Fusión = trampa

CristobalPareja
Yo probé el VDSL
Fusión = trampa

NO CONTRATÉIS FUSIÓN. Es una trampa.

 

 

Ya he expuesto mi caso en este y otros foros: hice un contrato Fusión, pero movistar me ha cobrado mensualmente unas facturas de entre el 200 % y el 300 %. Me dicen en el 1004 que la facturación es SIN fusión. O sea, me cobran algo que nunca contraté: unas facturas desorbitadas que nada tienen que ver con lo que es Fusión en teoría.

 

Primera reclamación denegada sin dar explicaciones. Los operadores son expertos en hacerte repetir tu historia, no resolver nada, no darte ninguna información. Bueno, a veces se les escapa que la culpa pudo ser del comercial que te grabó el contrato...

 

Nueva reclamación, y entretanto empiezo a consultar en foros cómo denunciar a movistar, cómo exigir los contratos (que ellos no te dan), cómo tener copia de las llamadas que ellos graban pero sólo usan para su beneficio o contra los clientes. Empiezo a airear el asunto en este foro y en twiter, para orientarme sobre la forma de reclamar y en su caso denunciar. Y empiezo a recibir las primeros respuestas, en twitter, primero negativas, luego, al fin, diciendo que rectificarán las facturas... pero que tengo que hacer primero un nuevo contrato Fusión. Les creo, lo hago, y aquí sigo esperando. Ahora que he hecho Fusión (otra vez), dicen que mi caso está en estudio...

 

Tras una larga serie de entradas en foros, blogs, esta comunidad, etc., nada de nada. La denuncia parece ser el único camino.

 

El mejor consejo que puedo daros es que NO OS HAGÁIS DE FUSIÓN y que advirtáis a vuestros amigos.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 3
454 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristobalpareja  Gracias por usar la comunidad.

 

Siento tu malestar, envíame mensaje privado

con tus datos, teléfono, dni y le echo un vistazo.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
408 Visitas
santigual
Yo probé el VDSL

Hola Cristóbal:

Comparto tu opinión totalmente, pues también tengo un problema parecido con Movistar.

Te agradecería que indicaras las formas de las que disponen los usuarios para denunciar estas (...), pues creo que somos muchos los descontentos con esta empresa y, al ser una lucha tan desproporcionada, todos nos sentimos igual de indefensos.

También animo a todas las personas descontentas con Movistar a que expresen sus opiniones abiertamente. Así, por lo menos, otra gente podrá leerlas y estar al corriente de las prácticas habituales de este tipo de compañías.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
389 Visitas