Editado 07-01-2013 15:09
Editado 07-01-2013 15:09
Hola
He hecho esta mañana la consulta en otro foro sin que nadie me haya dado ninguna respuesta. Veo ahora que hay un foro abierto para el tema especifico de Movistar Fusión y lo expongo también aquí a ver si tengo mas suerte en este.
En octubre, antes de decidirme por contratar la tarifa Fusión pregunté hasta cansar qué pasaba con la cuota Black Berry de 16€ si contrataba Movistar fusión.
Se me repondió (Moderador Rafa-Movistar) que la tarifa Black Berry era incompatible con Movistar Fusión, en definitiva, que con la Movistar fusión Dispondría de 500 minutos de voz y 1GB de datos y desaparecía la cuota Black Berry de 16€.
Pues bien, pago la tarifa Fusión y me siguen cobrando los 16€ de BB.
Esto es así? Si es así como funciona ¡ gorda por parte del moderador que me informó!. Si es un error -y espero y confio que lo sea- les agradecería a los moderadores que me ayuden a resolver este asunto.
Muchas gracias y un saludo.
Ausetan
¡Resuelto! Ir a solución.
Ausetan escribió:Hola
He hecho esta mañana la consulta en otro foro sin que nadie me haya dado ninguna respuesta. Veo ahora que hay un foro abierto para el tema especifico de Movistar Fusión y lo expongo también aquí a ver si tengo mas suerte en este.
En octubre, antes de decidirme por contratar la tarifa Fusión pregunté hasta cansar qué pasaba con la cuota Black Berry de 16€ si contrataba Movistar fusión.
Se me repondió (Moderador Rafa-Movistar) que la tarifa Black Berry era incompatible con Movistar Fusión, en definitiva, que con la Movistar fusión Dispondría de 500 minutos de voz y 1GB de datos y desaparecía la cuota Black Berry de 16€.
Pues bien, pago la tarifa Fusión y me siguen cobrando los 16€ de BB.
Esto es así? Si es así como funciona ¡pu**tada gorda por parte del moderador que me informó!. Si es un error -y espero y confio que lo sea- les agradecería a los moderadores que me ayuden a resolver este asunto.
Muchas gracias y un saludo.
Ausetan
Desde luego,es un error y la persona que te lo gestionó no lo realizó correctamente.Espera a que un moderador te pida los datos para cancelarlo y gestionar la correspondiente reclamación.
Un saludo
Pues muchas gracias pinot noir, al menos tu respuesta me tranquiliza un poco.
Esperemos ahora a ver qué dicen los moderadores y espero que te den la razon
Saludos
Hola.
Confirmado que es un error.
Mi mujer tiene una BB, y en la factura ya no aparece el concepto que indicas.
Sí es verdad que al principio hubo un poco de lío con el tema, pero se solucionó rápidamente por el 1004.
Un saludo.
Editado 07-01-2013 15:10
Editado 07-01-2013 15:10
Pues doblemente tranquilo, porque ya sois dos los que me confirmais que se trata de un error.
El problema, comediante72, es que quienes me tendrían que tranquilizar no lo hacen, solo entran en los mensajes facilones, aquellos que se resuelven con un màndame un mp, salu2 y un careto sonriente mientras que en aquellos en los que hay que mojarse se lo pasan por el forro los .
Sabía que con lo de fusión la , no se porqué pero en esta "santa casa" cuando algo va bien mejor no tocar nada y a mí ya me estaba bien tal como estaba. Sabía que con la fusión algo no iba a ir bien, y efectivamente así ha sido "una buena
Que vale, que felices Reyes y gracias por tu respuesta.
Ausetan
Por fín alguien se ha interesado por mi problema,. YoliG-Movistar me acaba de pedir mis datos en otro foro donde también había planteado el mismo caso y del que había abandonado cualquier esperanza que me atendieran.
Cada cosa en su sitio.
No obstante, se resuelva como se resuelva, sigo pensando que no debí haberme movido nunca de donde estaba. Para tener mas minutos de voz hubiera sido suficiente con haber pasado de habla 15 a habla 25.
Ya os contaré como acaba esto con la YolandaG-Movistar, Espero que bien.
Saludos