Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Pedramola
Yo probé el VDSL
Fusión subirá 3€ la cuota desde febrero

Desde el próximo febrero subida de 3 euros en fusión.

A cambio, 1 gb de aumento de datos en el movil y progresivo aumento de la subida de velocidad en fibra, para hacer simetrica la velocidad de subida y bajada.

La fuente es del tweeter de expansión y cinco días.

Ahí queda eso.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 191
16.902 Visitas
190 RESPUESTAS 190
mauro35
Yo probé el VDSL

alguien me puede aclarar porque hablais de subida de 3 euros y a mi en la carta la subida es de 10 eurazos!!???

Mensaje 151 de 191
2.574 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

El ADSL Fusión Contigo subió 5 euros el año pasado y a partir de Febrero sube 3 euros.

Eso es lo que han notificado.

Otras modalidades lo desconozco.

 

Ten en cuenta que, a parte de lo que es la subida de Fusión, también suben las lineas adicionales a tu Fusión. Quizás sea tu caso.

Mensaje 152 de 191
2.562 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

tengo fusion + que es fibra 300mb y solo una linea de movil

Mensaje 153 de 191
2.552 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Pues lo que te hayan comunicado en el anexo de la última factura es la subida que te van a aplicar.

Si tienes paquete de cine o fútbol quizás lleven una subida también.

Mensaje 154 de 191
2.546 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

ni futbol, ni cine, solo el imagenio familiar , empece pagando 65 euros y segun la subida se me quedara en 80, y en el 1004 imposible comunicar con un operador

Mensaje 155 de 191
2.520 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Dicen que actualizan los costes del servicio y mejoran la calidad pero en tu caso es una subida de +20%.

Me parece algo increíble.

 

No sé que opciones tienes en otra compañía pero esa subida roza el delito.

 

Suerte.

Mensaje 156 de 191
2.503 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Yo soy otro de los muchos indignidados con la última subida de Movistar. Ahora nos suben a todos los clientes de Fusión+ tres euros con la excusa de mejoras en la calidad del servicio, pero no se nos olvide que el pasado mes de junio nos subieron cinco euros. Total, en siete meses nos ha subido OCHO EUROS. Si lo multiplicas por un año, 96 eurazos del ala.

 

¿No sé da cuenta Movistar que con tanta subida está exprimiendo la gallina de los huevos de oro, que somos sus clientes? ¿A qué viene motivada tanta subida de precios? Nos dicen que vamos a mejorar las condiciones, ya que tendremos velocidad asimétrica en fibra y un giga más de descarga en el móvil. Así es, ¿pero no podrían haberlo hecho sin subir el precio y, más teniendo en cuenta que subieron cinco euros hace unos meses?

Yo estoy bastante harto de que nos tomen el pelo, por eso he decidido portar mi línea fija y móvil a otra operadora. Siempre he estado amenazando con marcharme, pero esta vez esta medida ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia (Una gran contraoferta me tienen que hacer para quedarme). Con todas estas cosas, Movistar va por muy mal camino. Un camino que ya inició hace mucho tiempo y en el que lo único que le salva y le va bien es Fusión. Si no fuera por Fusión dónde estaría más de uno; dónde estaría esta compañía.

 

Me niego a que mi dinero sirva para pagar todo el dineral que le ha costado a Movistar comprar Canal+, porque ese es el verdadero motivo de tanta subida.

 

Por todo ello, invito a que muchos clientes hagan lo mismo o que en su defecto prescindan de paquetes o canales adicionales, con el fin de que haya aun aluvión de bajas. A ver si esta es la manera que hace a Movistar replantearse estas subidas y su política comercial y de precios.

 

Mensaje 157 de 191
2.493 Visitas
Krost
Yo probé el VDSL

Despues de 20 años pagando religiosamente, y despues de haber tragado la primera subida UNILATERAL, por esta ya no paso,

 

asi que

 

BYE BYE movistar, 

 

 

 

 

pd: como me ha dicho la teleoperadora que ha tramitado en primer lugar mi cambio de contrata de mi segunda linea de movil para sacarla de fusión para cuando pidan la portabilidad del adsl, telefono fijo y movil que solo tenga un telefono movil y se pueda dar de baja facilmente.  

 

"Se quiere dar de baja? si

seguro que volvera a movistar"

 

 

probablemente vuelva, pero no sin antes haber pasado por TOOOODAS las compañias que me ofrezcan ADSL en casa, hasta el vídeo comunitario del pueblo voy a probar antes de volver con esta panda de LADRONES .

