[....]: Fusión total yo? cuando? Jueguen a acertar la respuesta...timan.. PITORREO?, POLÍTICA DE empresa fraudulenta? =MOVISTAR?

nilis
Yo probé el VDSL
[....]: Fusión total yo? cuando? Jueguen a acertar la respuesta...timan.. PITORREO?, POLÍTICA DE empresa fraudulenta? =MOVISTAR?

Increíble; y esta vez ya alucino y además tengo la llamada grabada por suerte...aunque no sirva de mucho, pero iré a la OCU a ver si este pobre cliente indefenso del que han abusado y jugado con su dinero, puede conseguir algo ante la superpotencia que siempre comete errores a su favor...errores como verán premeditados o por política de empresa. Fácil= tengo fusión Futbol oír 80€ al mes con 2 líneas p, una ilimitada y 8 Gb y otra sin activar de 200 MB y que pagas por establecimiento de llamada. Y tengo otra línea adicional mía a parte que pago la tarifa #15. Hasta ahí todo sencillo y fácil y guay.

Luego me ponen premium 4 meses, promoción válida hasta febrero 2019... y ahí ya empezaron los problemas porque como saben en esta comunidad, me cobraron católicamente el premium cada mes, hasta que después de horas perdidas y estrés, conseguí me lo reembolsarán.

Y ahora el desenlace= llamo para preguntar por un móvil para regalar estas fiestas a mi pareja.... y me activan, de paso, la línea de 200 MB que ya tenía incluida gratis y no estaba activa, pero sin MODIFICAR nada de mi contratación (Fusión de 80€). Cosa que insistió varias veces, y esta grabado,pero veo que la chica (gallega) insististe en que el FUSIÓN TOTAL es interesante... pero digo que no, ya que si quiero financiar un móvil, ya es demasiado caro cada mes. Digo que no hasta 4 veces. Además me promete que se me enviara un código para un canje de un terminal y ese código jamás ha llegado.

Tras esta llamada y después de comprobar lo que tengo contratado, porque no me fío de ellos....resulta que por arte de magia me han quitado la promoción premium y mi FUSIÓN FUTBOL, y me han puesto fusión total con 2 líneas con llamadas ilimitadas y además me dan encoloman Netflix, que no sabía ni que era....evidentemente todo esto sin ninguna grabación por mi parte solicitándolo....y sin yo decirlo en ningún momento. Y claro ahora yo después primero tengo que pagarlo y después reclamarlo, cuando en ningún momento lo he pedido.....no sé vosotros pero a mí me enseñaron a esto a llamarle [....], o abuso del cliente. Ahora tengo que estar llamando al 1004 y esperar que algún pobre sudamericano que han puesto para parar el pato, me responda con buenas palabras pero no me solucione nada. Realmente esta gente son desesperantes y yo al menos en mi zona voy a intentar difundir este caso porque ya es demasiado. Ya no se trata del dinero en sí sino del hecho de que hagan lo que les dé la gana con nosotros. YA ESTA BIEN SEÑORES.YA ESTA BIEN.
Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nilis,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola nilis, 

Seguimos esperando tus datos. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas