Buenas tardes
Hace varios días solicité una portabilidad del fijo y del móvil a MoviStar Fusión Mini.
El ADSL ya lo tengo con vosotros desde la semana pasada (aunque en provisión hasta mañana según sus bases de datos)
El móvil desde el día 15/11
He estado con el móvil con la tarifa 100 minutos/100 Mb pero hoy me ha llegado un SMS del 1004
"MoviStar info: Habla y Navega 18 dado de alta (21,78e/mes con IVA). Tiene llamadas a 7,26 cts/min (Con IVA)+establ. 500 MB a max velocidad y 500 SMS"
¿Porqué este cambio de contrato sin haberlo solicitado?
He llamado al 609 y me han dicho que llame mañana (que ya saldré con el fijo como cliente, aunque repito ya tengo línea y adsl con movistar desde la semana pasada) y que se fusionan fijo y móvil pero no entiendo porqué se ha modificado el contrato 100 min/100 Mb
¿Alguien me lo podría aclarar por favor?
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @ivanin !
Lo que ha ocurrido es que no se ha cerrado la fusión y el móvil lo han desfusionado a la tarifa Habla y Navega 18 que es el correspondiente a la baja de Movistar Fusión Mini 4G.
De todas formas, envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono y te ayudaré.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-11-2013 19:52
Editado 26-11-2013 19:52
Contestado mp
Por cierto, se me ha olvidado preguntarle ¿se puede volver a poner Fusión en el móvil hasta que ésto se solucione? porque no me gustaría encontrarme una sorpresa desagradable en la factura, al final yo he contratado éste producto, que movistar haga los cambios que necesite lo veo bien, pero en la factura no.
Gracias 🙂
@ivanin aunque tienes todo en funcionamiento, tu ficha no ha terminado de actualizar y hemos tenido que abrir una incidencia.
En cuanto al móvil, te he abierto una reclamación.
Te envío también un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@ivanin desde hoy, día 30 ya tienes cerrada Movistar Fusión Mini 4G .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ti @ivanin
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram