Fusión y Black Berry ¿Me han engañado?

Ausetan
Yo probé el VDSL
Fusión y Black Berry ¿Me han engañado?

Hola

 

He hecho esta mañana la consulta en otro foro   sin que nadie me haya dado ninguna respuesta. Veo ahora que hay un foro abierto para el tema  especifico de  Movistar Fusión y lo  expongo también  aquí a ver si tengo mas suerte en este.

 

En octubre, antes de decidirme por  contratar la tarifa Fusión  pregunté hasta cansar qué pasaba con la cuota Black Berry de 16€ si contrataba Movistar fusión.

 

Se me repondió (Moderador Rafa-Movistar) que la tarifa Black Berry era incompatible con Movistar Fusión, en definitiva, que con la Movistar fusión Dispondría de 500 minutos de voz y 1GB de datos y desaparecía la  cuota Black Berry de 16€.

 

Pues bien, pago la tarifa Fusión y me siguen cobrando los 16€ de BB.

 

Esto es así?  Si es así como funciona  ¡Emoticono muy feliz gorda por parte del moderador que me informó!. Si es un error -y espero y confio que lo sea- les agradecería  a los moderadores que  me  ayuden a resolver este asunto.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Ausetan 

 

 

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

Ausetan escribió:

Hola

 

He hecho esta mañana la consulta en otro foro   sin que nadie me haya dado ninguna respuesta. Veo ahora que hay un foro abierto para el tema  especifico de  Movistar Fusión y lo  expongo también  aquí a ver si tengo mas suerte en este.

 

En octubre, antes de decidirme por  contratar la tarifa Fusión  pregunté hasta cansar qué pasaba con la cuota Black Berry de 16€ si contrataba Movistar fusión.

 

Se me repondió (Moderador Rafa-Movistar) que la tarifa Black Berry era incompatible con Movistar Fusión, en definitiva, que con la Movistar fusión Dispondría de 500 minutos de voz y 1GB de datos y desaparecía la  cuota Black Berry de 16€.

 

Pues bien, pago la tarifa Fusión y me siguen cobrando los 16€ de BB.

 

Esto es así?  Si es así como funciona  ¡pu**tada gorda por parte del moderador que me informó!. Si es un error -y espero y confio que lo sea- les agradecería  a los moderadores que  me  ayuden a resolver este asunto.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Ausetan 

 

 


Desde luego,es un error y la persona que te lo gestionó no lo realizó correctamente.Espera a que un moderador te pida los datos para cancelarlo y gestionar la correspondiente reclamación.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 6
443 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias  pinot noir, al menos tu respuesta me tranquiliza un poco.

 

Esperemos ahora a ver qué dicen los moderadores  y  espero  que  te den la razon

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
435 Visitas
Comediante72
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Confirmado que es un error.

 

Mi mujer tiene una BB, y en la factura ya no aparece el concepto que indicas.

 

Sí es verdad que al principio hubo un poco de lío con el tema, pero se solucionó rápidamente por el 1004.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
425 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Pues doblemente tranquilo, porque ya sois dos los que me confirmais que se trata de un error.

 

El problema, comediante72, es que  quienes me tendrían que tranquilizar  no lo hacen, solo entran en los mensajes   facilones,  aquellos que se resuelven  con un  màndame un mp, salu2 y un careto sonriente mientras que en aquellos en los que hay que mojarse se lo pasan por el forro los Emoticono feliz.

 

Sabía que con lo de fusión la Emoticono muy feliz, no se porqué pero en esta "santa casa" cuando algo va bien mejor no tocar nada y a mí ya me estaba bien tal como estaba. Sabía que con la fusión algo no iba a ir bien, y efectivamente  así ha sido "una buena Emoticono frustrado

 

Que vale, que felices Reyes y gracias por tu respuesta.

 

Ausetan

Mensaje 5 de 6
402 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Por fín alguien  se  ha interesado por mi problema,. YoliG-Movistar me acaba de pedir mis datos en otro foro donde también había planteado el mismo caso y del que había abandonado cualquier esperanza que me atendieran.

 

Cada cosa en su sitio.

 

No obstante,  se resuelva como se resuelva, sigo pensando que  no debí haberme  movido nunca  de donde estaba. Para tener mas minutos de voz hubiera sido suficiente con haber  pasado  de habla 15 a habla 25.

 

 

Ya os contaré   como acaba  esto con  la YolandaG-Movistar, Espero que bien.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 6 de 6
395 Visitas