] = SinVerWenzAs

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 120 de 191
2.482 Visitas
Aznarin
Yo probé el VDSL

Este jueves pedí la portabilidad de una de las adicionales de fusión que solamente gasta llamadas ya que la usa mi padre.  Los datos los aprovechábamos con el tema datos compartidos.

simyo 300 minutos por 9 euros/mes. Con la subida de febrero 19 euros de ahorro

En la fusión principal de 77 que ahora sube a 80 euros bajaré a la de 68 euros. (Pasare de 300 MB a 30 MB). Realmente me da igual porque con la calidad de sus routers y aún teniendo buenos equipos lo que me llega a ellos es una mi****

Y todo esto contando que en mi calle y ciudad tengo fibra de one y de jazztel así que iré mirando ofertas para cambiarme de esta cuadrilla de chupasangres

 

 


¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
Mensaje 121 de 191
2.415 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenos dias y feliz año!

 

Acabo de revisar la factura de este mes y el anexo y efectivamente a partir del 5 de febrero nos suben 3€ .....

 

Mensaje 122 de 191
2.412 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

A mi todavía no me han informado de nada y mi contrato se hizo el 26 de diciembre. Nadie en Movistar me dijo nada y es más preguntamos si se iban a tocar los precios y nos contestaron que no. Obviamente me lo creo. Esta más que confirmada esa info

Mensaje 123 de 191
2.371 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Mi ADSL Movistar va como el [....] pero para los que dan la opción de VODAFONE, les digo que YO VENGO DE VODAFONE.

Mal servicio, muy caro y servicio al cleinte penoso.

A tragar con lo que hay. NO HAY ALTERNATIVA.

Mensaje 124 de 191
3.129 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Yo he bajado la velocidad a 30 megas su objetivo era que ahora pasara a pagar 80.€ y en cambio voy a pagar 68.€, y en cuanto la competencia me haga una buena oferta, me cambio.

Todos los que tengan 300 megas tendrían que hacer lo mismo, asi les salía el tiro por la culata de llevarse más dinero nuestro, con estas técnicas de subir cada 8 meses, lo único que consiguen es que la gente se harte.

Y como el wifi me iba de pena que no me solía alcanzar ni los 20 megas en ningún dispositivo, pues ale, tampoco lo estoy notando tanto, solo en las descargas del PC, pero con 30 megas tengo suficiente.


Tendrían que hacer las fusiones ajustables, poner los 100 megas como había antes, ahora con la excusa de la simetría nueva subida, pero... ¿quien necesita 300 megas de subida??? quien necesitaba ese giga extra de datos???

Al final la compra del canal + la estamos pagando nosotros con tanta subida, y ¿que recibimos a cambio? un canal + descafeinado que no vale para nada, y yomvi que ni tiene soporte para chromecast y que no funciona en muchos dispositivos android......


A ver si de una vez se ponen con las mejoras que tanto dicen, porque en subir el precio poco tardan.... la próxima supongo que será en Octubre del 16 también por mejoras... 



Mensaje 125 de 191
3.041 Visitas