Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Pedramola
Yo probé el VDSL
Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Desde el próximo febrero subida de 3 euros en fusión.

A cambio, 1 gb de aumento de datos en el movil y progresivo aumento de la subida de velocidad en fibra, para hacer simetrica la velocidad de subida y bajada.

La fuente es del tweeter de expansión y cinco días.

Ahí queda eso.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 191
16.662 Visitas
190 RESPUESTAS 190
roberto197
Más integrado que la RDSI

Acabo de darme de baja de Fusion+ 30 MB (65€ + 3€ a partir de febrero)

He llamado al 1004 he solicitado que me pasen con bajas y el contestador me ha respondido que la espera mínima era de 3 minutos.... a los 10 minutos he colgado y he vuelto a llamar

La segunda vez la he hecho diciendo "Movistar fusion" y tramitando la baja.

Despues de terminar con todo el proceso me han remitido a "bajas" para realizar la grabación de la conversación.... pero se ha demorado mucho la transferencia de la llamada.

Parece ser que el departamento de "bajas" estaba colapsado.

No tenemos por que pagar TODOS los usuarios los derechos del futbol al señor Roures.

Ya pagamos los del ADSL el despliegue de fibra en las grandes ciudades y sin ninguna compensación.

Ojala lo hagamos todos.

Un saludo.

Mensaje 126 de 191
2.929 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Ojalá la diferencia entre lo que sacarán por la subida de 8 euros en 6 meses y las bajas que se produzcan, LES DE NEGATIVO.

Aún así, serán tan ladrones que intentarán otra subida a final de año. Contad con ello.

En vez de precio PARA SIEMPRE, son SUBIDAS PARA SIEMPRE.

Su principal argumento es que mejoran el sistema pero en realidad, la mayoría de la gente con lineas penosas paga las mejorías de la gente que vive en el centro de las ciudades.

 

Con lo contenta que estaba la gente con su Fusión Contigo por 45 euros al mes, HAN CONSEGUIDO ENFADAR A LOS CLIENTES EN MENOS DE UN AÑO.

En cuanto el descenso de clientes sea notable, volverán a ofertar sus tarifas CON PRECIO FIJO PARA SIEMPRE para captar clientes. A los 6 meses se lo volverán a cargar.

Mensaje 127 de 191
2.896 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Una linea adicional de fusion que ha perdido movistar, dada de baja desde el dia que me entere del nuevo abuso.Encima ahora pago menos y tengo mejores condiciones. Seguid asi que llegara el dia, porque llegara, en que en mi puebluco llegue la competencia y me dare de baja en todo, hasta ese dia seguid abusando.

 

P.d como se nota que ha habido elecciones y se aproximan puertas giratorias para colocar a los amigos de los caciques que gestionan movistar. Pena de que no la nacionalicen

Mensaje 128 de 191
2.889 Visitas
qablo
Yo probé el VDSL

No es normal ni lógico que actúen así. A mí más que el aumento de la cuota, me duele el engaño: te venden un producto y luego a los pocos meses, te cambian las condiciones aleatoriamente. Así no se pueden hacer las cosas... Emoticono frustrado

Obviamente, es un país libre y que cada uno haga lo que quiera o pueda. 

Salu2

Mensaje 129 de 191
2.749 Visitas
mondomar
Yo probé el VDSL

¿Cómo? No puede ser, acabo de pasarme de otro operador a Movistar Fusion 30 MB con fibra. 

No recuerdo nada en la locución de informara de este aumento.

Señores de Movistar ¿Pueden confirmar esta noticia?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 130 de 191
2.731 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

El problema es el de siempre, la exclusividad que tiene esta compañia  y la falta de competencia en ciertas zonas.

 

La tv de Orange y Jazztel son bajo mi punto de vista unas chustas comparadas con Movistar+, la unica que le hace competencia y bastante es la Vodafone, pero la cobertura que tienen estos ultimos es muy limitada.

 

Tienes dos opciones o tragas y pagas la subida o te piras y pierdes las "ventajas" que tienes en Movistar+.

 

Yo llame el dia 5/1 y en el 1004 estaban colapsados me atendieron fuera de España y me dijeron que era lo que habia, que tenia que tener en cuenta que me subian 1GB en el movil y q me ofrecian simetria (simetria que no existe pq tengo adsl de super 8mb) y que lo que ofrecian era subirme el perfil para llegar hasta los 20mb (algo que ya me confirmo el tecnico de Movistar que en mi zona no era posible.

 

Es una vergueza, si, pero es lo que hay, y hasta que competencia no haga algo y les meta mano en serio a todos, esto no va a cambiar.

