Fusión+: velocidad de ADSL ridícula

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Fusión+: velocidad de ADSL ridícula

Buenos días,

 

Recientemente me han instalado Fusión y me he llevado una grata sorpresa: No han actualizado el perfil de mi línea.

 

El router sigue sincronizado a 10 Mbps/640 Kbps. Sin embargo, el attainable rate que indica el router es superior a 16 Mbps. No entiendo el motivo de por qué sigue sincronizado a 10 Mbps. De esos 10 Mbps, la velocidad efectiva son 8 Mbps y 6 se llevan los canales de Movistar+. ¿Sería posible actualizar el perfil a la máxima velocidad que permite el bucle y no contar con el capado a 10 Mbps?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Día 1: Nadie sabe nadie contesta.

 

Como suceda con otro hilo que abrí que hicistéis un buen escaqueo....

Mensaje 2 de 5
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289

 

Comentarte que en los productos de Fusion que incluye la Tv por Iptv la máxima velocidad disponible son 11.5 Mb en función de la cobertura de la zona. Si tienes 10 Mb es porque no existe cobertura para llegar hasta 11.5 Mb. 

Cuando no hagas uso del servicio de Tv puedes apagar el desco y todo el ancho de banda irá hacia la conexión a Internet o bien puedes solicitar pasar la Tv a Satélite para que la Tv no reste velocidad a la conexión. 

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
382 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @adriancf4289

 

Comentarte que en los productos de Fusion que incluye la Tv por Iptv la máxima velocidad disponible son 11.5 Mb en función de la cobertura de la zona. Si tienes 10 Mb es porque no existe cobertura para llegar hasta 11.5 Mb. 

Cuando no hagas uso del servicio de Tv puedes apagar el desco y todo el ancho de banda irá hacia la conexión a Internet o bien puedes solicitar pasar la Tv a Satélite para que la Tv no reste velocidad a la conexión. 

 

Saludos Jaime.


Lo siento pero no me sirve como solución. He leído las condiciones del producto y sé perfectamente que con Movistar+ y en ADSL el máximo a disfrutar es de 11,5 Mbps de navegación.

No me sirve como solución por el motivo de que el attainable rate de mi router indica 18 Mbps. Aquí hay algo que no cuadra y no me sirve que ahora se diga que mi zona de cobertura es de 10 Mbps, cuando tengo vecinos justo en frente de mi vivienda con ADSL y una velocidad de entre 15-20 Mbps.

 

Y sobre solicitar cambio a satélite, me niego. Sobre todo, cuando la solución reside en modificar el perfil asignado a mi línea ADSL. 

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
372 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Continúo esperando a que alguien me ofrezca una solución (no confundir con ofrecer excusas). Es decir, que alguien del equipo técnico evalúe este caso. Porque no es lógico que si mi línea puede alcanzar los 17 Mbps esté capada a 10 Mbps. 

 

Es muy triste estar mendigando por "megas" en un triste ADSL. Ni que estuviese pidiendo FTTH.

Mensaje 5 de 5
345 Visitas