Fusión y contrato Habla y Navega 18

ivanin
Yo probé el VDSL
Fusión y contrato Habla y Navega 18

Buenas tardes

 

Hace varios días solicité una portabilidad del fijo y del móvil a MoviStar Fusión Mini.

 

El ADSL ya lo tengo con vosotros desde la semana pasada (aunque en provisión hasta mañana según sus bases de datos)

 

El móvil desde el día 15/11

 

He estado con el móvil con la tarifa 100 minutos/100 Mb pero hoy me ha llegado un SMS del 1004

 

"MoviStar info: Habla y Navega 18 dado de alta (21,78e/mes con IVA). Tiene llamadas a 7,26 cts/min (Con IVA)+establ. 500 MB a max velocidad y 500 SMS"

 

¿Porqué este cambio de contrato sin haberlo solicitado?

 

He llamado al 609 y me han dicho que llame mañana (que ya saldré con el fijo como cliente, aunque repito ya tengo línea y adsl con movistar desde la semana pasada) y que se fusionan fijo y móvil pero no entiendo porqué se ha modificado el contrato 100 min/100 Mb 

 

¿Alguien me lo podría aclarar por favor?

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 8
1.407 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ivanin Emoticono feliz!

 

Lo que ha ocurrido es que no se ha cerrado la fusión y el móvil lo han desfusionado a la tarifa Habla y Navega 18 que es el correspondiente a la baja de Movistar Fusión Mini 4G.

 

De todas formas, envíame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono y te ayudaré.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.376 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Contestado mp

 

Por cierto, se me ha olvidado preguntarle ¿se puede volver a poner Fusión en el móvil hasta que ésto se solucione? porque no me gustaría encontrarme una sorpresa desagradable en la factura, al final yo he contratado éste producto, que movistar haga los cambios que necesite lo veo bien, pero en la factura no.

 

Gracias 🙂

Mensaje 3 de 8
1.372 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ivanin aunque tienes todo en funcionamiento, tu ficha no ha terminado de actualizar y hemos tenido que abrir una incidencia.

En cuanto al móvil, te he abierto una reclamación.

Te envío también un privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.351 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.347 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ivanin desde hoy, día 30 ya tienes cerrada Movistar Fusión Mini 4G Emoticono riéndose a carcajadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.325 Visitas
ivanin
Yo probé el VDSL

Siiiii

 

Mil gracias!! 🙂

Mensaje 7 de 8
1.314 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

A ti @ivanin 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.298 Visitas