Mensaje 131 de 191
2.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @qablo y @mondomar:

 

En el anexo de la factura que se os envió a día 1/1/2016, sí se recoge la información de la subida de los pack Fusión y las líneas adicionales, así como la mejora de incremento de 1 GB por línea.

 

Sentimos que no estéis conforme con el cambio pero, os aseguramos que es debido a una actualización de las tarifas y que, estamos trabajando para ofreceros los mejores servicios y ventajas.

 

Un saludo, cordial! Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 191
2.565 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

yo llamé al 1004 por un problema con el router a mediados de diciembre. vino un técnico y se le estropeó su  ordenador y no me lo pudo arreglar. Quedó en venir por la tarde,pero en vez de eso me llamó para decirme que cuando me preguntaran de atención al cliente dijera que estaba arreglado. Como es lógico no lo hice,volví a llamar al 1004 y me dijeron que me enviarian a alguien. De esto hace mas de un mes.He llamado otras 2 veces,una me dijeron que estaba arreglado,lo cual es mentira y esta mañana simplemente me cortaron la comunicación.

Lo que si he recibido es la carta  de los 3 €. Antes movistar era mas cara pero ofrecia buen servicio

He sido cliente de telefónica desde que nací,pero la semana que viene en cuanto tenga tiempo me daré de baja. No sé como serán las otras compañias,pero al menos son mas baratas

 

Mensaje 133 de 191
2.538 Visitas
mondomar
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, Nuria,como he indicado, acabo de pasarme a Movistar, espero que para recibir mejores noticias que esta, por lo que no he podido recibir ninguna factura el día 1/1/2016 donde me informéis de esta subida de precio.

Asimismo, reitero que no se informó de este punto durante la grabación realizada al contratar con vosotros.

Si un cliente no ha sido informado de esta subida ¿es legal que se le aplique? Creo que lanzaré la pregunta a FACUA porque vuestra respuesta ya la puedo adivinar.

Creo que no es la mejor forma de empezar el año y Movistar debería realizar una comparativa de precios de la competencia.

Depende de vosotros lo que los clientes hagamos a partir de aquí.

Por suerte, lo que sí me informaron es de que sólo tengo 3 meses de permanencia por el coste de los equipos instalados.

Mensaje 134 de 191
2.512 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

A dia de hoy yo no he recibido carta ninguna. Ni anexo ni nada. 

Mensaje 135 de 191
2.506 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mondomar escribió:

@Comercial.Global-movistar, Nuria,como he indicado, acabo de pasarme a Movistar, espero que para recibir mejores noticias que esta, por lo que no he podido recibir ninguna factura el día 1/1/2016 donde me informéis de esta subida de precio.

Asimismo, reitero que no se informó de este punto durante la grabación realizada al contratar con vosotros.

Si un cliente no ha sido informado de esta subida ¿es legal que se le aplique? Creo que lanzaré la pregunta a FACUA porque vuestra respuesta ya la puedo adivinar.

Creo que no es la mejor forma de empezar el año y Movistar debería realizar una comparativa de precios de la competencia.

Depende de vosotros lo que los clientes hagamos a partir de aquí.

Por suerte, lo que sí me informaron es de que sólo tengo 3 meses de permanencia por el coste de los equipos instalados.


Hola.

 

Esa permanencia que te han puesto, al no ser por cogerte un terminal, puedes romperla sin problemas, pues las permanencias todas se pueden anular por el concepto de subida de tarifas, excepción de si te acogiste a algún terminal, que igual se puede, eso si, pagando el apoyo económico que Movistar te hubiera podido dar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 136 de 191
2.499 Visitas
mondomar
Yo probé el VDSL

@miguelan Muchas gracias. Pues no, no tengo ningún terminal adicional, sólo el router de fibra y un adaptador para el teléfono fijo que también es de compra propia. Según me informaron en el momento de la contratación, estos equipos tienen un coste de 160 eur que amablemente me ofrecían gratis, según la oferta, pero que por ello debía no darme de baja antes de 3 meses; en caso contrario, cese antes de los 3 meses, se me cobraría la parte proporcional.

Muy útil tu información, lo tendre muy en cuenta.