Etiquetas (1)
Mensaje 158 de 191
2.488 Visitas
SSoMa
Yo probé el VDSL

Y qué me contáis los que no tenemos cobertura de fibra ni de 4g donde vivimos? Que estamos recibiendo sólo 10 megas de velocidad -y gracias-? Estamos pagando como los de fibra, como los que tienen todas las prestaciones que se supone que ofrecen, sin ver que tengan intención de mejorar las infraestructuras aquí, y comiéndonos todas las subidas. 

De hecho, es que esto es un robo a mano armada, puesto que nos van a cobrar un extra que no hemos contratado y que nos han puesto ellos supuestamente gratis. Yo creo que esto es denunciable. 

Mensaje 159 de 191
2.459 Visitas
Gorrotx85
Yo probé el VDSL

Normal que no contesten... estamos todos hasta los mismisimos!!!!! Yo hace 2 meses que tengo el de 65€ contratado y mis mis padres el de 47 euros y ahora nos lo quieren subir por el morro??? pues no me da la gana! para hacer las contrataciones hemos tenido mil problemas y creo que ya nos han tomado bastante el pelo! He enviado una reclamación (creo que ahora mismo es lo más rápido...) de las dos contrataciones quejandome de su trato. Si finalmente me suben los precios, tendran 2 clientes menos! 

Etiquetas (1)
Mensaje 160 de 191
2.399 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

Está visto que cada año nuevo tienen que subir precios y se quedan tan anchos y se amparan en eso que anexan que si no estás de acuerdo tienes hasta tal fecha para darte de baja. Ellos han decidido subir de 2 mb a 3mb sin consultar y claro nosotros a pagar!.

 

Lo peor es que hay gente que los defiende diciendo que es poco lo que nos cobran, a esos que dicen eso les puedo pasar mi facturas de movistar y que las paguen ellos si tan contentos están, aunque yo creo que son los mismos de movistar para darse ánimo y hacernos creer que alguien los apoya.

 

Atrás quedo eso de para toda la vida que ofrecieron para engatusarnos. Movistar me recuerda al cura cuando te casa y te dice: hasta que la muerte los separe  y a los dos meses te estás divorciando.

 

Pues nada que nos toca ajo y agua me parece

 

 

Un saludo

Mensaje 161 de 191
2.404 Visitas
Krost
Yo probé el VDSL

Yaiza, como que ajo y agua? 

 

Lo que hay que hacer es mandarlos lo más lejos posible , y DARSE DE BAJA masivamente hombre , o es que ellos deciden lo que te vas a gastar cada mes de forma UNILATERAL?

 

 

Mensaje 162 de 191
2.373 Visitas
SSoMa
Yo probé el VDSL

Pues tú al menos has experimentado una subida de 3 euros, pero y los que lo contratamos antes de la subida de 5 euros? En menos de un año vamos a pagar alegremente, porque ellos toman decisiones unilaterales de ofrecer cosas que pueden interesarnos o no, 96 euros más al mes. 8 euros más al mes. Y tan felices. 

Mensaje 163 de 191
2.335 Visitas
roberto197
Más integrado que la RDSI

 

Pringao 1:  Aquel que vive en zona SIN fibra y paga la misma cuota para que otros la disfruten.

Pringao 2:  Aquel que sin ver F1 paga la subida de 5€ para que otros la puedan ver

Pringao 3:  Aquel que sin ver la "Liga de Campeones" paga la subida de 3€ para que otros la puedan ver.

 

 

Firmado:

Pringao 1-2-3

Pringao 1

 

 

Antes pagaba   71€     (60€ VDSL + 11€ movil con 1GB)
Luego pagaba  65€     (ADSL + 2GB movil + TV).............  me "engañasteis" con la velocidad.... aunque pago menos.
Ahora pago      50€     (ADSL + 2GB movil)......................  os podeis meter la TV .... que pago menos aún.

 

 

 

Mensaje 164 de 191
2.341 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Mauro35

 

Pienso que es debido a los 300 Mb. Hay otras ofefrtas que están muy bien, por ejemplo la de 50€. Échales un vistazo.

Yo tengo suficiente con 30 Mb y aunque me fastidia enormemente la subida de 8€ en un año no cambio de operadora por la experiencia que han tenido gente conocida, pero bueno, que cada cual haga lo que quiera. La competencia viene bien a todos, a ver si se dan cuenta de que la gente se pasan a otra compañía y nos ponen precios más asequibles

Mensaje 165 de 191
2.324 Visitas
roberto197
Más integrado que la RDSI

La subida a 300 MB simétrica, es un "caramelo" para justificar la subida que se destinará a pagar derechos de TV..