Mensaje 137 de 191
2.485 Visitas
karton84
Mi vida cambió con el ADSL

La.subida de.5 euros.ya fue.una pasada....pero esta de 3 euros ya se pasa de castaño.oscuro.....una familia humilde con 4 lias moviles y la principal les incrementais.su factura 15 euros al.mes....por 1gb mas....porque no preguntais.antes de hacer la subida de manera unilateral,quien lo necesita....muchisimos usuarios tienen de sobra con lo que tenian.....en mi opinion muy mala estrategia comercial...en mi.caso concreto una de las lineas el.mes.aue.viene la cambio de compañia....ES UN ABUSO TOTAL

Mensaje 138 de 191
2.442 Visitas
dmode
Yo probé el VDSL

Cuando Movistar compró las motos, pensé, estos se van a estrellar, y para evitar pérdidas, subirán el fusión. Efectivamente, solo lo contrataron 4 gatos, y nos subieron 5 euros el fusion. Este año, van y se quedan sin Champions, y pensé, se les van a ir un montón de abonados y a los demás nos subirán otra vez el fusión. Tachán!, aquí tenemos la subida. Pues nada, habrá que marcharse a otro sitio donde no nos traten como a [....].

Mensaje 139 de 191
2.434 Visitas
pgalavis
Yo probé el VDSL

Buenas noches, hoy he recibido la factura con el aviso de la "nueva" subida de "sólo" 3 euros. ¿Sólo 3 €?, es poquito ¿no?.

Pero claro, si esos "solo" 3€ los multiplicamos por cada uno de los usuarios que hay ¿cuantos son, millones?...... pues multipliquemos y saldrá lo que ganarán a partir de febrero a costa de nuestra crisis ......que no es la de ellos.

¡Qué desfachatez, qué verguenza, qué falta ... de todo!, pero nos regalan 1Gb ¡qué emoción, qué buena gente es! ¿y para que queremos ese Gb la mayoría de nosotros? ¿porqué no cobran los 3€ a los que QUIERAN ese Gb?.

 

La culpa no la tiene Movistar por subir los precios, es nuestra por permitirlo y no darnos de baja ¿o si lo haremos? ¡es cuestión de empezar!.

 

Un saludo.

Mensaje 140 de 191
2.364 Visitas
VaneIvarsMartin
Más integrado que la RDSI

vaya verguenza!!!! a mi me llego el aviso de la subida de 3 euros y yo tengo fusion contigo de 47 pavos... PARA K KIERO 200 MINUTOS Y 2 GIGAS??????1GB y 100 minutos me dan de sobra!!! lo k deberia hacer movistar es a los k no quieran k se les aplique la subida(entre ellos yo)con mas gigas y minutos k se queden como estan!!!!!

Mensaje 141 de 191
2.383 Visitas
MaraJade
Yo probé el VDSL

Subida de 3 € por el doble de datos en el móvil que ni necesito ni quiero y lo mismo para el aumento de la velocidad de subida de datos.

Y para cuándo nos van a cambiar el router? Porque yo tengo el Router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2 (el negro) y la wifi..... hasta los mismos técnicos que hacen las instalaciones dicen que da muchos problemas y que Movistar lo sabe, pero que en mi zona es lo que hay.

Ahora que me vuelven a subir otra vez sin justificación ninguna porque me dan un servicio que yo no pido, ¿cuándo nos van a poner a los que ya somos clientes el nuevo Home Gateway Unit?

Mensaje 142 de 191
2.325 Visitas
karton84
Mi vida cambió con el ADSL

Lo dan por resuelto...xq no tienen nada que decir a mi opinion!!!son asi y lo.que digamos los "usuarios" les da.igual!!!

Mensaje 143 de 191
2.216 Visitas
escarchado
Yo probé el VDSL
Otra subida y con un adsl guarro de 6 megas.. Ojalá tengáis bajas masivas... Ladrones!
Mensaje 144 de 191
2.264 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo. Yo me tengo que conformar con un mísero ADSL de 6 megas, y tengo que resignarme a ver la tv por satélite, con la consiguiente disminución de canales, la no posibilidad de grabar, ni poder verla en HD a no ser que pague 11,20 euros más al mes. Y todo ello pagando lo mismo que si tuviera todo eso. Y ahora me dicen que me suben 3 euros la tarifa porque están trabajando para mejorar el servicio. A mí no me mejoran ningún servicio. Únicamente el gb en el móvil, que no lo necesito ni jamás lo he pedido. Lo que sí llevo mucho tiempo pidiendo es la fibra, los canales que me faltan, el HD y poder grabar, y no hay visos de que me lo vayan a dar en mucho tiempo. ¿Se supone que debo pagar por las mejoras que les den a otros? ¿O para subir el sueldo de los de Movistar? No me da la real gana.

Mensaje 145 de 191
2.202 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL

Ale otro que he bajado de 300 mg a 30.

 

y como tenga alguna oferta interesante de otro operador. adios movistar.

 

Parece metira que las demas operadoras bajen los precios y movistar los suban.

 

 

 

 

 

Mensaje 146 de 191
2.187 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

acabo de recibir la carta y es una verguenza, llevo 4 incidencias con mi linea , el wifi va fatal, el pasado mes de mayo subieron 5 euros y ahora por la cara me dicen que de pagar 70 euros pasare a pagar 80, 10 euros de diferencia, he intentado llamar al 1004 y es una verguenza 3 llamadas de 10 minutos y no hay manera de ponerme en contacto con un operador.

Mensaje 147 de 191
2.169 Visitas
henderson
Yo probé el VDSL

Yo me he pasado de Vodafone a Fusión + de Movistar el pasado mes de septiembre, con una tarifa de 65 €/mes.

 

Los servicios ofertados por Movistar son muy buenos: la TV es la mejor con diferencia, especialmente gracias a Yomvi y a la multitud de canales que ofrece, y también la facilidad de funcionamiento; internet es con fibra óptica, con lo cual está bien, aunque quizás ofrezca algo menos de velocidad que otras compañías; el teléfono tiene buena cobertura (aunque en mi caso, un poco peor que con Vodafone); y la atención al cliente en el 1004 creo que es la mejor, ya que siempre que llamo me aparece un operar con total celeridad y, por si fuera poco, es un operador muy próximo a donde yo resido.

 

Si comparamos las tarifas de Movistar con las de otras compañías, la relación calidad-precio es similar a la de otras compañías, pero en general, creo que los servicios que ofrece Movistar son mejores.

 

El precio de 65 € mensuales creo que es muy competitivo para todo lo que ofrecen. Pero claro, que te suban 3 € al mes, cuando tienes contratada la tarifa por otro precio, fastidia mucho. Suponen 36 €/año. En Vodafone, y antes en Movistar creo que también, no modificaban el precio de la tarifa que tenías contratada, una especie de compensación a la fidelidad del cliente. Y creo que esta sería una buena oportunidad para que llevara a cabo Movistar. Pero con todo, seamos realistas. Sigue siendo un buen precio y unos servicios muy buenos. Eso sí, la mejora de pasar de 2 GB a 3 GB de internet en el móvil, no justifica esta subida de precio.

 

Pero, si nos damos de baja y nos pasamos a otra compañía, ¿vamos a encontrar una mejor relación calidad-precio? Yo creo que de momento falta aún mucho para que me compense dejar Movistar. Pero un cierto trato de cariño para premiar la fidelidad de los clientes, no hubiera vienido mal tampoco.

Mensaje 148 de 191
2.136 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

http://www.mediatelecom.com.mx/index.php/radiodifusion/empresas/item/99322-vodafone-y-orange-presion...

 

Los datos hablan por si solos : 24.700 y 31.600 líneas perdidas de movistar en octubre y noviembre, respectivamente,  69.000 líneas en diciembre ¿ y en enero y sobre todo en febrero,  cuando nos suban el precio 3,6,9, y hasta 12€ mas ( dependiendo las lineas de mas que tenga ) para pagar el canal de su capricho #0   y todas sus estrellitas

 

Se suele decir que la avaricia rompe el saco, y este es el mejor ejemplo, y la prepotencia de pensar que son los mejores y comprando derechos en exclusivas de deportes minoritarios nos no vamos a ir,  cuando se den cuenta muchos estaremos en otras compañias con contratos de permanencia de hasta 18 meses

 

Yo en febrero o dan la champion con esta subida,  o me voy a otra compañia donde por menos dinero, vere todo el futbol

 

Mensaje 149 de 191
2.686 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Yo voy a proponer alternativas a las subidas.

Necesitan más dinero en Movistar pero en vez de la solución fácil e injusta de subir las cuotas yo creo que era mejor que despidieran fulminantemente a esos consejeros puestos por los partidos provinientes de las puertas giratorias, Urdangarines y demás inútiles. Además ahora nos enteramos que La Casa Real hace de oficina de empleo de una empresa privada colocando a Diego Torres a cambio de comerse más condena con un sueldo millonario.

 

Anda que han dejado a Movistar a la altura del betún si no lo estaba ya con los comentarios que leo aquí.

 

Y de servicio bueno era para hablarlo. Mi ADSL cada día va peor, el router es de los años 70 y si quiero TV tengo que pagar más para ver algo decente en Yomvi y no peliculas de hace 10 ó 15 años o series que van por la temporada 5 y sólo ofrecen ver la primera. Pago ahora 48 euros con la subida, pasaré a 51, y hago esfuerzos económicos por mantener la línea y no darla de baja. Vengo de Vodafone y la verdad es que son igual de malos y caros.

 

Mensaje 150 de 191
2.678 Visitas