 

 

Un saludo

Mensaje 166 de 191
2.276 Visitas
SSoMa
Yo probé el VDSL

Mauro35

 

Pienso que es debido a los 300 Mb. Hay otras ofefrtas que están muy bien, por ejemplo la de 50€. Échales un vistazo.

Yo tengo suficiente con 30 Mb y aunque me fastidia enormemente la subida de 8€ en un año no cambio de operadora por la experiencia que han tenido gente conocida, pero bueno, que cada cual haga lo que quiera. La competencia viene bien a todos, a ver si se dan cuenta de que la gente se pasan a otra compañía y nos ponen precios más asequibles


Pues que se les suban la cuota a los que disfrutan de esos 300 megas y de la fibra, y del fútbol, y de la F1, y de todo eso. Los que simplemente queremos ver los canales que teníamos contratados al principio, y, si acaso, pagar otro paquete añadido, y no tenemos acceso a fibra -ni, según me ha comentado un teleoperador esta mañana, van a ponerla en mi zona-, pues nos quedamos pagando lo que pagábamos, por lo que se nos vendió la moto de los 60 euros para siempre. No es ni medio justo que paguemos por cosas de las que no disfrutamos... 

Mensaje 167 de 191
2.237 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Aqui tenemos el motivo de la subida: Todas las competicinoes de futbol se ven en esta plataforma. 2.400 mill. de euros que se van a desembolsar por el nuevo canal Bein Sport La liga y donde ponen la champions que es beinsport. 

 

Gracias ehh gracias...!!!!

Mensaje 168 de 191
2.209 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

 


Krost escribió:

Yaiza, como que ajo y agua? 

 

Lo que hay que hacer es mandarlos lo más lejos posible , y DARSE DE BAJA masivamente hombre , o es que ellos deciden lo que te vas a gastar cada mes de forma UNILATERAL?

 

 Hola buenas noches; estoy muy de acuerdo contigo, yo creo que es lo que se debería hacer, aunque  nos fuéramos a otra empresa que sea igual o peor, pero como dicen los políitcos: hay que dar la oportunidad que roben otros.

 

 

La verdad es que Movistar hace con sus clientes lo que les da la gana,

 

un saludo


 

Mensaje 169 de 191
2.187 Visitas
cuhira
Yo probé el VDSL

Es sencillo,

 

Roures dijo que pagando cada abonado de Movistar 3 euros más, Movistar tendría la Champions. Aquí teneis el motivo de la subida.

Mensaje 170 de 191
2.158 Visitas
Yaiza17
Yo probé el VDSL

cuhira escribió:

Es sencillo,

 

Roures dijo que pagando cada abonado de Movistar 3 euros más, Movistar tendría la Champions. Aquí teneis el motivo de la subida.


Yo no veo futbol, es más me la repampinfla, quien quiera futbol que lo pague.

 

El Sr. Roure me cae gordito.

 

 

un saludo

Mensaje 171 de 191
2.107 Visitas
SSoMa
Yo probé el VDSL

Y lo peor de todo es que, a pesar de que pagamos TODOS para que ellos se hagan con los derechos de la Champions, sólo LOS QUE PAGUEN EL PAQUETE DE FÚTBOL podrán disfrutar de los partidos. Es decir, quien pase del fútbol paga para que otros lo puedan ver. Pero es que quienes sí lo quieran ver tendrán que pagar de nuevo para poder verlo. 

Mensaje 172 de 191
2.049 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Ayer día 12 de enero ya pudimos saber por qué van a  subir tres euros a partir de febrero: Movistar emitirá la Liga y la Champions durante los tres próximos años   Que no nos pongan otro tipo de excusas. Más claro... agua. Y me juego lo que quieras que no va a ser la última subida de este año.

Me parece todo ¡¡¡VERGONZOSO E INDIGNANTE!!!

Mensaje 173 de 191
2.024 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL

Hola, ayer la justicia ya dio la razón a un cliente por la anterior subida de fusión:

 

http://m.20minutos.es/noticia/2648942/0/movistar-condenado/devolver-aumento-cuota/contrato-fusion/

Mensaje 174 de 191
2.376 Visitas
jose luís
Más integrado que la RDSI

Es una verguenza que en dos años me han subido la factura cuando lo contrate me dijeron que el precio se mantenia para siempre , primero la subida a 47€ y ahora a 50€ , por el servicio mas basico que hay en el mercado , ya que otras por menos dan mas . He llamado para informarme al 1004 y tiene la poca verguenza de decir que las demas compañias tambien suben , pero como aun perro cuando le tiran un hueso me ofrecen 1gb mas de telefono como si te hiciera  un favor esto es indinante . 

Por eso yo me voy a cambiar de compañia. 

Mensaje 175 de 191
2.360 Visitas